saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.

Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.

1045° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Forward

No se puede hacer forward

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. DEJAR DE SER UNOS IMBECILES

YO NO CAMBIÉ EL FORMATO, Y NOOOO AUTORICÉ A QUE USTEDES LO CAMBIARAN: ESA DECISIÓN ES MÍA SOLAMENTE. ESTÁN VIOLANDO LOS TÉRMINOS DE PRIVACIDAD. USTEDES NOOOO PUEDEN CAMBIAR MI FORMATO. IMBÉCILES....

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Necesito los contadores de correos de Papelera y Spam

Me gusta la nueva versión, pero no me agrada que hayan quitado el contador de la papelera y de los correos de Spam, que me es muy útil

puntuado

Conectado como (Salir)

5. Cómo puedo agregar el mail de Un nuevo Contacto ? No hay opción para "Nuevo contacto"...

En el NUEVO CORREO YAHOO... ¡NO HAY opción para agregar un contacto nuevo y su mail !! Es algo tan simple y ¿no logran entenderlo?

156° puntuado

Conectado como (Salir)

6. el fondo monocromatico confunde. el formato anterior era mas rapido de ubicar y distinguir lo que se buscaba.QUIERO VOLVER AL ANTERIOR!

DA CONFUSION EL NUEVO FORMATO,. NO ME GUSTA. NO ES AGIL PARA UBICAR LA INFORMACION... QUIERO VOLVER A LA ANTERIOR FORMA..............POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

93° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Tener un ingreso único de las distintas cuentas de mail y no tener que ir a cada cuenta con cada mail que entra

Que haya un ingreso general de las varias cuenta de correo que se tengan y no tener que ir una por una a ver cada mail.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

8. No se pueden abrir los archivos adjuntos: solucionen

No se pueden abrir los archivos adjuntos: Solucionen

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Esto es cambiar por cambiar. No sólo no mejoraron nada sino que cada vez es más complicado y más lento.

Simplifiquen en lugar de complicar!!! El mejor correo que tuvieron fue en dos versiones anteriores a esta, con menos publicidad, funcionaba más rápido y ofrecía las mismas prestaciones con menos complicaciones. En lugar de mejorar cada vez lo hacen peor.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.

VOLVER A VERSION ANTERIOR, LA NUEVA ES MUY REGULAR Y NO PUEDO BUSCAR CON FACILIDAD CORREOS ENVIADOS.

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

11. correos viejos

no puedo ver los correos antiguos, los mensajes antiguos. se traba en una fecha proxima y los anteriores no aparecen.. el sisema anterior era mas agil para buscar fechas remotas.sistema anterior era mas practico.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

12. 458° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Quiero que me devuelvan los mails de los ultimos dos dias que desaparecieron de mi buzon

Me desaparecieron los mails de los dos últimos días!!!, no los había visto y en algunos tengo información importante.
    Por favor regresarme al formato anterior.

93° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Hola tengo wind 7 como puedo volver al correo basico de yahoo

Hola me dan ayuda para volver al correo basico,es muy lento para mi el nuevo.Gracias

93° puntuado

Conectado como (Salir)

15. como se hace para ver los mails mas viejos de una semana?

como se hace para ver los mails mas viejos de una semana?

93° puntuado

Conectado como (Salir)

16. no me descarga los adjuntos!!!!

no me descarga los adjuntos!!!!

156° puntuado

Conectado como (Salir)

17. no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡

no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Los anuncios son demasiados, me siento acosado por la cantidad de imágenes de una página que visité una vez, parece un asalto!

Entiendo que Yahoo y su correo son gratuitos y que necesitan lana, pero la cantidad de anuncios es abrumante, son algo como las llamadas constantes de los bancos para vender un seguro aún cuando en repetidas ocasiones se han rechazado... No quieres comprar en Netshoes, mira que oferta en Netshoes, estás seguro que no quieres comprar en netshoes, mira estos modelos en Netshoes, tienes un descuento en netshoes, netshoes con 10%, esta navidad regala con netshoes.... y así todo el tiempo, cada vez que reviso mi correo y después, cuando cierro la sesión, más anuncios, más anuncios... En verdad, Yahoo,…

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

19. deberian de quitar tanta publicidad que tiene el correo... aturde bastante..

Deberían de quitar la publicidad que aparece en el mail... es bastante molesto trabajar de esa manera...

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos f

Funciona fatal. No entran los correos, si los paso a otra carpeta, se van, pero se quedan en la otra, y no sabe uno qué pasa... hay muchos fallos

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos