Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1656 resultados encontrados
-
PASAN LOS AÑOS Y NUNCA CORRIGEN "Permanecer conectado"
CAMBIAN EL MODO DE INGRESAR PERO NUNCA CORRIGIERON "Permanecer conectado" LO HACEN APROPÓSITO PARA QUE NO TE DESCONECTES. SON UNOS MALEDUCADOS, YAHOO NOS FALTA EL RESPETO.
380° puntuado -
380° puntuado
-
617° puntuado
-
Por favor, ayudenme a poder entrar a mi correo-e (walter8049@yahoo.com) con mi contrasena: paperto.
Aprovecho este espacio para solisitar ayuda, pues - aunque no esta hecho para ello - es la unica forma que he encontrado.
380° puntuado -
¿Necesitan ayuda? Pueden contratarme, no pienso hacerlo gratis.
¿Necesitan ayuda?
La verdad que podría quejarme del mal servicio que tienen ustedes en cuanto a la información que publican, pero creo que donde estan mal, y lo saben, es en la moderación de contenido. En casi todas sus páginas hay gente que publica groserías, acosan a otros usuarios, se devisten explicitamente (con ASCII Art) y siguen cometiendo un gran número de atropellos contra otros usuarios sin que ustedes pongan remedio a tal situación. Ya los rebasaron! por eso ya no hay botones de denuncia.
Me gustaría que esto ya no pasara. Su sitio es un chiquero!, literalmente, repleto de…
617° puntuado -
617° puntuado
-
Actualicen Yahoo mail
Uso Yahoo mail desde hace muchos años, lo han actualizado varias veces y siempre me ha gustado, sin embargo he notado que esta un poco obsoleto, no deseo prescindir de el, por esta razón les pido por favor una nueva actualización que lo haga más funcional en la web. por ejemplo: convertirlo en una nube. que se mejore tanto la tecnología como la interfaz. gracias
617° puntuado -
Publicar la historia de Jeronimo Lozano: https://mobile.twitter.com/PibeValderramaP/status/702999548915019780
LetsgoJero Es un trending topic que ha sido apoyado por multiples celebridades colombianas y tambien compartido en BluRadio. Es necesario compartirlo con mas gente para difundir el mensaje y poder salvar a Jeronimo a tiempo.
380° puntuado -
problemas con los mail alguien puede ayudar a solucionarlo
problemas con los mail alguien puede ayudar a solucionarlo aparecen paguinas que escriben con mi dir de mail y no desaparecen en la casilla de span
617° puntuado -
Hola un saludo a quien lea mi mnj. Quisiera saber porque, siendo el mundo tan grande en el cual suceden tantas cosas diversas ustedes
Porque mantienen las mismas noticias por tanto tiempo.
Eso los convierte en aburridos617° puntuado -
yo vivo en america del sur en argentina me gustaria q figure mi bandeera de mi pais x q no hay opcion
yo vivo en america del sur en argentina me gustaria q figure mi bandeera de mi pais x q no hay opcion
617° puntuado -
WG: Urgente:Cierre de su cuenta Yahoo Mail Yahoo! Mail <info-account-yahoo@t-online.de> Para services.clientyahoo@list.ru dic 10 a las 5:11
me llegó esto.
por favor investiguenlo.
gracias...WG: Urgente:Cierre de su cuenta Yahoo Mail
Yahoo! Mail info-account-yahoo@t-online.de
Para services.clientyahoo@list.ru dic 10 a las 5:11 P.M.Images intégrées 1
Caro (e) miembros,
En el ámbito de la instalación definitiva del nuevo Yahoo! con vistas a mejorar las prestaciones de servicios de nuestro sistema de mensajería. Por favor, rellene obligatoriamente los campos de informaciones más abajo.
Esta demanda nos permitirá pues catalogar su dirección de mensajería con el fin de no perderla de la expiración del servicio precedente de messageriedee de Yahoo!A un plazo de 48 horas sin acusar recepción y…
58° puntuado -
JUSTICIA , O SER JUSTO, CASI LO MISMO.
JUSTICIA , O SER JUSTO, CASI LO MISMO. USTED ES JUSTO ?
Ó ES FANÁTICO POR TANTO ES INJUSTO ?. NO SOY DE BOCA
PERO SOY JUSTO. CUANDO ABONDANCIERI SALIÓ CON LOS PIES PARA ADELANTE Y QUEBRÓ A UN JUGADOR FUE SANCIONADO, ESTÁ BIEN. EL CASO DE TEVES ES DISTINTO,
TEVEZ AVANZA CON LA PELOTA MIRÁNDOLA, NO VE AL ARQUERO. EL ARQUERO SALE MAL Y ATROPELLA A TÉVEZ,
POR TANTO ÉL ES CULPABLE DEL ACCIDENTE. SU SALIDA FUE TEMEROSA Y EXTEMPORÁNEA, ADEMÁS SABE POR EXPERIENCIA QUE EL ACCIDENTE QUE TUVO PODÍA SUCEDER.
ASUMIÓ UN RIEGO Y LE FUE MAL. TIENE…617° puntuado -
corran a la maldita de MARISSA MAYER
A ESTA MALDITA MONA SE LE OCURRIO LA "GRANDIOSA" IDEA DE OBLIGARNOS A INSTALAR LA APP EN EL CEL Y DEJO INUTIL EL SERVICIO INSTALADO EN LA APP NATIVA DE MI CEL .
617° puntuado -
QUE PASA CON LA BUSQUEDA DE CORREOS POR NOMBRE O ASUNTO?????, NO ARROJA NINGUN RESULTADO.
LA CUENTA ESTA CADA DIA PEOR, PRONTO OPTARE POR MI CORREO GMAIL COMO PRINCIPAL, LO QUE NO ME GUSTA
35° puntuado -
No aparecen los mails que me envían
Hace dos días que no me aparecen los mensajes que me envían a mi mail, les agradecería solucionen lo antes posible ya que es mi correo principal, muchas gracias.-
104° puntuado -
mi pu.to correo de Yahoo no sirve
mi pu.to correo de Yahoo no sirve
617° puntuado -
Revisen su ortografia
Deben de revisar la ortografia de sus articulos la pagina me gusta mucho pero he encontrado varios errores
617° puntuado -
Mauricio Campos Villaseñor mercadologo de vaporella
Durante la epoca de 4TV el canal de la ciudad en Televisa llevo a la marca a alcanzar altas ventas
617° puntuado -
que pasa que desde hace dos semanas no puedo abrir los archivos adjuntos en mi mail de yahoo. lo que no pasa con mis otros mails
no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo Yahoo desde hace dos semanas, desde mi correo de Hotmail si puedo.
617° puntuado
- ¿No ve su idea?