España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
La nueva interfaz de Yahoo Mail funciona muy mal. Por favor, den la opción de restaurar la anterior.
Las pestañas funcionaban estupendamente y era muy útiles. Ahora ya no existen. La nueva interfaz es completamente inútil para todo. El sistema de agrupación por conversaciones es lento y da muchos errores cuando se quiere responder o reenviar uno de los mensajes. Muchas veces se queda pillado en bandeja de entrada y no abre los emails.
144° puntuado -
otra vez quieren cambiar unilateralmente las condiciones del servicio!?. para cobrar por lo que era gratuito? no?
cada vez que nos cambian unilateralmente las condiciones es para cobrar en lugar de ofrecer. Ya no podemos manejar nuestro correo desde Office Outlook, como llevaba haciendo años!!.
Ahora hay que pagar si no quieres ver tu correo desde la web de yahoo llena de publicidad encima!.
No gracias! no quiero aceptar las nuevas condiciones. Lo que voy a hacer es cambiarme a GMAIL !! que es gratis de verdad.144° puntuado -
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit"
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit".
desde hace un tiempo no da mas que problemas.212° puntuado -
550° puntuado
-
Si Yahoo se evade fiscalmene a Irlanda, yo me voy de Yahoo
Habiendo recibido su mail en el que me dicen que me trasladan de "Yahoo iberia" a una planta general ubicada en Irlanda y teniendo ustedes la desfachatez de decir que es "por su compromiso continuo para ofrecerme un mejor servicio", cuando es un claro ejemplo de evasión de capitales desde España hacia un semiparaíso fiscal como es Irlanda, HE DECIDIDO PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS Y CERRAR MI CUENTA. No tengan ustedes la indecencia de ocultar bajo una mentira tan gorda lo que en realidad supone un paso hacia el mero lucro de sus directivos, la precarización de sus trabajadores y…
212° puntuado -
A que viene abrir un muro de sugerencias SI NO LAS TENEIS EN CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois unos fariseos, que os la dais de feedback para acá y feedback para allá y "déjanos tu feedback" .... PARA LA GALERIA!!!!! PORQUE OS LO PASAIS POR ALLÍ MISMO!!!!!! Lo que haceis es entretener al personal con flacias de cambio para seguir haciendo lo que os place!
Fariseos!!!!212° puntuado -
No funciona el corrector ortográfico
Me subraya todo el texto en rojo como si todo fuera incorrecto
144° puntuado -
forsacu
No me gusta la nueva cuenta de correo electrónico, funciona muy mal y falla en los mensajes leidos o no leidos. Si no la cambian como antes o la arreglan me iré a otro sitio.
Gracias- forsacu.144° puntuado -
Hello: I am a user of Yahoo for quite some time, but I am very unhappy with you since last Saturday because I can not access my other accou
Hello:
I am a user of Yahoo for quite some time, but I am very unhappy with you since last Saturday because I can not access my other account which my yahoo id is margasound@yahoo.es is locked, because when I enter my id and my password to log calls I answer to a question of security I do not know the answer. I tried to fix it with the various options offered in yahoo customer care but all asking for the answer to the security question and does not give me solution.
Please I beg you help me urgently and…212° puntuado -
Lo que faltaba que pidais sugerencias y os las paseis por el forro porque no tienen votos
No es normal que hagais una historia de estas, cuando hay gente que tiene algo importante que decir, y solamente porque no llega a algo que no tiene ningun sentido, votos, no sirva para nada. Más seriedad
144° puntuado -
Mejorar la nueva versión del yahoo mail, lo tengo hace años y es el que siempre uso, el nuevo correo es PESIMO, no deja buscar correos, ni f
Volver al correo antiguo, el de ahora es PESIMO
550° puntuado -
212° puntuado
-
Detesto y me parece una falta de respeto, el cartel promocional de la película "Los Elegidos", a pesar de ya estar estrenada.
Detesto y me parece una falta de respeto, el cartel promocional de la película "Los Elegidos", a pesar de ya estar estrenada.
380° puntuado -
Dejame elegir la contraseña que me de mi regalada gana!!!
soy usuaria de este servicio, se ha olvidado la calve y decidí reestablecerla y no puedo por que TOOOODOOO lo que escribo como contraseñame dice que es "insegura" y quiero que me deje escribir la contraseña que me de mi regalada gana, si no les parece seguro eso es pedo mio, y dejame colocar la contraseña que YO QUIERA CARAJO! ES MI MALDITA CUENTA, ESTÁ BAJO MI NOMBRE
144° puntuado -
hola buenas me gustaria volver ala version anterior de yahoo mail esta es un completo desastre
hola buenas me gustaria volver ala version anterior de yahoo mail esta es un completo desastre
144° puntuado -
Nuevo correo de yahoo: MALO, PESIMO, HORRIBLE
Buenas tardes, no me gusta el nuevo correo de yahoo, lo cambiaron sin consentimiento de los usuarios, tiene color feo, no permite leer correos viejos, no llegan los correos que envio, no permite copiar sobre el texto escrito, retoma historiales viejos montandolos sobre los actuales formando un gran problema, al responder se va a varios destinatarios cuando solo se queria enviar a uno solo, he perdido varios correos no queda claro si llegaron o los envié, he perdido direcciones de contactos, etc, etc. Por favor cambienlo o den la opcion para los que queramos volver a la version clasica podamos…
144° puntuado -
Estoy muy cabreado con el nuevo correo. Es un desastre. Es lento, desordenado,...Mi sugerencia: Que volváis al modelo anterior.
Estoy muy cabreado con el nuevo correo. Es un desastre. Es lento, desordenado,...Mi sugerencia: Que volváis al modelo anterior
212° puntuado -
Caos nueva version correo
¿por qué no podemos volver a la versión anterior de yahoo?
Es un caos el envío de mensajes, siempre aparece el seguimiento de conversaciones, no sé donde tengo que escribir, si he mandado el correo o no, si el correo incluye la respuesta anterior.
Un caos!!!212° puntuado -
EL CORREO VA DE MAL A PEOR..
QUE PASA CON EL CORREO DE YAHOO? LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE TENERLO COMO CORREO PRINCIPAL, CREO QUE ESTA RELACIÓN LLEGÓ A SU FIN. ES INCREIBLE, ESTÁ EN PROBLEMAS FINANCIEROS LA COMPAÑÍA Y HAN HECHO REDUCCIÓN DE PERSONAL?? NO SE PUEDE ACCEDER, EMPEZÓ PORQUE FUNCIONABA MAL CON GOOGLE CHROME, CAMBIÉ DE NAVEGADOR Y EL MAL SE EXTIENDE, AHORA NI ABRE. POR FAVOR, CONTRATEN A LOS INFORMÁTICOS QUE TENÍAN ANTES Y NO DEJEN LA EMPRESA EN MANOS DE BECARIOS.
212° puntuado -
mi correo no abre hace mas de 10 dias, que hago
Mi correo no me abre hace mas de 10 dias, que hago he hecho miles de cosas y no he podido, estoy perjudicado
212° puntuado
- ¿No ve su idea?