New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
LOS CARACTERES SON MUY PEQUEÑOS Y CUANDO AGRANDO LA IMAGEN DESDE LA PANTALLA, LOS CARACTERES SIGUEN IGUAL DE PEQUEÑOS Y SE VE BORROSO
Que dejen en un tamaño mas grande las letras, las achicaron mucho
2702° puntuado -
No me llegan algunos correos cuando me dicen que me los han enviado.Existe algún problema con mi cuenta????
No me llegan algunos correos cuando me dicen que me los han enviado.Existe algún problema con mi cuenta????.son correos de trabajo.
1904° puntuado -
La primera columna donde se visualiza el listado de lascarpetas y sub carpetas, debe permitir leer los nombres completos y tambien poder imp
Debe permitir leer el listado de carpetas y subcarpetas y tambien imprimireste listado en forma completa.
En forma independiente debe permitir corregir en cualquier sentido los nombres de carpetas y subcarpetas de tal forma que el usuario pueda mejorar y hacer mas eficiente su clasificación.2702° puntuado -
impresión de contactos
quiero imprimir todos mis contactos y no puedo
2702° puntuado -
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
2702° puntuado -
Problemas para entrar a mi cuenta de yahoo. Ahora me pide un codigo enviado al celular cada vez que voy a entrar a mi cuenta
cada vez que voy a entrar a mi cuenta me pide un codigo, que la unica forma de conseguirlo es mediante un mensaje de texto, asociado a mi numero celular que esta registrado en la cuenta.
1045° puntuado -
Hola! Me encanta el nuevo diseño
Deberían de agregar nuevos temas y permitir la personalización de los temas.
2702° puntuado -
Permitiendo que el usuario tenga un mayor control de la administración de las carpetas y subcarpetas.
Por ejemplo es imposible modificar el nombre de la carpeta si ya tiene subcarpetas. ¿porque?
No se puede imprimir una lista completa del total de carpetas o de parte de ellas. Si se puede por favor indicarme como
Jorge Roca J25rocat@yahoo.com2702° puntuado -
En un grupo, solo quiero responder al remitente y no a todo el grupo.
Cuando doy la opción de responder, el correo en automático se direcciona al último usuario que respondio la cadena y no al remitente. Tengo que responder al remitente en una nueva conversación; eso no es práctico en una conversación.
2702° puntuado -
NO se puede actualizar los contactos duplicado por link que cubre el el boton guardar y seguir
Hola cuando uno pone buscar duplicados en contactos, este busca y los muestra pero si uno quiere editarlos y seguir con el siguiente no se puede ya que existe un link activado justo arriba de la pestaña siguiente que dice que pases al nuevo correo.
2702° puntuado -
Restaurar mensajes
Por favor quisiera ver mis correos desde que abrí mi dirección electrónica con su empresa (año 1994). Muchas Gracias por su atención.
2702° puntuado -
Problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave
Tengo problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave, gracias
2702° puntuado -
pesimo el calendario
calendario con pésimo diseño.
2702° puntuado -
malo
mejorar contactos, cuándo los busco vuelve al correo anterior y una agenda mejor y más practica, prefiero el anterior
1904° puntuado -
como sabes que coreo no se ha leido si todos estan destacados con negrita
sacar la letra guatona
2702° puntuado -
Nombres de Carpetas sin traducir
¿Porqué están traducidas las carpetas de entrada de mis correos?
Las quiero tal y como originales!!!!!2702° puntuado -
Nombres de Carpetas sin traducir
¿Porqué están traducidas las carpetas de entrada de mis correos?
Las quiero tal y como originales!!!!!5993° puntuado -
nueva versión lenta, y pocos fondos
muy lindo pero muy lento, ademas no hay suficientes colores me gusta el fondo negro, espero lean todas estas sugerencias, y estoy de acuerdo no mas publicidad, o póngala abajo para que se vean mas grandes los correos
5993° puntuado -
pir favor quiero mi e mail basico
por favor regresar al formato basico
2702° puntuado -
No me llegan los correos a mi mail.
Alguien sabe como se puede arreglar o alguna sugerencia?
2702° puntuado