New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al sistema antiguo
No me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al antiguo
613° puntuado -
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto fuera
Me sale la letra demasiado pequeña, y muestra demasiado texto
1045° puntuado -
Han desaparecido mensajes de mis carpetas. Es increíble!
Han desaparecido mensajes de mis carpetas. Es increíble!
1406° puntuado -
publicidad
Tiene mucha publicidad y estorba, seria bueno que le eliminaran tanto espacio publicitario
1045° puntuado -
Anexos, vista previa
En la opción de vista previa de los anexos no funciona.
458° puntuado -
Quiero recuperar mi contraseña quiero usar contraseña y no el telefono. No me sirve todos los dias tengo problemas
Quiero recuperar la contraseña y no usar el telefono. No me sirve. No es util. es un problema
156° puntuado -
problema en el disenio - los anuncios molestan, parecen un nuevo correo que llego!
existe un problema en el disenio - los anuncion en la parte superior de la casilla de correos causan la sensacion que llego un correo nuevo, y confunden al usuario.
yo pondria los anuncios al costado de la casilla de correos y no sobre esta.
asi se podria ver lo anunciado sin que interfiera en el uso del correo458° puntuado -
Organizar y mover todos los correos de remitente a una carpetas específica como lo hace outlook.
Actualizar la manera de organizar y mover todos los correos de un remitente a una carpeta específica, sean más simples al momento de transmitir el mensaje, mejoren la usabilidad para los usuarios.
2702° puntuado -
URGENTE quiero formato anterior PERDI ARCHIVOS
quiero mi formato anterior URGENTE!!!! estoy perdiendo mis antiguos archivos!!!!! NO QUIERO ESTE FORMATO!!!!! no tienen DERECHO!!!a obligarme.DEBEN dar la posibilidad de rescatar nuestros ARCHIVOS!!!
93° puntuado -
POR FAVOR NO, POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN REGRESEN EL YAHOO ANTERIOR, NO ME COMPLIQUEN TANTO CON EL YAHOO NUEVO
POR FAVOR REGRESEN AL YAHOO ANTERIOR, EL NEW MAIL ES MUY COMPLICADO Y NO LO ENTIENDO, ESPERO Y CONFÍO QUE ACEPTEN MI SOLICITUD, LES AGRADECERÉ ETERNAMENTE.
GRACIAS ANTICIPADAS.1904° puntuado -
sin cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
no cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
1904° puntuado -
muy lento
muy lento
1406° puntuado -
ESTOY BUSCANDO MIS ARCHIVOS GUSRDADOS DE HACE BUEN TIEMPO Y NO LOS ENCUENTRO Y LOS QUIERO CON URGENCIA
ESTOY BUSCANDO MIS ARCHIVOS GUARDADOS AQUÍ Y NO LOS ENCUENTRO Y LOS NECESITO CON CARÁCTER DE URGENCIA
8° puntuado -
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar .
Me gusta pero veo que todos tenemos problemas para ingresar con el tema de código que primero va al teléfono y luego copiar para ingresar. Prefiero la versión clásica. He pasado horas intentando un ingreso fácil al correo porque lo utilizo a diario. Gracias
1045° puntuado -
quissiera que al abrir los corroes q me mandan se vea completo no que ahora cuando harbro me aperse una pantalla chica del lado derecho
quisiera q al abrir los correos que recibo se vieran como antes pantalla grande no q ahora se abre a un lado del remitente y solo se ve un mitad
1406° puntuado -
visualizar los archivos adjuntos
En la anterior versión se pueden visualizar los archivos adjuntos y ahora no
1904° puntuado -
Por favor, cámbienme al formato anterior!!!
Por favor cámbienme al formato anterior!!! Es increible que no puedo crear una carpeta nueva sin que pierda el archivo..
332° puntuado -
En la nueva diagramacion de email no tengo los contactos? donde estan?
No encuentro los contactos? donde estan? que no los veo como hago?
156° puntuado -
12° puntuado
-
señores este navegador me dice que no es compatible con tu nuevo navegador y los correos que me envian no abren
señores este nuevo navegador me esta perjudicando pues los mensajes que me envían no abren y no puedo dar respuesta a ellos seria posible que me volvieran a dejar el que tenia anteriormente pues este navegador me esta perjudicando para mi servicio por que este navegador me dice siempre que nos es compatible con el navegador espero una solución muchas gracias por su atención
1406° puntuado