New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña
Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña, ya que ahora me envian un codigo al celular, para verificar luego. Gracias.
1904° puntuado -
Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho
Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho, ya que no pierde
1904° puntuado -
no quiero mas publicidad en mi correo
no quiero mas publicidad en mi correo
458° puntuado -
no me jodan mas con sus anuncios de lista blanca
volvieron complicado el correo, yahoo ahora es malo
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
2702° puntuado
-
CONTRASEÑA
una hacker no me deja camb iar mi contraseña
5993° puntuado -
CONTRASEÑA
PORQUE NO ME DEJA CAMBIAR MI CONTRASEÑA
4107° puntuado -
CODIFO
Código :al parecer aparece el mismo código de área 10104 Lituania y Rep Dominicana
4107° puntuado -
No me interesa mejorar nada, es una casilla de email. Manténganla lo más básico posible y listo.
Copien a Gmail y listo, no hace falta más.
4107° puntuado -
Mejoría de qué...?
Me da lo mismo el formato. Igual nos espían. Si necesito algo; lo búsco No me interesan anuncios encriptados u ocultos
4107° puntuado -
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
4107° puntuado -
YAHOO! <rosgutig@yahoo.com.mx> 4 ago. a las 2:58 Hola Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bl
YAHOO! rosgutig@yahoo.com.mx
4 ago. a las 2:58
Hola
Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bloqueo de su cuenta, por favor confirmar su indentite,por favor, haga clic en el Iniciar sesión en YAHOO! Mail identificar.
El equipo de YAHOO!4107° puntuado -
4107° puntuado
-
cree nuevo correo en yahoo, pero no recibo correos porque??? lo mejor es gmail
no recibo correos yahoo????
1904° puntuado -
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo.
¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo bajarlos. Quiero volver a verlos como antes en la web y tampoco me deja porque aparece una pantallita preguntando por qué quiero volver a la versión anterior y no me da la opción de aceptar. ¡ Completo desastre! Ponganse las pilas por favor!
1904° puntuado -
Desmejoras en el servicio de correo.
Tengo 20 años desde que empecé a utilizar el correo de Yahoo. Con los cambios que han introducido recientemente se ha desmejorado tremendamente. Es decepcionante. Muy, muy lento. No puedo enviar documenetos adjuntos de tamaño 5 Mb. Se traba y saca mensajes absurdos como "no hay conexión a Internet". Hagan algo!!! pero ya!!!
4107° puntuado -
buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta
Quiero la versioòn anterior, inhabilitar la clave de seguridad, porque no puedo ingresar directamente a mi correo.
buen día, ¿por qué cuando ingreso a Yahoo no puedo ingresar a mi cuenta y solicitar mi verificación telefónica? Quiero ingresar a mi cuenta808° puntuado -
2702° puntuado
-
Por favor no insistan mas porque no quiero pasar a la versión Pro. no me sirve
No me interesa la versión Pro y ya es muy molesto que todo el tiempo se abra ese recuadro, es una falta de respeto, suficiente tengo con que aguanto la publicidad, no voy a pagar por un servicio que es básico y gratuito en otras compañias
4107° puntuado