New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Hola con el nuevo formato de correo, no encuentro la firma. Quiero quitar la firma
Quiero quitar la firma de mi correo, no lo encuentro Ayuda Por favor
2702° puntuado -
No se donde debo cambiar la contrasena
Me asaltaron y me urge cambiar la contraseña y quitar la clave a mis otros aparatos
2702° puntuado -
Por qué me dice que no tengo conexión? No puedo revisar mis correos ni nuevos ni anteriores
Su servicio es muy malo, constantemente mi página no responde y hoy me dice que no tengo conexión, no puedo ver mis correos recientes ni anteriores, no los abre.
2702° puntuado -
tal cual está perfecto para mi gusto! felicidades! Mejora excelente!
tal cual está perfecto para mi gusto! felicidades! Mejora excelente!
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
POLITICA YAHOO: INICIO DE SESIÓN
Politica, DRASTICA ADVERTENCIA - NO LA ESPERABA
Al advertirme que en caso de no iniciar sesión en un plazo de 5 días me será borrado todo mi correo carpetas contenidos y almacenamiento, se les está olvidando que muchos usuarios conectan a sus respectivas cuentas mediante pop3 u otro sistema, lo cual no indica inactividad.
Por favor, revisen esta pauta, porque no armoniza con el excelente servicio que prestan.
Muchas gracias.2702° puntuado -
Enviar mensajes a grupos propios
Poder enviar mensaje a grupos propios
2702° puntuado -
SELLO DE AGUA
Hola buenas tardes como modifico el sello de agua o la firma para que cada vez que envie un correo no tenga que colocar quien envia el correo. gracias
2702° puntuado -
NO ME GUSTA
NO ME GUSTA, DEJAR COMO ESTABA
2702° puntuado -
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETAS
Antes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado
Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
un muy mal cambio
saludos1406° puntuado -
Publicidad muy molesta
Cómo no aprenden que la publicidad molesta , hace que el consumidor rechace comprar ese producto?
2702° puntuado -
adjuntos
No puedo abrir los archivos adjuntos
2702° puntuado -
Habitualmente veo mi correo desde el celular, pero al iniciar mi sesion desde la PC me pide un codigo que debo obtener desde el telefono. Si
No quiero que me pidan codigo para iniciar sesion desde PC o telefono
2702° puntuado -
Gestión del SPAM. El nuevo correo es un verdadero desastre.
Aparte de no avisar con un número de si que hay correos en la carpeta de SPAM, habéis incluido en direcciones de correo que van directamente a la carpeta de SPAM a personas QUE YO NO HE CONFIGURADO COMO SPAM. Y, lo que es peor aún, cuando clico a "No es Spam" en un correo, me siguen llegando a la carpeta de correo basura sus mails. Sois un verdadero desastre. En breve dejaré de usar Yahoo.
2702° puntuado -
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA
UDS SON UNOS INEPTOS. NO PUEDEN MEJORAR NADA.
4107° puntuado -
cambio de claves
creo que mi correo ha sido robado y me gustaria cambiar las claves de entrada. ¿como lo puedo hacer? Gracias
2702° puntuado -
¿En las carpetas se pueden crear (jerárquicamente) subcarpetas y hasta qué nivel?
¿En las carpetas se pueden crear (jerárquicamente) subcarpetas y hasta qué nivel?
1904° puntuado -
QUIERO VOLVER A MI YAHOO CLÁSICO POR FAVOR
Este nuevo correo es muy molesto, y su diseño es asqueroso. Por favor
1045° puntuado -
Posibilidad de opción
Realmente,la versión clásica era un formato mucho más sencilla, y además de lucir un mejor aspecto. Este nuevo formato lo veo más engorroso, y ruego que se haga una opción, al menos, para poder mantener la clásica, dejando como opción la posibilidad de optar entre los formatos preferentes de los usuarios.
Asimismo, la clave SMS no resulta nada práctico y supone un percance para agilizar el proceso.2702° puntuado -
Me uno al coro de voces que excige YA BASTA DE ANUNCIOS IMPUESTOS A LA FUERZA,sin consulta y sin nuestro consentimiento.
Me uno al coro de voces que exige YA BASTA DE ANUNCIOS IMPUESTOS A LA FUERZA, sin consulta y sin nuestro consentimiento. Se entiende que necesiten aumentar sus ingresos, pero Yahoo es una compañía multimillonaria, que no tiene necesidad de mortificar y molestar con esos fastidiosos e insistentes anuncios y cuando se pone el bloqueador de anuncios están hostigando constantemente de que uno lo desactive, como si uno no fuera libre de ponerlo y quitarlo a voluntad. Pues sepan Señores que no pienso DESATIVAR EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS. hasta que no cambien esa salvaje política comercial que tienen.
2702° puntuado