Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
amigos de yahoo, Gracias por su email que me ha servido, no soy de muy alto perfil o pudiente, por lo que por el momento solo puedo los ser
ponganle a la cajita de busqueda (search dialogue box) de uds. una ayuda de prebusqueda igual -mejor- o parecida a la de google, y veran que les queda bien bueno el buscador (search engine? is)
617° puntuado -
Mi cuenta..
Mi nombre es Javanna Bran y tenía mi cuenta en yahoo desde hace muchos años, lastimosamente me diagnosticaron cáncer y me hospitalizaron y no pude acceder a mi cuenta por mas de 3 meses, tiempo que estuve muy mal y cuando accedo a mi cuenta me la habían cancelado!!! En esa cuenta estan todos mis contactos laborales!!! cómo hacen eso sin consultar, eso es abuso, necesito mi cuenta de nuevo por favor!!! el correo era javanna71@yahoo.com
617° puntuado -
hola
hola como están? queria hacerles una sugerencia, se ha estado viendo en sus paginas gran contenido de fotos y noticias MUY VULGARES principalmente de la farandula podrian tener mas censura, mas sentido critico y de educación? ya que niños, jovenes y adultos ven sus paginas
617° puntuado -
Los prefesionales senior son los nuevos protagonistas del mercado laboral
Los "prefesionales" senior son los nuevos protagonistas del mercado laboral
es lamentable este error, yahoo es un buen servicio617° puntuado -
Estoy muy molesta con el sistema de email. Se convierten en un historial de contestaciones y si uno quiere borrrar una de las contestacione
No te deja. Ya el email de Yahoo no es "friendly user"se le pierden las emails a uno. No da opción de organizar por nombre. Automaticamente las contestaciones se convierten en un historial dificil de borrar. Esta insoportable y estoy considerando cambiar a yahoo despues de 7 años con mi dirrección. Y leo aqui a mucha gente molesta.
617° puntuado -
Please, please fix the e-mail. It's not working. It's wrong. Por re-send and the agenda is wrong.
Por Favor dejen el formato anterior este ES MALISIMO y ustedes primero deben avisar no hacer encuestas despues de hacer esto.
617° puntuado -
Yahoo, muchas gracias pero no gracias...
Thank you for the heads up on the imposed spanish site..... We do know English in Latin America. Translate this - Hasta Luego...
617° puntuado -
en esta nueva portada de yahoo no encuentro yahoo mapas me podrian decir donde esta?
esta pagina no sirve no encuentro yahoo mapas que paso? por que la cambiaron? deberian dar opciones ver si uno quiere la nueva o la Antigua!
617° puntuado -
que pasa con YAHOO......? mal cada dia peor , ya es cotidiano el hecho que ande mal
que pasa con YAHOO......? mal cada dia peor , ya es cotidiano el hecho que ande mal
617° puntuado -
He tratado por todos lo medio de eliminar el salvapantalla de "Flickr pero ha sido imposible, esto entorpece la lecturas del correo electròn
He tratado por todos los medios de eliminar el salvapantalla de "Flickr pero ha sido imposible, esto entorpece la lecturas del correo electrònico
617° puntuado -
necesito recuperar mi contraseña, el correo que tenia de auxilio ya no esta en uso , de que otra froma pueden ayudarme gracias
necesito recuperar mi contraseña . el correo que tenia de auxilio ya no esta en uso , de que otra forma pueden ayudarme gracias
617° puntuado -
Yahoo contributor en español?
Hola, mi nombre es Ana y quería saber si Yahoo acepta aplicaciones para escribir artículos en español en diferentes áreas como entretenimiento, deporte, etc. yo sé que se puede aplicar para Yahoo contributor (en inglés) ya yo apliqué y creé mi profile y tengo mi cuenta en paypal (yo resido en USA), pero estaba buscando la opción de escribir artículos en español y no encontré ninguna información al respecto.
Si alguien sabe donde puedo encontrar ésta información se lo agradecería.Muchas gracias!!
Ana
617° puntuado -
Katie Holmes/ Foto: AP Antes desaliñada, hoy ícono de estilo Era una adolescente con poco sentido de la moda, pero hoy marca tendencias. Su
Katie Holmes/ Foto: AP
Antes desaliñada, hoy ícono de estilo
Era una adolescente con poco sentido de la moda, pero hoy marca tendencias. Su look en el tiempo................., QUE VERGUENZA EL PONER ESTA INFORMACION PUBLICAMENTE , C
ON ERRORES ORTOGRAFICOS DESTRUYENDO EL IDIOMA , CONTROLEN LO QUE ESBRIBEN .!!!!!!!!!!!!!!617° puntuado -
mantenimiento
me gustaria que yahoo hiciera mantenimiento completo en todas cuentas con los diversos cosas o problemas que se presentan en yahoo para mejorar la seguridad de yahoo y la red social y luego mejoren la seguridad y aplicaciones que tenga yahoo.com
617° puntuado -
Alguna página de Yahoo que me puedan brindar para hacer un reconocimiento? Gracias!!
Les agradeceré que me ofrezcan una dirección donde pueda hacer un reconocimento. Gracias!!
617° puntuado -
617° puntuado
-
cuando envio mails a la direccion IP de papeles y cartones me arroja un error 550, necesito urgenet me arreglen este problema
cuando envío mails a la dirección IP de papeles y cartones me arroja un error 550, necesito urgente me arreglen este problema
380° puntuado -
hola, mi yahoo notepad no funciona bien, lo que escribo no se guarda. GRacias por la ayuda
yahoo note pad no funciona bien. no se guarda lo que escribo
617° puntuado -
tengo guardados documentos en gaudy_01_1981@yahoo.es Hoy he querido acceder Resulta que YAHOO ha cancelado la cuenta Restablezcanla pls
tengo documentos guardados en gaudy011981@yahoo.es Hoy he querido entrar en la cuenta despues de una larga enfermedad. Me he encontrado con que habian ustedes cancelado la cuenta. Pueden restablecerla por favor? Es urgente Gracias
617° puntuado -
617° puntuado
- ¿No ve su idea?