New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Urgente,simplifiquen el tramite para cambio de contra seña.Tengo que llevar a un programador,no puede ser.
Urgente,falicitar cambio de contraseña.
2702° puntuado -
INDUSTRIES AND COMPANIESRIMMCDKBWOHJKHH&BANKERS ASOOC AND GROUPS INC CORPS IDIOMS
FILES X'S ASICOMPANIES BYALLPEOPLEGATOSTODOSLAS PLOMAS IDIOMSHEADSKINGS AND QUEENSINTHEARTHAUTOSMASAGUAGUASYTAXITRENSOKMASAGYMSCIRJURIESDRASOKM1 MILITARESORGANIZADASTODOALLTHINGSTODAS ID 2609644ID 3277289 TODO ALLTHINGS BY TO LIVE BETTER7872008096SX1ASMARTCOLORES WHITES RUBIAYTRIGUENAS
4107° puntuado -
Estoy bien con lo que tengo.
Estoy satisfecho con lo que tengo en este momento. Gracias por su servicios.
2702° puntuado -
Molestos testarudos - AdBlock o dejo de usar el mail !!!!
Es simple, AdBlock o dejo de usar el mail...
2702° puntuado -
Dejen de romper las bolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No rompan más las bolas con esto, esto es así... O miro el mail sin propagandas o dejo de usarlo y uso solo el Gmail.
4107° puntuado -
Que pasó con los filtros de spam???
Que pasó con los filtros de spam????, ahora todos los días montones de correos basura en la bandeja de entrada, se confunden con los correos
1406° puntuado -
Buenas tardes, quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?
quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?
2702° puntuado -
hola. tengo un problema los correos que envio nunca llegan no se que pasa
escribo el mensaje normal y lo envio y aparece en la bandeja de enviados pero este nunca llega
2702° puntuado -
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
5993° puntuado -
Quiero volver a mi correo tradicional y ver mis correos de4sde que abri mi cuenta. en la nueva version no se puede visualizar los correos de
deseo mi correo tradicional. en el actual no se visualizan correos de años anteriores como año 2000 y tengo imformacion importante en correos de años 2000 al 2012
2702° puntuado -
necesito volver ingresar a mi correo anterior de yahoo, dianey72@yahoo.com.ar, sera que me pueden colaborar
necesito ingresar a mi correo anterior, es urgente, me toco crear otro para comunicarme con ustedes, o me pueden enviar todos mis archivos a mi correo nuevo cdianey72@yahoo.com
4107° puntuado -
necesito volver ingresar a mi correo anterior de yahoo, dianey72@yahoo.com.ar, sera que me pueden colaborar
necesito volver a conectarme a mi correo anterior, dianey72@yahoo.com.ar; este lo cree para comunicarme con ustedes para que me colaboren, necesito recuperar todos mis archivos
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
VOLVER AL SISTEMA DE ANTES
NO QUIERO MAS ABRIRLO CON MSM DESDE EL CELULAR PIERDO DE VER VENCIMIENTOS YA QUE TENGO FACTURAS SIN PAPEL.
QUE SEA COMO ANTES CON MI CLAVE4107° puntuado -
recuperar correo mtorresruiz@yahoo.es
señores de yahoo. yo tengo mi correo que es mtorresruiz@yahoo.es, a su vez agregue un numero de movil que ya no existe y necesito acceder a ese correo , cada vez que inicio sesion me pide ingresar el numero del movil el cual ya no lo tengo , recuerdo el numero pero ya no tengo el movil tampoco he asignado otro correo para recuperar y por ello acudo a uds tuve que crear este correo que es moisestorresruiz@yahoo.com y mi correo que deseo recueprar es mtorresruiz@yahoo.es recuerdo muy bien la clave pero por nada del mundo puedo aceder a…
4107° puntuado -
icono imprimir
en hagalarraga@yahoo.es no me funciona el icono imprimir en todos los correos
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
BUENOS DIAS....QUISIERA SU AYUDA EN DOS TEMAS: 1 DE UN TIEMPO A LA FECHA ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN ALGUNOS DE MIS CONTACTO ME L
DE UN TIEMPO A LA FECHA ALGUNOS CORREOS DE MIS CONTACTOS LLEGAN A SPAM...QUE DEBO HACER PARA QUE LLEGUEN AL BUZON
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
Dejen de poner tantas propagandas y cookis para rastrearme y lo que hago y listo....
Los errores son de uds. no míos.....Dejen de poner tanta propaganada y programas de rastreo y hagan mas liviana la página. Sólo quiero usar un correo no mandar mis datos para que uds me rastréen como quieran para saber de misintereeses. Si quiero eso publico en facebook o algún otra porquería de lugares para ese motivo....
1406° puntuado