Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
NECESITO EL TIEMPO EN GRADOS CENTÌGRADOS
Señores, yo vivo en Mèxico y no hablo inglès. necesito las explicaciones en español y en grados centìgrados. Con la nueva aplicaciòn , cuando voy a tiempo, automàticamente sale el inglès y los gfrados farenheith que no conozco y por màs que le hago y le busco, ya no me sale lo que necesito. ¿me podràn ayudar o hacerlo màs fàcil y en grados centìgrados ( celsius)
152° puntuado -
Me gustaria ver documental del tiro con arco compuesto un deporte que ayuda a muchos niños y conade en mexicoa quitado categoria infantil
Hola buenos dias. Soy mami de una arquera de compuesto preciosa que ha su corta edad de 10 años tiene un buen desempeño en alto rendimiento, disciplina que ha ayudado a muchos niños en concentracion, atencion, disciplina, inclusive a niños con deficit de atención, baja autoestima, desarrollo corporal, etc.... Ahora Conade por bajo presupuesto esta quitando la modalidad de arco compueto infantil, la mayoría de los deportistas de Centro de alto rendimiento comienzan a la corta edad de 8 años, ese es el caso de mi hija y entrenan de 3 a 4 hrs diarias lunes a sábado de 2…
104° puntuado -
Buenas noches, quiero saber como hago para denunciar que me robaron la identidad de mi correo y enviaron mails a todos mis contactos pidiend
Hola necesito saber còmo hago para denunciar que tomaron mi correo y enviaron mail pidiendo dinero a todos mis contactos. Primero se me bloqueò la password. Cuando la recuperè vi que habìa un listado de correos enviados. Luego, cuando quise leerlos, ya habìan desaparecido. Còmo hago para que esto no vuelva a ocurrir? Què sucede si tomaron màs datos mios? Por favor, necesito que alguien se haga responsable por este hackeo. Gracias.
532° puntuado -
No escriban tanta porquería en la cintilla de
No escriban tanta porquería en la cintilla criticas y temas vulgares y soeses, pues sólo muestran lo cochambroso de las personas que los ponen. Sean productivos y escriban con buen criterio, moralidad y principos.
617° puntuado -
Aparentemente YAHOO en Español, es para los mejicanos y argentinos. Soy colombiano y no me interesan las noticias de esos paises.
Aparentemente YAHOO en Español, es para los mejicanos y argentinos. Soy colombiano y no me interesan las noticias de esos paises.
532° puntuado -
carga el mail pero no veo la bandeja de entrada
no puedo ver la bandeja de entrada ,
98° puntuado -
84° puntuado
-
PROBLEMAS CON LA PAGINA
que tal amigos de yahoo, solo para comentarles que desde hace tres dias, no carga bien la pagina, tarda mucho y las imagenes de previsualizacion no se ven, ojala reparen este inconveniente a la brevedad ya que muchos lo primero que hacemos por la mañana es leer la yahoo noticias.
Saludos7° puntuado -
COMENTARIOS EN YAHOO NO APARECEN EN LA MAYORIA DE LAS NOTAS
Hola Sres. de Yahoo. Soy de México, y lector asiduo de su portal. En los últimos días he notado que en casi la totalidad e las notas y/o reportajes que publican no aparecen los comentarios de los usuarios. Los comentarios reflejan el sentir del publico y experiencia propia vivida y enriquecen aun mas con información complementaria que de otra manera nunca llegaría a nosotros. Por favor dejen que los usuarios comenten las notas. Esta es la razón principal de accesar el portal de Yahoo. Al menos para mi personalmente. Gracias de todas maneras por su trabajo.
532° puntuado -
Yahoo, hace semanas que no funciona el buscador de correo!!!
Solucionarlo urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
48° puntuado -
Yahoo en español
Cuando van a entender que *************************************** no queremos Yahoo en español, queremos nuetras propias versiones de cada pais
9° puntuado -
Señores Yahoo. Me tiene harta con la desagradable cara de Macri que aparece permanentemente en mi correo. Respeten otras opiniones. Matilde
Estoy harta de tener en micorreo la cara del desagradable señor macri. respeten las opiniones diversas, Lo saco y vuelve a aparecer.
Es insoportable.
Agradeceria que se mantenga anulado lo que no me interesa.58° puntuado -
No puedo ver mis correos
Desde el 11/12/2015, no puedo ver mis correos ni siquiera escribir. Podrían solucionar de forma urgente este problema. O informar como se soluciona?
218° puntuado -
Falla la busqueda por palabras en yahoo mail
Cuando se busca por determinada palabra no devuelve la busqueda solicitada
73° puntuado -
Amigos de Yahoo, seria importante que tomen en cuenta que los hispanos somos mas de 50 millones, por lo tanto cambien el contenido de su pag
Amigos de Yahoo, seria importante que tomen en cuenta que los hispanos somos mas de 50 millones, por lo tanto cambien el contenido de su pagina principal,ya que en ingles es muy diferente.
necesitamos un buen contenido, en noticias, economia que es lo que nos mueve diariamente,para el desarrollo y exito.
siento que ustedes nos tratan como ignorantes a todos , es muy lamentable pero es bueno que lo sepan, para ver si tienen un cambio!
En la página en inglés la información es muy diferente en español es pobrísima parece para "retrazados mentales" es importante que tomen en cuenta…84° puntuado -
Hola quiero personalizar mi pagina de inicio: quiero que aparezcan noticias sobre descubrimientos y avances cientificos y tecnicos, de apara
Hola quiero personalizar mi pagina de inicio: quiero que aparezcan noticias sobre descubrimientos y avances cientificos y tecnicos
176° puntuado -
A TODA LA NACION DEL MUNDO
DEJEN DE UTILIZAR YAHOO, YA QUE SUS NOTICIAS DE ESPECTACULOS SON AMARILLISTAS, Y NO NOS DA OPCION DE ELEGIR QUE TEMAS QUEREMOS Y TENEMOS DERECHO A LEER SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN BASURA Y EN SUS NOTICIAS NOS HUBIERAN DE HABER AVISADO QUE NO HIBAN A COMPONER SU PAGINA, ESOS ES UNA GROCERIA AL MUNDO ENTERO, ESA NOTICIA LA HUBIERAN DE HABER DADO DESDE HACE UN AÑO O AÑO Y MEDIO, PARA HABERNOS CAMBIADO DE SERVIDOR, Y SI SON UNA EMPRESA SERIA, SE DEBERIAN DE PREOCUPAR POR LOS USUARIOS QUE TIENE CORREO CON USTEDES .BOLA DE INUTILES LOS QUE TRABAJAN…
176° puntuado -
LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LA PAGINA DE CORRES SON INCÓMODOS E INNECESARIOS
LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LA PÁGINA DE CORREO SON INCÓMODOS, INÚTILES E INNECESARIOS. FUERON HECHOS PARA COLOCAR ARBITRARIAMENTE PROPAGANDA SOBRE EL MARGEN DERECHO. NO QUIERO RECIBIR ESE TIPO DE PROPAGANDA COMPULSIVA.
380° puntuado -
Me molesta la publicidad que cuelgan y no se puede cerrar, me cansaron.
Me molesta la publicidad que cuelgan y no se puede cerrar, me cansaron. La de Telefónica es el colmo. Los voy a cambiar como pagina de inicio
176° puntuado -
publicidad
muy molesta la publicidad de yahoo y no te hacen caso cuando modificas tuas preferencias
84° puntuado
- ¿No ve su idea?