New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
spam
la mayoría de los correos que envio llegan a Spam a mis destinatarios aún aunque les esté contestado un correo que ellos me enviaron
1904° puntuado -
Requiero confirmación de lectura de correos enviados
Requiero el servicio de confirmación de lectura de los mensajes que envío
1904° puntuado -
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacio
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacion
2702° puntuado -
NECESITO VOLVER A LA PANTALLA ANTERIOR DE YAHOO. TRABAJO CON ELLA Y CON LOS CONTACTOS ESPECIALMENTE!!!!!!
NECESITO TRABAJAR CON LA PANTALLA COMPLETA PARA VISUALIZAR LOS CONTACTOS Y LOS FRUPOS QUE ARME. SOY DE UNA BIBLIOTECA Y ESE ES MI TRABAJO!!!!!
1904° puntuado -
Carpetas, cambio de nombre.
No puedo cambiar el nombre a una Carpeta que contiene subcarpetas.
Agradecería solucionar este problema.
Gracias.1406° puntuado -
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
2702° puntuado -
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
2702° puntuado -
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS FACILMENTE COMO EN LA VERSIÓN ANTERIOR
2702° puntuado -
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
2702° puntuado -
Corregir mi correo en de :com.mx a :com
Titulo:Corregir mi correo:
Tengo un problema con mi correo yahoo, mi correo es el correcto:hmoroyoqui58@yahoo.com, pero me aparece es su registro de yahoo, como hmoroyoqui58@yahoo.com.mx, favor de quitarle esta mx, porque no recibo ningun mensae de antemano les agraddezco, gracias1904° puntuado -
PREGUNTO
QUIERO TENER MI CHAT PRIVADO DE YAHOO
2702° puntuado -
Cambio de contraseña con alternativas
Hoy me robaron el celular, y cuando entre para cambiar mi contraseña Yahoo, me pide ver un mensaje en mi celular, que estupidez. Debió darme alternativas como mi 2do correo por ejemplo.
1904° puntuado -
por favor necesito aumentar el tamaño de las letras en mi correo
como puedo aumentar el tamaño de las letras en mi correo?
1406° puntuado -
Cambiaron el formato de correo en los ultimos 3 días, deben volver al anterior
Favor volver al formato de correo anterior.
2702° puntuado -
Constantemente me desconecta de mi mail y tengo que volver a iniciar sesion.Quiero mantenerme conectado y no puedo.Esto es bastante molesto.
Por favor,solucionen los errores!!!!!!…….
1904° puntuado -
Còmo puedo cambiar mi clave de correo?
No se como cambiar mi clave de correo yahoo
2702° puntuado -
Imagen junto a la firma
Hola, me gustaría que en la firma se pudiesen colocar imágenes que uno quiera insertar.
1045° puntuado -
MEJOR LA VERSION ANTERIOR
ERA MUCHO MEJOR LA VERSION ANTERIOR DEBEN ACTUALIZARLA PERO NO CAMBIARLA YA QUE ADJUNTAR DOCUMENTOS ES MUCHO MEJOR
2702° puntuado -
Lista blanca
Recibo comunicaciones de Yahoo de colocarlo en la lista blanca y no puedo hacerlo
2702° puntuado -
Tengo problemas con mi
Tengo problemas con Ymail, no me llegan algunos correos, no se la razón, he realizado todas las acciones correctivas pero aún sigue sin llegarme algúnos correos
4107° puntuado