Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1656 resultados encontrados
-
Que paso con el servicio de chat anterior? Este no funciona bien, no es practico. Deberian volver a la anterior version
vuelvan a la anterior version, gracias
617° puntuado -
PERIODISTAS DE CUARTA.
PERIODISTAS DE CUARTA. PÉSIMO EL SEUDO PERIODISTA QUE AYER EN LOS M. FIERRO CORRIÓ,ACORRALÓ Y ACOSÓ A JIMENA BARÓN. LA MISMA PUDO HABERSE EQUIVOCADO EN SU VIDA, PERO ESO QUE HISO ÉSTE CHIQUITO, NOS HACE QUEDAR MUY MAL EN EL RESTO DEL MUNDO COMO PAIS BANANERO. NO FUE EL MOMENTO NI EL LUGAR OPORTUNO PARA ACOSAR A UNA PERSONA QUE ESTÁ DISFRUTANDO DE " SU NOCHE", SE LA ARRUINASTE CHIQUITO. QUISISTE PASARTE DE "PIOLA" ANTE TUS PARES Y AMIGOS. NOS QUE-
MASTE A TODOS. SOS JOVEN PARA SABER QUE ESO NO SE HACE. ESEPRO QUE TU JEFE TE LO REPROCHE.…617° puntuado -
PÉSIMO DONOFRIO Y COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER.
PÉSIMO D'ONOFRIO Y COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER.
NO LE HICIERON DESPEDIDA NI PLAQUETA A BAROVERO Y A V'ANGIONI PORQUE NO RENOVARON SUS CONTRATOS. DONOFRIO, LOS CONT. SE RESPETAN, AMBAS PARTES TIENEN SUS INTERESES. LA VIDA DE UN JUGADOR EN EL FOOTBAL ES CORTA, POR TANTO VAN AL CLUB QUE LE PAGUE MEJOR.
CUALQUIER EMPLEADO SE VA A IR DE SU EMPRESA A OTRA QUE LE PAGUE MEJOR, ES LA LEY DE LA VIDA, EL INTERÉS, EL SENTIDO COMÚN, ETC, ETC, ETC. ESTÁS A TIEMPO DE RETRACTARTE SI SOS HOMBRE DE "BIEN" COMO DECÍS QUE SOS. TE VOY A PASAR UN…617° puntuado -
Un panel de control de opciones en Yahoo Clima...
Hola... seria bueno que habilitaan un panel de control donde cambiar las unidades de los parametros informados por la seccion del Clima... por ejemplo para poder cambiar la velocidad del viento a nudos marinos. Muchas gracias.
617° puntuado -
617° puntuado
-
QUIERO RECUPERAR LO MIO...
Hace 8 años deje de usar mi mail, hoy recupere mi cuenta en yahoo y toda la informacion que aqui tenia, desaparecio... cómo puedo hacer para recuperarla?
380° puntuado -
Heeeeyyyy....que onda con el YAHOO MESSENGER ? por que no se puede como antes, que hay que hacer o como lo descargo....UUUUURRRRGGGEEEEEEE !
Heeeeyyyy....que onda con el YAHOO MESSENGER ? por que no se puede como antes, que hay que hacer o como lo descargo....UUUUURRRRGGGEEEEEEE !
104° puntuado -
No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y cambio el N° de celular
No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y he cambiado el N° de celular. He perdido toda la mañana siguiendo los pasos que ofrecen y todos te llevan al mismo lugar, mi cuenta es vieja y la tenía anexada a mi smartphone por lo que no necesitaba colocarle la clave, ahora cambie de aparato y no me deja hacer nada. He buscado de todas llas formas que se me ocurre y seguido sus indicaciones y siempre termino en el mismo lugar con las mismas preguntas. Otra cosa, no encuentro forma de contactarlos…
617° puntuado -
617° puntuado
-
Necesito ayuda para cambiar mi imagen para mostar en yahoo. Gracias!
Necesito ayuda para cambiar mi imagen para mostar en yahoo. Gracias!
617° puntuado -
no puedo entrar en mi correo su ayuda no sirve de nada, en estos momentos no tengo celular y las 2 cuentas de correo alternativo no existen
quiero saber como hacer ya que la guia que ustedes brindan no soluciona mi problema
617° puntuado -
YA BASTA DE TANTO GAY y no mas notas hechas por gallegos!
Ya basta de que hagan apologia a la homosexualidad, transgeneros, bisexuales, etc. e intenten lavarnos el cererbro con tanta depravacion. Entiendalo de una buena vez, la homsexualidad y toda esa basura ESTA MAL y punto.
380° puntuado -
Yahoo en windows diez esta lenta
la pagina pricipal de yahoo cada vez que entro a leer algun articulo se recarga y tarda en regularizarse.
617° puntuado -
Dejen de ODIAR tanto al Real Madrid, solo articulos en contra de ellos y de Ronaldo. Ya basta.
Dejen de ODIAR tanto al Real Madrid, solo articulos en contra de ellos y de Ronaldo. Ya basta
617° puntuado -
617° puntuado
-
certificado de flickr vencido
el certificado de flickr marca como fecha de vencimiento 29/04/16
ya no se puede entra porque lo marca como sitio no seguro al estar vencido el certificado!!
617° puntuado -
que los mensajes de facebook no vayan a la carpeta de mensajes de yahoo...!!!
Que no vayan nunca mas los posteos de facebook a mi bandeja de entrada del correo de yahoo!!!
617° puntuado -
yahoo idea
Estimados amigos
Desde que uso internet hace mucho tiempo uso yahoo y otros navegadores pero mi cuenta es yahoo.
Creo que seria un boom si generaran un yahoo navegator que recorrera toda la web por host con sus propios tablets acceder a web profunda y liberar la informacion. esto tiene grandes implicancias y su filktro de seguridad antivirus debe ser importante asociacion con los mejores para el proyecto tiene derivaciones y gran integracion. suerte617° puntuado -
problema
tengo una cuenta adicional pero se el correo pero no recuerdo la clave. si ingreso a recuperacion de cuentas me envia un codigo a dicha cuenta y quedo igual porque no puedo acceder. que hago
617° puntuado -
YAHOO PUEDE SALVARSE
Qué hacer? de principio, escuchar a sus clientes. Comenzaria con un estudio de mercado dirigido inicialmente con su logo… cuando yo entro a la página lo primero que veo es saturacion de información, es aterrador.
Volviendo con el logo, es muy invasivo.. decir "YAHOO¡" hasta con un signo de admiración? es abrumador que el recibimiento que tiene el propio lago y cara de la compañia me esté gritando, ya tengo muchas preocupaciones como para entrar a internet, un lugar donde quiero relajarme un poco y entretenerme, y de la nada sentirme amenazado con un grito espantoso: YAHOO¡. es insostenible. sé…617° puntuado
- ¿No ve su idea?