New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Facilitar acceso a contraseña
Facilitar acceso a cambio de contraseña
458° puntuado -
Bastante mala... entre otras cosas, la tipografía se ve borrosa y la publicidad es molesta
Bastante mala... entre otras cosas, la tipografía se ve borrosa y la publicidad es molesta
31° puntuado -
No me es práctica la nueva versión. No tiene la opción de volver a la anterior versión.
Por favor dejar volver a la versión anterior
1904° puntuado -
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
ANTES funcionaba BIEN , ahora NO FUNCIONA Y PIERDO ACCESO a mensajes. Por favor, POR FAVOR, dejenlo como estaba ANTES. Ricardo
1406° puntuado -
Correo no funciona en las descargas, horrible
Funciona fatal. volver al anterior
1406° puntuado -
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO PORQUE ME APARECEN LAS PUBLICIDADES. PREFIERO EL ANTERIOR.
NO PUEDO CONFIGURAR PORQUE ME APARECEN LAS PUBLICIDADES.
1904° puntuado -
La publicidad quita demasiado espacio en el monitor y es molesta. Sería bueno que se agrupara por dirección de correo electrónico todos.
Roba demasiado espacio la publicidad. Sería bueno agrupar por correo electrónico tanto los enviados como los entrantes y además que al entrar al correo electrónico, pueda ver todos los adjuntos enviados y que me envían, porque tengo que buscar en cada uno algún documendo enviado en años anteriores.
808° puntuado -
Por favor, ¿cómo puedo entrar en mis contactos, viejos y nuevos?
Hacer explícitos los contactos, viejos y nuevos. No los veo en el nuevo Yahoo.
93° puntuado -
mensajes en idioma ingles
a partir del nuevo formato, todos los mensajes de Yahoo! me llegan en idioma inglés. ¿Cómo hay que hacer para recibirlos en español?
31° puntuado -
quiero volver al correo antiguo este va muy lento SOS
QUIERO EL ANTIGUO CORREO ESTE ES LENTISIMO TE SALEN COSAS EN INGLES Y CASTELLANO AYUDA SOS
1904° puntuado -
como puedo evitar tener que poner mi direccion de correo, luego mi telefono y esperar que me manden un codigo para ingresar????
PARA INGRESAR A MI CUENTA PIDEN MI DIR. DE CORREO LUEGO MI CELULAR Y TENGO QUE ESPERAR QUE ME ENVIEN UN CODIGO ; QUE A VECES NO LLEGA, PARA PODER INGRESAR A MI CORREO?? PARA QUE TENGO MI CLAVE DE EMAIL???????????
1045° puntuado -
solo quiero volver a correo antiguo porque hasta eso sacaron es un fiasco, asco asqueroso el nuevo correo que se banaglorioan tanto sino meb
no megusta este asco asqueroso sucio y malo malo malo malo
1045° puntuado -
quiero mi antigua configuracion
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUIERO VOLVER A MI ANTIGUA VERSION DE CORREO ME HARTA ESTA BORRANDO LOS ANUNCIOS
93° puntuado -
TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA AN
TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA ANTES PARA QUE QUEDE PERMANENTE EN LOS MENSAJES POR ENVIAR. SALUDOS
613° puntuado -
Yahoo debe admitir su error al cambiar la configuración del correo y permitir YA..!! una opción para volver a la configuración original
Volver a la configuración anterior como lo piden los usuarios...
808° puntuado -
poner el "enviar" sw los correos en el margen superior ...es mas comodo, ¿como se cambia el color de la estrellita de favoritos....? no sé d
poner en el margen superior el ENVIAR de los correos electronicos. Abajo es incomodo...
a las estrellitas de "favorito" con el que señalo un mail especial....
como¿ se le cambia el color? no se en que lugar de configuracion o donde sea que este ????613° puntuado -
Es imposible buscar, añadir o quitar los contactos.
La lista de los contactos no aparece por ningún lado. Es imposible encontrarla, añadir o borrar contactos. Es un problema muy grave
31° puntuado -
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
ME GUSTA LA NUEVA VERSION EXCELENTE
235° puntuado -
las configuraciones estan incompletas, no puedo elegir la letra, no veo como entrar a la firma para modificarla, los temas son pesados y lo
los dibujos de los temas como así sus colores tienen que ser más suaves, deben estar distribuidos de manera que no molesten ni distraigan, en un tiempo estaban en la cabecera y se veían mejor,
sería muy bueno también poder elegir la letra del buzón del correo y la de los mensajes entre mas opciones808° puntuado -
Se queda colgado. No se ven los mensajes completos.
No parece que hayamos mejorado con esta nueva versión.
Se queda colgado. No funcionan algunas cosas. Los margenes no son correctos para ver un mensaje completo...
En fin. Teniamos un buen correo, y ahora tenemos una castaña235° puntuado