New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
en el nuevo yahoo las letras son muy pequeñas, no veo como agrandarlas. Aca son grandisimas!!
en el nuevo yahoo las letras son muy pequeñas, no veo como agrandarlas.
1904° puntuado -
Yahoo Mail en Android GO
Hola, tengo un Smartphone Alcatel 5033D con Android GO y no encuentro la aplicación en el "Play" de Android, ¿Es normal?, ¿No busco bien?, ¿Incompatibilidad?.
4107° puntuado -
hola.por favor no quiero ver mas ANUNCIOS COMERCIALES en mi correo
POR FAVOOOOR NO QUIERO MAS ANUNCIOS EN MI CUENTA,SE SUPONE QUE ES PRIVADA ,GRACIAS
1406° puntuado -
Actualizacion bandeja entrada
Que desilusión la actualizacion de la bandeja de entrada. Ahora sois identicos a todos los demás. Ha perdido toda la originalidad y la gracia de aquellos emoticonos tan salados. ¡Podriais al menos recuperarlos!
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
no se ven .pdf sin descargar
en las versión anterior se podían leer los .pdf adjuntos sin necesidad de descargarlos. es un gran fallo de esta versión!! o lo solucionan o abandonaré esta cuenta de correo
4107° puntuado -
Parte derecha ocupa espacio para leer
En la parte derecha hay algo que me molesta, no sé cómo se llama, ocupa espacio para leer bien los mensajes, lo quiero sacar, saben como?
Yo fui a configuración, seleccioné "diseño de mensaje" derecho; pero no desaparece.
No quiero seguir apretando "ocultar anuncio" cada vez que abro un mensaje.
Gracias.4107° puntuado -
mi bloqueador de anuncios me va DPM, ADBLOCK Plus, y no me pidais mas que lo desconecte porque no me sale de los cojones.
Lo que teneis que hacer es dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer y dar el servicio y punto !!!!
4107° puntuado -
Respetar los links
No todos los links son http:// y no siempre llevan .com por favor, dejarlos como lo escribimos en el editor de mensajes... muchas gracias.
5993° puntuado -
quitando los anuncios sin sentido
quitando los anuncios sin sentido
1406° puntuado -
TEMAS Y FONDOS
BUEN DÍA, ME GUSTARÍA QUE SE PUDIERA DEJAR QUE EL TEMA SE EDITARA Y PODER PONER MIS FOTOS COMO FONDO ..GRACIAS
1406° puntuado -
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
¿Cómo puedo cambiar los espantosos fondos que tienen predederminados?
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Vista de pantalla
Espacio libre para vista de correos es escaso.
Los recuadros superiores ocupados por Yahoo y Búsqueda son innecesariamente altos.
Los recuadros laterales ocupan demasiado espacio.La vista de los correos queda muy reducida, es muy incómoda
2702° puntuado -
Deberían de tener más opciones de colores de tema, por ejemplo gris oscuro o negro
Deberían de tener más colores para los temas, por ejemplo gris oscuro o negro y poder cambiar el tamaño y tipo de letra.
2702° puntuado -
Nueva versión del buzón - muy mal
No me gusta la nueva versión de la bandeja de entrada. Debería dar posibilidad de poner el color de la lista de correos no tan blanco y no tan oscuro, es molesto para los ojos. Deberíais dar la posibilidad a los usuarios de mantener la versión anterior.
808° puntuado -
Opciones para elegir cambiar o no
No me gusta el nuevo ,quiero seguir con mi correo .Era todo rojo y veía todo bien,ahora hay muy pocas opciones y no me gusta ninguna.Elegí uno que tiene rojo y me aparecen unos marrones que no me gustan y los iconos muy claros que me cuesta ver.No obliguen a cambiar algo que es nuestro como el correo y tenemos que estar a gusto viendo o leyendo.
1904° puntuado -
Mi lista de Contactos esta revuelta; Ya no esta en el mismo orden que yo la tenia.
Mi lista de Contactos esta revuelta; Ya no esta en el mismo orden que yo la tenia.
2702° puntuado -
Tengo una gran cantidad de carpetas que figuran vacías, en realidad casi todas, como puedo hacer para recuperarlas. tienen datos muy importa
Quisiera saber como hacer para recuperar las carpetas que dicen estar vacías, pero no lo están. Gracias
4107° puntuado -
cambié número de móvil, pero se mi contraseña, resulta que no puedo iniciar sesión porque la clave es enviada al numero que ya no poseo
como recupero mi correo en el celular? cambie numero por mudanza y resulta que ahora no puedo abrir mi correo. Se mi contraseña pero no me da esa opcion
5993° puntuado