New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
chat para contactarse con gmail u otros
chat para contactarse con gmail u otros
4107° puntuado -
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
DEFINITIVAMENTE NO PIENSAN EN EL USUARIO ES MUCHO MEJOR GMAIL1045° puntuado -
Por favor, que los textos, que ustedes envíen, sean en Español (Argentina), además me resultaba más práctico el sistema anterior, me result
Por favor que los textos sean en todos los casos en Español (Argentina, además es más complicado todo el sistema con relación al anterior, hay mail que no se si me los guardaron y omitieron avisarme donde o que los hayan borrado, ya que no los ubico en los lugares donde estaban.- Agradeceré volver al sistema anterior; si le quieren cambiar el color u otro tipo de modificación que no afecte el desenvolvimiento dentro del sistema OK?
1406° puntuado -
jpra9026@yahoo.com
ESTA NUEVA VERSION ES HORRIBLE!!! Como vuelvo a la version anterior. Tiene mucho espacio para publicidad , Es incomoda la publicidad dentro de la pagina del correo horroroso.....
12° puntuado -
4107° puntuado
-
No sirve el nuevo formato de correo mucha publicidad
volver a al correo de antes este tiene mucha publicidad y engorroso
1904° puntuado -
lo gratis no es siempre barato
No interesa un navegador que no funciona, como los restos que me han quedado de yahoo. Cambia y omite letras. Es muy lento.en todas las operaciones. ¿ Que pretenden ustedes; que huya o les demande por daños y perjuicios? Tambien los timos son "gratis" pero los timadores acaban pagando con la carcel.
1904° puntuado -
vaciar
Necesito vaciar completamente la carpeta de entrada, tengo más de 600 mil mensajes y me gustaría poder borrarlos todos de una sola vez.
Gracias.1904° puntuado -
Cada ves que envío un correo desde mi cuenta de yahoo, aparece mi nombre completo incluyendo mis apellidos al destino, y no quiero eso
¿como puedo cambiar mi nombre completo incluyendo mis apellidos cada ves que envio un e-mail a el destinatario?
2702° puntuado -
llevo años con ustedes y ahora no me dejan trabajar me bloquean la informacion con esta encuesta yo estoy pensando seriamente en salirme de
ustedes con esta encuesta no ,e dejan trabajar ni bajar informacion y entro a resolverla y continua la aplicacion por favor ya conteste dejemen trabajar y estoy pensando en cambiar de usuario por que realmente me tienen de las moñas. Sean derios
1904° puntuado -
idea la de ustedes para echarme del correo:
Las teclas fallan y dan errores, eliminación lenta y retardada de los correos. El nuevo formato es un abuso Las dificultades para recuperar el anterior formato son presidiables; se justifica una indemnización por pérdidas de tiempo
1904° puntuado -
importar contactos
importar mis contactos
1045° puntuado -
YAHOO.ELVIJOLOQUIERODENUVOYOSI
YAHOO.ELVIJOYOLOQUIERODEDUVOYOSI
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
¿Por qué me pusieron la cuenta en español si la quiero en inglés?
Lo quiero en inglés como dice mi cuenta de Yahoo. Está de reír las "opciones" que te da el correo
1904° puntuado -
Cambiando el sistema de la página, no se pueden ver todos los emails recibidos, esta lento para abrir tanto el ingreso a yahoo,como a email
es lento para entrar a yahoo, y una vez que se logra, los emails recibidos no se pueden ver en lista, cuesta abrir el que se logra ver, POR FAVOR MODIFIQUEN LA PAGINA estabamos mucho mejor con la anterior. Lamentablemente estoy pasando a mis contactos a gmail.
1406° puntuado -
Me gusta
Me gusta...
808° puntuado -
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA.
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA. Una empresa de la callidad y trayectoria de Yahoo no puede menospreciar de esta manera la libertad del usuario. Violar la libertad del usuario para elegir lo que más le conviene seria claramente autoritario. Confío en que Yahoo es una empresa libertaria.
1904° puntuado -
porque si estan preguntando, y nadie esta de acuerdo, no vuelven ya a la version anterior?
Quiero volver a la version Anterior Urgente, ya esta me tiene estressada y no puedo trabajar asi.¡¡¡¡
156° puntuado -
En el dia de ayer 8 de Octubre escribi diciendoles que queria regresar al formato anterior en la propaganda de ustedes decia que si uno quer
En el dia de ayer 8 de Octubre les escribi diciendoles que no me gusta este formaro, tengo 78 anos y estoy acostumbrado al que tenia. Ustedes al anunciar este formato nuevo ponen que si uno quiere puede volver al formato anterior.? Porque no me ponen mi cuenta en el formato que tenia ? Espero que esto no sea fraudulento y me dejen con el formato que tenia. A. Doval
235° puntuado