New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No pidan que demos sugerencias si hacen lo que quieren, me siento estafada y violentada, me ocupan un cuarto de pantalla del lado derecho, e
Usan mi ordenador, es de mi propiedad, ustedes cobran por la publicidad y a mi solo me entorpece porque me achica la pantalla, hasta cuando se van a burlan de los estupidos usuarios, estoy tratando de cambiar todo a otro servidor y basta de yahoo
235° puntuado -
12° puntuado
-
PORQUE NO CONTESTA YAHOO??
PARA QUE PIDE YAHOO OPINIONES SI NO CONTESTA. CUAL SU POSTURA ANTE LA INFINIDAD DE SOLICITUDES DE QUE NOS REGRESEN LA VERSIÓN ANTERIOR DE CORREO YAHOO?
1904° puntuado -
No entran los correos a la bandeja de entrada
No entran los correos a la bandeja de entrada
1904° puntuado -
NO ME GUSTO ESTA NUEVA CONFIGURACION NADA PRACTIRA
NO ME GUSTO ESTA CONFIGURACION POCO PRACTICA
1904° puntuado -
DESVINCULAR LA VERIFICACIÓN POR CORREO O TELEFONO ES UN PROBLEMA INICIAR SESIÓN
ES MAS FACIL INICIAR SESION CON TU CONTRASEÑA DIRECTA SIN VERIFICACION POR TELEFONO U OTRO CORREO POR FAVOR COMO LO DESVINCULO
808° puntuado -
direcciones desechables
En la nueva versión no veo como crear/modificar mis direcciones desechables. Yo hago un uso intenso de esta funcionalidad, por lo que vuelva a la versió anterior mientras que no tenga claro como mantenerlas.
808° puntuado -
Hay pocos temas
Deberían haber más temas. Me gusta el correo de yahoo, sólo que las opciones de personalización están muy reducidas.
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
les ruego me indiquen como puedo abrir una carpeta
como puedo abrir una carpeta nueva?, por donde tengo que entrar?-gracias, espero respuesta con su <AYUDA
332° puntuado -
La nueva versión debe estar en español y no en ingles a toda hora cuando uno entra, ademas es muy lenta al borrar correos que no se quieren.
La nueva versión debería aparecer siempre en español y No en ingles. Al borrar varios archivos es demorado, es lenta.
12° puntuado -
No más publicidad
Yahoo, deja de tocarme las pelotas. El Adblock es lo único que separa mi navegación placentera de toda esa mierda que nos intentan arrojar a la cara. NO VOY A DESACTIVAR ADBLOCK NUNCA:
4107° puntuado -
cuando abro los correos de prainterest no veo las imagenes que antes se veian al inicio
Los correos que tienen imagenes antes se veian al abrirlo ahora no se ven
2702° puntuado -
solo quería felicitarlos por ese hermoso tema que me enviaron y gracias por ser excelentes en las redes únicos felicitaciones.
solo quería felicitarlos por ese hermoso tema que me enviaron y gracias por ser excelentes en las redes únicos felicitaciones.
1904° puntuado -
No puedo editar los contactos
No se puede editar los contactos
1045° puntuado -
Vista previa ya no funciona
Ya no puedo tener las vistas previas de archivos office, arreglenló. Gracias
1045° puntuado -
Quiero volver al anterior
Quiero volver al formato anterior
458° puntuado -
No me permite cambiar mi foto de perfil ni corregir mi nombre
Quiero cambiar la foto de perfil y en teoría la modifica, cuando vuelvo a abrir el correo, sigue la misma foto. Por otra parte, quiero corregir mi nombre y en teoría se corrige en la parte de datos de la cuenta, pero cuando envío un correo, vuelve a aparecer exactamente igual a como estaba. PFFFFF
1045° puntuado -
Me gustaría poder volver a tener la opción de bloquear remitente y eliminar los correos
Antes había una opción de poder eliminar los correos de un remitente y además bloquear los futuros correos. De esa manera era muy facil organizar rapidamente el correo. Ya no veo esa opción y quisiera volver a la versión antigua solo por eso
156° puntuado -
Demasiado complicado y molesto
No metan comerciales irrelevantes
12° puntuado