España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
550° puntuado
-
Necesitamos un presidente que represente al mundo
Deberia existir un presidente en representación de todo el mundo si queremos soluciones debemos ir pensando en muchas posibilidades
615° puntuado -
hola soy javier tengo un problema con mi cuenta como hago para aseder que no me deja, me puedes escribir al fjae777@gmail.com
hola tengo probleas para ingresar a mi contraseña me puedes ayudar
mi correo es javierangulo777@yahoo.es me puedes escribir al fjae777@gmail.com gracias615° puntuado -
Desde hace bastante tiempo no puedo ordenar la vista de mis correos por orden de remitente, quiero recuperar esa opción, por favor.
Desde hace bastante tiempo no puedo ordenar la vista de mis correos por orden de remitente, quiero recuperar esa opción, por favor. Me facilita mucho las cosas a la hora de buscar un correo o hacer limpieza de emails. Gracias. Espero poder volver a utilizarlo en breve. Un saludo
380° puntuado -
Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar
Hola, alguien ha pirateado mi cuenta, intento encontrar una forma de contactar con Yahoo, pero no hay forma. Que debo hacer para solucionar el problema?
51° puntuado -
no puedo abrir el correo en mi movil samsung gt s-5620
cuando lo quiero abrir me dice "por seguridad hemos bloqueado tu cuenta temporalmente, para desbloquearla inicia la sesión en login.yahoo.com desde un ordenador" he abierto el correo en un ordenador pero sigo sin poder abrirla en mi movil antes no tenia ningun problema para operar mi correo desde este terminal, que debo hacer'
615° puntuado -
COMO QUITAR BARRA DE YAHOO
Por favor,me podéis decir como quitar la barra de yahoo?Hago las búsquedas con Google Chrome,pero a la hora de buscar me sale la de Yahoo,y no la puedo desinstalar ni en deinstalar programas,ni borrándola de predeterminadas. Tendré que eliminar mi cuenta de correo para poder librarme de ella? Gracias.
615° puntuado -
Desde hace varios meses, cada vez que voy a abrir el correo aparece el aviso de que tengo que verificar mi identidad. Es muy engorroso y una
Desde hace varios meses, al abrir el correo cada vez aparece el aviso de que debo verificar mi identidad. Es muy engorroso y una pérdida de tiempo. Solicito que corrijan esta situación o me indiquen qué hacer.
615° puntuado -
Hola no puedo ingresar a mi correo de
Hola mi ID es sandymilh@yahoo.es y no puedo ingresar a mi correo desde hace varios dias, no he cambiado la contraseña y no se me olvido, pero aun asi me ha sido imposible ingresar; la solucion que estudes dan es enviar un codigo a una cuenta que ya no exite de MSN, necesito una solucion para este caso.
Por favor escribir al correo am.asesorias@hotmail.com
Gracias615° puntuado -
No recibo notificaciones de la llegada de nuevos mails de yahoo.es en mi móvil. Soluciónenlo por favor
No recibo notificaciones de la llegada de nuevos mails de yahoo.es en mi móvil. Soluciónenlo por favor
615° puntuado -
Este artículo tiene un carácter homófobo
Y luego se queja yahoo de que no le llega a Google a la suela de los talones. Lógico, con cosas como esta
615° puntuado -
615° puntuado
-
En su artículo “¿Sabes qué es la sapiosexualidad? Conquistadas por...” olvidaron la hache en “A llegado la hora…”.
Error gramatical
615° puntuado -
www.meuskans.com
Cria y selección de Jack Russell Terrier en La Coruña
615° puntuado -
NO QUERO PUBLICIDAD EN MI CORREO, CUANDO LO HACEN? O CIERRO CUENTA
NO QUERO PUBLICIDAD EN MI CORREO, CUANDO LO HACEN? O CIERRO CUENTA
34° puntuado -
Hola, no entiendo porque cada vez que quiero acceder a mi cuenta de yahoo me es imposible teniendo mi contraseña, me lo explican???
Quizas es para cobrar el mensaje de texto? espero q no sea asi, porque me parece muy fuerte que no lo digais antes de crear la cuenta, me apunte la contraseña pensando que era que la olvidaba esta claro que no, cada vez que entro tengo que perder el tiempo creando una nueva, fatal por vuestra parte, espero lo solucionen un saludo
212° puntuado -
615° puntuado
-
mejorar el tamaño de las letras de yahoo
aumentar el tamaño de las letras de yahoo,porque es demasiado pequeña
615° puntuado -
Casi cada dos días sale un mensaje, que debo reiniciar la sesión. Cuando lo hago, debo crear otra contraseña. Es un verdadero problema.
Casi cada dos días sale un mensaje, que debo reiniciar la sesión. Cuando lo hago, debo crear otra contraseña. Es un verdadero problema. Creo que lo mejor es que den respuesta a estas situaciones si es que son problema de Yahoo. De lo contrario, es posible que los usuarios utilicen otros correos.
615° puntuado -
MENSAJE DE ADVERTENCIA
Recibi varios mensajes que debo modificar mis datos que si no la cuenta la cierran.por favor deseo saber si el mensaje es de uds. muchas gracias.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?