España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1803 resultados encontrados
-
http://www.lv-bagsonline.com/contacts/
Es un spam y no es possible quitarla puede alquien ayudarme. Gracias
212° puntuado -
CONTROLES SEGURIDAD.
Cuando estoy fuera de espana, ahora en vietnan, no puedo acceder, la pregunta es erronea. Si nunca he estado casado, y no se la respuesta.
gradeceria colaboracion por su parte.144° puntuado -
NUEVO CORREO Y FILTROS
La nueva configuración de seguimiento de conversaciones es una locura, cero intuitivo!!! Tengo bien configurados los filtros y aun así, me cambia los correos de carpeta, la mejora es una empeora, o lo solucionan o me cambio pero ya, no me puedo permitir esto!!!
212° puntuado -
Número de móvil...
No puedo acceder a mi correo porque tengo que dar mí número de telefono para verificar....creo que hay otras formas como antes de verificar algo....
212° puntuado -
Quiero seguir con la misma contraseña, no quiero una más segura, hagan el favor de dejarme acceder a mis correos
Quiero seguir con la misma contraseña, no quiero una más segura, hagan el favor de dejarme acceder a mis correos, si no es así, díganmelo para cambiarme de portal.
212° puntuado -
La caja Enviados esta MUY mal organizada
Para cuando van a arreglar esta estupidez de tener los "enviados" siempre listados con Mi. Yo se que las mande. Quiero tener la lista para saber A QUIEN la mande. Corrijan esto de INMEDIATO ...
212° puntuado -
Han complicado tanto el tema de abrir archivo adjunto que hoy un archivo de excell no se abre, vuelvan como era antes, pinchar el clip y lis
Ahora han complicado tanto el tema de abrir archivos que se vuelve una lata, tantos pasos, para terminar de complicar la cosa, un archivo en excell no se abre y tengo que reenviar a un correo de gmail que tuve que crear y ahí lo puedo abrir y bajar en excell.
Vuelvan a lo antiguo en que uno pinchaba el clip de archivo adjunto se abría y tema resuelto
144° puntuado -
Se mi ID y mi contraseña pero al acceder a cambiar la privacidad de mi cuenta me dicen que ha sido bloqueada
Se mi ID y mi contraseña pero al acceder a cambiar la privacidad de mi cuenta me dicen que ha sido bloqueada y en cambio puedo ver mi correos, pero no me deja cambiar la configuracion d ela cuenta, me redirige a la pagina principal para ingresar y me dice que por motivos de seguridad mi cuenta a sido bloqueada, porque? no lo entiendo, que ha pasado? y no puedo ponerme en contacto con atencion al cliente porque me dice que ese numero no existe...
212° puntuado -
El nuevo juego de billar creo que no le puede gustar a NADIE. No se puede ni saludar al contrario. Despues de años y miles de partidas en el
El nuevo juego de billar creo que no le puede gustar a NADIE. No se puede ni saludar al adversario. Después de años y miles de partidas en el POOL CLASICO, y tras intentar encontrarlo en el yahoo de otros paises (han cambiado los juegos en todos), buscare otra web de juegos.
212° puntuado -
Desde hace meses el correo de yahoo funciona como el culo, hasta da asco usarlo... Se ha quedado obsoleto. A ver si aprendéis de otros...!!!
El correo de Yahoo se ha quedado obsoleto, el corrector no funciona y cuando funciona ni te da tiempo que ya ha desaparecido, la firma del correo no se puede configurar bien, no puedes poner los logos de las redes sociales solo enlaces indefinidos, vamos es un verdadero ASCOOOO!!!!!! A ver si aprendéis de otros ¡!!!
615° puntuado -
Mi correo no funciona¡¡ que está pasando. No puedo abrir correos
Mi correo no funciona¡¡ que está pasando. No puedo abrir correos
212° puntuado -
212° puntuado
-
mi sugerencia es que debe estar mas a la vista la opcion como cancelar una cuenta de yahoo
no sze como se cancela mi cuenta de yahoo ya que ya no la necesito y no la voy a usar mas alguien me puede decir que pasos a seguir debo dar para cancelarla mi cancelacion es por motivos personales.
144° puntuado -
615° puntuado
-
Por favor, mi cuenta lleva bloqueada un montón de días y ya no sé hacia donde dirigirme para que me indiquen que tengo que hacer para recupe
Por favor, mi cuenta lleva bloqueada un montón de días y ya no sé hacia donde dirigirme para que me indiquen que tengo que hacer para recuperarla.
Mis datos son:
carmenpumar@ovi.com144° puntuado -
Gracias por empujarme a abrir una cuenta en outlook o google. Si lo hacen aposta, no les sale mejor.
Como alguien puede cometer un error semejante cuando encima saben que la competencia hace cosas mucho mejores y a yahoo de lo poco que le queda son los usuarios antiguos de su mail?
212° puntuado -
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo
quisiera q liberaran mi cuenta de yahoo q no se encuentra disponible por inactividad y de verdad necesito recuperarla es manuelmartinez071092@yahoo.com ya tengo mucho tiempo esperando que la liberen y es de mucha importancia.
212° puntuado -
212° puntuado
-
550° puntuado
-
si yo eliminé la cuenta de correo , lo suyo es que no aparezca en ningún lado esa cuenta de correo..... a ver si lo pueden solventar
si yo eliminé la cuenta de correo , lo suyo es que no aparezca en ningún lado esa cuenta de correo..... a ver si lo pueden solventar
212° puntuado
- ¿No ve su idea?