Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1656 resultados encontrados
-
YAHOO ESTÁ TERRIBLE !.
No estoy pudiendo abrir mios mails.
No me permite terminar de escribir tampoco porque se borran os mensajes o se envian solos a la mitad...
Tamoco funcionan los videos... Un desastre !.617° puntuado -
Automatización de Flickr
Seria de gran ayuda que automaticen la sección de Colecciones para celulares, ya que al abrirla aparece en formato escritorio.
Ademas hay algo que no hay en este servicio, pienso que seria de otro valor agregado y es que se puedan filtrar en todos los dispositivos por etiquetas. Me explico:
*Que desde el álbum se pueda filtrar por las etiquetas que hay en este, por ejemplo, hay 70 fotos con etiquetas como árbol - pino - flor - manantial, pero solo se quiere visualizar las que tiene la etiqueta de árbol, debería dejar filtrar el álbum por esta opción.
Desde…
617° puntuado -
No puedo leer mis correos
Por lo que veo soy solo uno más de los que no pueden leer los correos, cual es la enfermedad de Yahoo? Por favor, ayúdenos
218° puntuado -
quiero recuperar un mail que elimine de la papelera
Hola, necesito recuperar un mail que elimine de la papelera hoy
617° puntuado -
Se inicia el listado de materias, precisamente y nada menos que con "Astrologia" y sin embargo no aprece por parte algiuna "Ciencias" Y...?
Pienso que con lo ya expuesto debe ser suficiente. Estamos en el 2016!
617° puntuado -
Tengo problemas con mi contraseña.No funciona la pág,de ayuda,no responden de yahoo.ar. contestarme a arqgalaverna@gmail.com
Suscribo a los comtarios que preseden a mi sugerencia. Necesitamos trabajar y confiamos en YAHOO. Hagan algo
380° puntuado -
Cambio de Alias
Necesito actualizar el alias que me asignaron por defecto y no es posible cambiarlo. Qué pasa con su sistema y su servicio, es pésimo.
617° puntuado -
617° puntuado
-
Porque tanta mentira en las portadas de los anuncios que cuando se van a leer no son lo que dicen es una verguenza
Mi idea es que dejen de pasar tanta imformacion basura que no necesitamos sino noticias de la realidad en que nos encontramos en estos dias .
532° puntuado -
mi buzon cambio de apariencia y no encuentro el boton de settings pra arreglarlo
mi buzon aparece solo con los mails y no encuentro el boton que me permitiria darle una mejor organizacion
617° puntuado -
Ya dejen que españoles escriban
Soy de méxico, y no entiendo muchas palabras de españa, pongan unas entendibles, es horrible leer notas y no entender la mittad. :(
380° puntuado -
Están enviando correos en nombre de yahoo pidiendo contraseñas ... Yahoo Mail <es.yahoo.account@t-online.de>
Querido utilizador,
El equipo Yahoo! desea informarle de que esta operación de Mantenimiento orientada sobre el conjunto de la red se efectuará en las próximas semanas.
Por razones de comprobación vinculadas a nuestro protocolo de seguridad, debemos suspender todas las actividades procedente de su cuenta para incumplimiento de las Condiciones de Utilización y de las Reglas de Confidencialidad.
Por favor, rellene el formulario más abajo mencionando todas las informaciones obligatorias y devuélvanoslo en el plazo de 48 horas.
Todo utilizador que se negará a conformarse este proceso de comprobación verá la desactivación de su mensajería sin otro aviso previo alguno.…617° puntuado -
Está llegando un mail pidiendo contraseñas y datos personales dudo de la legitimidad de dicho comunicando
Está llegando un mail pidiendo contraseñas y datos personales dudo de la legitimidad de dicho comunicándoles
617° puntuado -
los editores de yahoo mexico no sirven para nada, deverian de cambiarlos.
Ponen cosas que ni vienen al caso, cosas que no son importantes y cosas o noticias que ya las mire have tiempo en us.yahoo en ingles.
617° puntuado -
loriabs@yahoo.com.ar desaparecen los mensajes cuando los estot¡y escribiendo porque me hackea una vecina cercana
REVISEN MI CASILLA ME HACKEA MI VECINA CERCANA MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO LOS MAILS Y LOS DESAPARECE DE MI CASILAL , ROBA DATOS , ROBA CONTACTOS , PROYECTOS . CAMBIO LA CONTRASEÑA Y LA HACKEAN AL MOMENTO !!!!!REVISEN LA SEGURIDAD DEL SISTEMA ESTO ES ESCANDALOSO , LO HACE DESDE HACE 6 AÑOS .
218° puntuado -
I received an email from my own user offering services that do not exist or links work, what do I do? thanks greetings
I received an email from my own user offering services that do not exist or links work, what do I do? thanks greetings
617° puntuado -
Pan y Circo.... no ofreces nada diferente Yahoo
detestable el montón de anuncios amarillistas en la página principal, en los que das click y solo ves una redacción que no informa nada pero rodeada por toneladas de publicidad.... Yahoo es solo "pan y circo"
617° puntuado -
617° puntuado
-
la mayoría de las veces ingreso para mandar correos urgentes y el correo de yahoo siempre tiene fallas, habrá solución?
la mayoría de las veces ingreso para mandar correos urgentes y el correo de yahoo siempre tiene fallas, habrá solución? realmente no esta siendo una herramienta eficiente para mis actividades. poder mandar un correo cuando yo lo necesito no debería ser tan complicado.
617° puntuado -
Buenos días desde Santo Domingo, Mala la pagina, malas noticias
Es una pena que la calidad de las informaciones que presenta la página, sobre todo la de Español sea tan MALA, parece un portal de TMZ, quien es que les vende las noticias y el editor deberían cambiarlo.
Cada día entiendo más porque las acciones han bajado de valor y la empresa pierde dinero. Es que no han creado nada nuevo y ni siquiera son capaces de hacer algo con calidad.380° puntuado
- ¿No ve su idea?