New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Este correo tengo muchas dificultades para acceder a mi cuenta, "TENGO MI MALDITA CONTRASEÑA" y mi telefono cambie de numero
Podrian volver a hacer que ingresando mi "PUTA" contraseña pueda acceder a su servicio o ... me tendre que cambiar de mail ya que el de ustedes es demaciado molesto
2702° puntuado -
como cojones puedo volver a la versión antigua? hay alguna forma posible? esta nueva es una mierda pinchada en un palo
no puedo abrir carpeta nueva para archivar el correo, quiero volver a la versión anterior como es posible? Tengo que condenarme?
156° puntuado -
no esta mal, pero ya no me deja agregar mi cuenta de gmail, ya empezo a fallar!
NO esta tan mal, estaba funcionando bien, pero quiero agregar mi cuenta de Gmail y no me lo permite, y era lo mejor que tenia!
1904° puntuado -
quiero regresar al formato anterior urgente.
quiero regresar al formato anterior urgente.
156° puntuado -
por favor, les ruego encarecidamente volver a la version anterior esta es muy lenta y de dificil busqueda de correos anteriores
por favor, les ruego encarecidamente volver a la version anterior esta es muy lenta y de dificil busqueda de correos anteriores
332° puntuado -
como cancelo mi cuenta de correo de yahoo?
como cancelo mi cuenta de correo de yahoo?
4107° puntuado -
1045° puntuado
-
Porque siempre tengo que confirmar un telefono
favor mostrarlos mas facilmente
235° puntuado -
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
1904° puntuado -
No puedo enviar correos.
Hace unos días abrí una cuenta de correo, y una vez abierta no me permite ni enviar ni recibir. ¿Quizas falta un último paso? o qué.
156° puntuado -
no encuentro buscador de carpetas!!!
Tengo que buscar las carpetas en forma manual deslizando con el cursor. Antes ingresabas el nombre de la carpeta y te llevaba automaticamente.
1406° puntuado -
pésimo la nueva configuración del correo
no me gusta la nueva configuración como hago para quedarme con la que tenía
332° puntuado -
ya les escribi que su correo es una porqueria, pero no se toman ni la molestia de leer, dejen de molestar
Es una porqueria llena de publicidad, no me interesa tener el buscador de yahoo asi que no pienso instalar ninguna extension, si siguen molestando con el ad, doy de baja la cuenta y me manejo solo con las de gmail
2702° puntuado -
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
2702° puntuado -
NO SE INGLÉS
NO SE INGLÉS, POR ESO NO PUEDO DILIGENCIAR
12° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO DE LOS USUARIOS. POR FAVOR, QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO Y PREFERENCIA DE LOS USUARIOS.1904° puntuado -
Estoy teniendo problemas al abrir mi correo, no visualiza la información del correo que se está tratando de abrir.
Al abrir el correo que se recibé, no puedo abrir la informacion.
235° puntuado -
POR FAVOR QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES PESIMA
ESTA ES MAS COMPLICADA FAVOR DE PODER VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
31° puntuado -
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
1406° puntuado -
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
1406° puntuado