Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
No quiero seguir con mi embarazo pero mi pareja si quiere. Me pregunto si estoy mal?
No quiero ser madre. No está en mis planes ni ahora ni a futuro. Sin embargo me embarace sin buscarlo y mi pareja si quiere que lo tenga.
218° puntuado -
Que paso con todos los correos que tenia quien ñes autorizo borrar todo mi historial de correos
Pir que eliminaron toda mi historia de correos que tenia emtre hace dos dias y mi buzon de entrada esta completamente vacio!!!!
380° puntuado -
No recibo email desde marzo
Desde que accedi al correo des el movil el 19/3/2019 no volvi a recibir un email. Las opciones del sevicio de ayuda no dieron resultado. Ni siquiera puedo conectarme con Yahoo help
617° puntuado -
84° puntuado
-
Mi novio se hace pajas después de hacerlo conmigo con fotos de mis amigas
Hola soy una chica de 18 años, mi novio tiene 16 y tenemos relaciones 4 veces por día pero igual llega a su casa y se hace una paja y descubrí que era con fotos de mis amigas, lo perdone 4 veces ya que me miente y le descubro las mentiras y no se que hacer porque el me demuestra todos los días que me quiere me da regalos cariños es atento me da todo pero no puedo seguir llorando todas las noches, el tenía una galería con un montón de fotos mias y igual guardaba las de otras. Pueden…
152° puntuado -
Estimados, ya tengo las bolas llenas de tener que mandar códigos y validación de mails cada vez que quiero leer un correo.
Cada vez que quiero leer un correo tengo que validar mails. Pongan ustedes una dirección de correo o dejen un numero de celular. Si ustedes no lo hacen, por qué me lo piden?
218° puntuado -
Pantalla giratoria en videos
Porqué los videos no se ven en pantalla giratoria, aún tocando la opcion de PANTALLA COMPLETA del video en cuestion? Mi LG G5 lo permite con los demás noticieros competitivos...
617° puntuado -
porque gran putas le quitan la versión móvil si quisiera la versión web me conectará desde una pc no abusen
no quiten la versión móvil si no se les solicita... no abusen
617° puntuado -
BANDEJA DE CORREO
ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.
617° puntuado -
NO ME PUEDEN IMPEDIR ENTRAR A MI CORREO SI TENGO LA CONTRASEÑA. POR QUE MANDARME UNA A MI TELEFONO MOVIL ?
NO ME PUEDEN IMPEDIR EL INGRESO A MI CORREO POR LA PC, CUANDO LO TENGO ACTIVO EN MI TELEFONO MOVIL SIN PROBLEMAS. SON O SE HACEN ?
176° puntuado -
You need to put the language change icon in the home page since you keep changing this to spanish every time you update something.
Put the language change icon as it was, in the top of the home page, since you insist in changing peoples language preferences.
104° puntuado -
Puro futbol...
Cuando van a publicar noticias de otros deportes, solo publicas de fut y no a todos nos gusta ese deporte aburrido, sean diversos por favor.
84° puntuado -
EN DEPORTES PONGO LIGA MX Y NO SALE NADA, QUE PESIMO QUE ESTAMOS EN MEXICO Y NO LE DAN IMPORTANCIA AL FUTBOL DE AQUI, NI, CALENDARIO, NI EST
DEPORTE...DONDE EST TODO LO DE LA LIGA MX, ESTAMOS EN MEXICO Y NO SALE NADA
617° puntuado -
617° puntuado
-
Errores de ortografía!!!
Siempre que leo sus noticias tiene muchos errores ortográficos, necesitan bastante ayuda. Además que en muchas ocasiones no tienen sentido las oraciones ya que están pésimamente traducidas.
176° puntuado -
Buenas noches quiero que vuelva Yahoo towers.
Lo jugué durante muchos años y de pronto lo sacaron. Es más gracias a ese juego saque Yahoo mail. Espero que vuelva. Gracias. Saludos.
617° puntuado -
Foto de perfil
Sería bueno que se pueda cambiar la foto de perfil.
ya intenté por todos lo medios; web, app, pc y me dice: error no se pudo actualizar. 😒176° puntuado -
NUNCA SERAN PAGINA INICIO. SON UNOS INEPTOS. TRES VECES EN UNA SEMANA ME PIDIERON CODIGO DE VERIFICACION.
NUNCA SERAN PAGINA DE INICIO. SON INEPTOS. TRES VECES ME PIDIERON CODIGO DE VERIFICACION EN UNA SEMANA.
532° puntuado -
532° puntuado
-
I may live in a spanish speaking country, but my laptop (and my phone) are both using english as the default.
Please, let me choose the version of Yahoo I want for my default and KEEP IT THAT WAY! I have a link to us.yahoo.com because you cannot take my laptop/phone default language (english) and give me the US version of the site. This is the 21st century, what is your problem? Then, even when I'm reading in the US version, and I press the back button, often it gives me the spanish version, why? I didn't view that version, I was viewing the english version. My word, people, this is rocket science! When I choose us.yahoo.com always, always, always, give…
39° puntuado
- ¿No ve su idea?