Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1656 resultados encontrados
-
En las noticias que ponen de ultima hora y que las tildan de color rojo o resaltante, No llevan la leyenda de "URGENTE" así lo dice la RAE.
En las noticias que ponen de ultima hora y que las tildan de color rojo o resaltante, No llevan la leyenda de "URGENTE" así lo dice la RAE. 1. tr. Pedir o exigir algo con urgencia o apremio. Los vecinos urgían la construcción de un parque.
2. tr. Conducir o empujar a alguien a una rápida actuación. El director la urgió a terminar el informe.
3. intr. Dicho de una cosa: Instar o precisar a su pronta ejecución o remedio.
4. intr. Dicho de la ley o de un precepto: Obligar con apremio.En su defecto debería decir: "Noticia de…
617° puntuado -
617° puntuado
-
La página requiere rediseño
La página es tediosa, tiene demasiadas cosas mal distribuídas. Háganlo simple por favor. Sería bueno priorizar por los rubros más gustados. Y darles más espacio en las cortinas principales.
Que una cosa te lleve a otra más interesante, y a otra. Porque en dos clicks ya no quieres seguir viendo.
218° puntuado -
Yahoo está muy mal
Por muchos días no puedo leer mis mensajes. Creo no soy el único. Cual es el problema de Yahoo?
617° puntuado -
hola buenas tardes, quisiera saber porque cuando pongo en (respuestas) y el (enviar) no me anda para nada...??
el (enviar) no me anda...
617° puntuado -
617° puntuado
-
218° puntuado
-
Me ha llegado un correo de mi misma dirección de correo sin que yo lo haya enviado.
Hola, hoy me ha sucedido algo muy interesante y que considero podría poner en riesgo mi identidad, así como la credibilidad del servicio de Yahoo!
Tengo en mi carpeta de Spam un correo que el remitente soy yo mismo con un archivo adjunto que se llamad documents2.zip, lo curioso es que me ha llegado a las 6 de la mañana cuando aún estaba dormido.
¿Qué seguridad me ofrece Yahoo! de que mi identidad y mis datos personales, así como el uso de mi correo personal no son usados de manera indebida después de que me ha llegado un dudoso correo…
152° puntuado -
617° puntuado
-
12/04/2016. Algunos correos que me envían no me llegan.
Necesito comunicarme con la parte técnica urgente! Algunos correos que me envían no me llegan. Yahoo es mi cuenta principal y tuve que empezar a enviar mis mails con copia a otra cuenta alternativa para que me lleguen las respuestas. Por favor ya tuve graves consecuencias por esto!!! Alguien que me diga que pasa o lo solucione urgente!! Pongo mi dirección alternativa para la respuesta por razones obvias.12/04/16
380° puntuado -
buenos dias señores de yahoo les agradeceria no mandar correo de horoscopo,bioirritmo,facebook al correo carrionl54@yahoo.com
no quiero esos mensaje
532° puntuado -
Errores en ortografía y redacción
Revisen la ortografía y redacción de sus notas, no es posible que se fíen del editor de texto, el día de hoy he visto demasiados errores en sus columnas, pereciera que no revisan sus notas si el editor no marca en rojo el error.
532° puntuado -
Nunca me mandaron la clave a mi cel...he prdido mi acceso a mi mail de yahoo de más de 15 años...por favor ayuda...angelbad69@yahho.com.mx
por favor ayúdenme....juandelangelb@gmail.com
617° puntuado -
De Asunto Recibido Tamaño Categorías Notificaciones ΒаոсaΝΕТ - Βlօզսеo Tеmрοrаl ԁе Sеցսriԁаԁ 09/03/16. miércoles 09/03 16 KB
De Asunto Recibido Tamaño Categorías
Notificaciones ΒаոсaΝΕТ - Βlօզսеo Tеmрοrаl ԁе Sеցսriԁаԁ 09/03/16. miércoles 09/03 16 KBEste correo me llegó y tiene un link sospechoso. No tengo cuentas en este banco.
617° puntuado -
Por favor comentar en su pagina lo del falso titulo de doctor en administracion publica del alcalde de Bogota Colombia Enrique Peñaloza
Por favor comentar en su pagina lo del falso titulo de doctor en administracion publica del alcalde de Bogota Colombia Enrique Peñaloza
617° puntuado -
Lamentablemente no existe una opción para poderse comunicar con algún asesor.En los correos que he enviado no parece mi nombre, aparece es Y
En los correos que he enviado no parece mi nombre, aparece es Yahoo Verificación. No entiendo que después de tanto tiempo se estén presentando inconvenientes tan seguidos en mi cuenta, como por ejemplo aparecer más de mil contactos sin saber de donde o porqué
617° puntuado -
617° puntuado
-
Dice que mi celular es inválido cuando quiero registrarme.
Pongo esto acá porque no encuentro ninguna otra manera de comunicarme con yahoo, supongo que eso es una sugerencia en si misma. El caso es que cuando me quiero registrar pongo mi número de celular y me dice que es incorrecto. No importa como lo ponga siempre dice que no es válido. Si van a hacer que si o si tengas que poner tu número de celular para registrarse por lo menos asegurence de que tome todos los números. El internet esta lleno de personas que tienen el mismo problema que yo.
380° puntuado -
Hola, en su pagiona del clima, no encuentro un panel de control donde cambiar las unidades de velocidad de viento de km/h a nudos.
Estaria bien que hubiese un panel de control en la pagina de su seccion del clima que me permita elegir la velocidad del viento entre km/h y nudos... Gracias...!!!
617° puntuado -
En su seccion del Clima, dan los valores de presion atmosferica en "pulgadas de mercurio" pero acotan "milibares" lo que es un error.
Por ejemplo ponen 29.92 milibares... eso no existe... son 29.92 pulgadas de mercurio, o 1013 milibares...
617° puntuado
- ¿No ve su idea?