saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. pongan mas variedad de fondos para el correo, especialmente relacionados a la naturaleza

pongan mas fondos para el correo de yahoo.
    naturaleza
    ciudades
    paisajes
    etc

4107° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. fondo de conversaciones, de mensajes

se puede colocar un fondo de conversación o mensaje propio?

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

3. que pasa con mis correos guardados...que al año desaparecen a pesar que uso solamente el 0.05% de la capacidad ....que mal servicio

cuando uno guarda los correos es para tenerlos a la mano cuando necesite para el trabajo ...no que al año se borren....que mal servicio Yahoo

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4107° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Mail que no se abre

Buen día! Por favor, necesito ayuda porque tengo un mail donde guardé algunas fotos que necesito y no se abre, ni muestra los adjuntos

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

6. 2702° puntuado

Conectado como (Salir)

7. me robaron mi telefono y como le hago para dar de alta otro numero telefonico

como puedo dar de alta otro numero telefonico en yahoo, ya que el que tenia registrado me lo robaron

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Necesito recuperar mis correos tanto enviados como los recibidos desde 05/02/2018 hasta el 12/21/2018 los cuales desaparecieron. Gracias

Necesito recuperar mis correos tanto enviados como los recibidos desde 05/02/2018 hasta el 12/21/2018 los cuales desaparecieron. Gracias

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja

Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Porque Yahoo me bloque mis correos??

A cuantos usarios de yahoo le esta pasando lo mismo que a mi o ya le ha sucedido mi problema?

Llevo dias buscando una solucion a este problema, en Yahoo help, y esta ayuda brilla por su aucencia en yahoo...Cuanto tiempo estaremos asi? Yahoo me esta bloquiando mis correos a todos los grupos que estoy en yahoo. . He buscado una solucion en yahoo help, en el forum de yahoo, en yahoo y respuesta, y brilla por su aucencia esta repuesta a mis problemas con yahooo bloqueo de correos.
    Ya llevo 3 meses en una cuenta de yahoo que me…

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Porque yahoo me esta bloquiando mi correo????

Yahoo.... me dirijo a ti Yahoo.
    Recibes mas de mil quejas de los usarios de Yahoo. Porque no respondes a los usarios de yahoo cuando tenemos problemas? ¿Porque nos haces la vida imposible a veces? Estoy segura que los anuncios que tanto nos molestan, Yahoo se beneficia por tantos anucio. Es menester que si recibes pagos por tantos anuncios publicitarios, respondas a todas nuestras inquietudes. Nada es gratis, los anuncios no son gratis, pero los anuncios que ustedes reciben pagan por nosotros. Si recibimos anuncios en nuestra cuenta de yahoo, porque no nos responden cuando tenemos tantos problemas con ustedes.…

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No se porque Yahoo no responde a tantas querellas que nosotros los usarios de yahoo no quejamos constantemente.

Yahoo.... me dirijo a ti Yahoo.
    Recibes mas de mil quejas de los usarios de Yahoo. Porque no respondes a los usarios de yahoo cuando tenemos problemas? ¿Porque nos haces la vida imposible a veces? Estoy segura que los anuncios que tanto nos molestan, Yahoo se beneficia por tantos anucio. Es menester que si recibes pagos por tantos anuncios publicitarios, respondas a todas nuestras inquietudes. Nada es gratis, los anuncios no son gratis, pero los anuncios que ustedes reciben pagan por nosotros. Si recibimos anuncios en nuestra cuenta de yahoo, porque no nos responden cuando tenemos tantos problemas con ustedes.…

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Tengo 2 temas a consultar.

1.Es posible obtener una impresión (en hojas A4) del total de carpetas y subcarpetas que me permita analizar y modificar la estructura de las mismas
    2.No puedo leer de un vistazo el nombre que doy a carpeta o subcarpeta, pues el espacio de la columna es angosto

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Cuando abro yahoo, aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen

Cuando abro yahoo, siempre aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen, como elimino efectivamente?

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Sin darme cuenta borré todos los mail recibidos desde el 14 de agosto- 2018 hasta: 22 diciembre -2018. Cómo puedo hacer para recuperarl

Se borraron todos mis correos desde el 14 de agosto -2018 hasta 22 diciembre- 2018- Cómo puedo recuperarlos. Los necesito. Gracias,

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Problemas con el correo

Hace una semana que no puedo borrar los correos que entran y ya leí y tampoco puedo enviar correos. ¿Hay algún comentario?

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 4107° puntuado

Conectado como (Salir)

18. 4107° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Arreglar numeros de entradas de e mailes

Por favor, si puede arreglar una vez numero de entradas de e mailes. Por ejemplo esta hace dias numerito rojo 3, cuando abro tengo mucho mas. ¿No se que pasa? Antes he tenido numero exacto de las entradas de los mailes.
    Gracias

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Hola buen dia, como puedo hacerle para que el color de la fuente en el texto cambien a un color y se quede en ese color.

no quiero el color negro en la fuente como predeterminado, como cambiarlo y que se quede como predeterminado el de mi elección.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos