New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ESTA FALLANDO EL CORREO NO SE VISUALIZAN EMAIL DESDE ENERO HASTA UNA SEMANA ATRAS
STA FALLANDO EL CORREO NO SE VISUALIZAN EMAIL DESDE ENERO HASTA UNA SEMANA ATRAS
4107° puntuado -
Cambiar apodo
Cuando envío mails, los receptores lo reciben con un apodo ("jelen") que no consigo quitar. Tanto en los Datos de la cuenta como en Configuración de Buzones de correo tengo mi nombre correcto. Ayuda, por favor
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Realizar seguimiento a correo enviado
Algunas veces es muy necesario saber cuando fue entregado el correo al manejador de correos del desinatario. Tambien si ya esta en su buzón, y si lo a accesado
1904° puntuado -
mejorar
que se pueda usar cualquier doniñio comprado para crearte email empresarial ilimitado a un costo por unica vez de 400 pesos que te quede gratuito de por vida y te pueda crear las cuentas de email ilimitadamente con el doñiñio que use.tambien una aplicacion que te permita subir tu pagina web propia .tener almacemaniento ilimitado en un disco virtual en nube
2702° puntuado -
mejoras
tendria que poner disco virtual en nube para almacemamiento ilimitado que se page por unica vez y te quede de por vida gratis .a un precio razonable
tendrian que poner verificacion por dos pasos atravez de una aplicacion android
yo tengo echo una aplicacion de verficacion de dos pasos para android y tambien en html . se lo vendo yahoo2702° puntuado -
NO SE PUEDE CAMBIAR DE CLAVE DE SEGURIDAD CON ESTA VERSION O ES PRACTIMENTE UN SECRETO EL COMO HACERLO.
Mi clave de entrada no quería funcionar y me tocó usar mi email para recobrar la entrada a mi correo, luego, quise cambiar la clave de acceso con la nueva versión de correo y navegué por todas las opciones de herramientas y NO ES POSIBLE HACERLO,,,ADEMAS ES EXTREMADAMENTE FRUSTRANTE LA PERDIDA DE TIEMPO. Regresé a la opción antigua, y cambié mi clave sin ningún problema. Que pena, pero si esta es la versión mejorada, realmente no lo hace mas facil para nosotros los usuarios.
5993° puntuado -
Dice todos los archivos tienen virus
Verificar por que dice que en todos los archivos se detecta virus
2702° puntuado -
cambiar nombre en las respuestas de correos
entro en escribir correo electronico :Aparece el nombre de la persona que antes respondia los mail pero no me permite modoficarloQuiero poner el mio que es el que aparece en el perfil
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
spam
¿Cómo evitar que Yahoo meta en la carpeta spam mensajes que no quiero que vayan a la carpeta spam?
1904° puntuado -
PODER EDITAR LOS TEMAS
PODER EDITAR FONDOS, FUENTES , COLORES...
2702° puntuado -
Yahoo Security <breanzeigh_76@yahoo.com>
Yahoo Security <breanzeigh_76@yahoo.com> quiero saber si ese mail es verdadero ya q me enviaron un archivo para descargar
2702° puntuado -
ola lo que pasa es que que mandan correos y no los recibo por que no me llegan
quiero saber como hacerle para recibir los correos que me envían por que no llegan a mi correo?
1045° puntuado -
bandeja de entrada
hola me desaparecieron todos mis mensajes de bandeja de entrada. No los últimos pero prácticamente todos, y quiero rec uperarlos. qué debo hacer?
2702° puntuado -
Buenos días como hago para saber, si mis correos ya los recibió el destinatario
Antiguamente cuando tenía el Outblock, y necesitaba saber si el correo era recibido por el destinatario, yo estaba seguro que mi envío fue recibido, quedaba desligado del problema, como hago para poder hacer lo mismo.
Gracias
1904° puntuado -
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
2702° puntuado -
estoy incribiendo en una pagina con mi correo yahoo y los desconoce, no es tan bueno, dice que no existe
no reconoce mi nuevo correo
2702° puntuado -
DESACTIVAR MI CUENTA
COMO DESACTIVO MI CUENTA ?
2702° puntuado -
Ordenar carpeta en subcarpeta
Estaría bien poder mover las carpetas ya creadas, y convertirlas en subcarpetas de otra superior. Mover a conveniencia.
1045° puntuado