New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
Muy buen trabajo les esta quedando de lujo gracias
felicidades a todos x su trabajo y esfuerzo x mejorar el correo cada dia.
4107° puntuado -
Mucha complicacion para acceder, no deja ingresar comtraseña y siempre pide habilitarla desde el celular, que hago?
MUcha complicacion ahora porque no deja ingresar contraseña hasta no habilitar autorizacion desde la llave de Yahoo en el celular. Como desactivar esta accion tan incomoda en su nueva experiencia YAHOO que en cambio de FACILIARLE la conexion a los usuarios se volvio algo muy incomodo. Gracias por su pronta respuesta
1904° puntuado -
es una mierda sin remedio, no sigan poniendo ese pop up molesto por lo menos
saquen pop ups y dejen de romper las bolas, tiene un correo de mierda, aceptenlo
4107° puntuado -
no recibo de yahho en mi dominio
buenas tardes. tengo problemas para recibir correos de mi dominio jrsolin.com que se encuentra en un servidor con la ip 198.20.253.9. puedo enviar desde yahoo.com al dominio pero no me llegan del dominio a yahoo.com, no tengo problemas con ningún otro dominio. quisiera saber porque de este error. gracias.
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Desde hace unos días el correo me va muy lento tanto en el ordenador como en la aplicación de iPad y iPhone. Estáis teniendo algún problema?
Mis mensajes tardan mucho en cargar y es muy lento desde hace unos días. Espero os pongáis en contacto conmigo o lo solucionéis.
2702° puntuado -
MALÍSIMA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, SI SE ROMPE EL CELULAR O ME LO ROBAN NO PUEDO ENTRAR MAS A MI MAIL. QUIERO PONER YO MI CLAVE
QUIERO YO PONER MI CLAVE PARA ENTRAR A MI MAIL Y NO DEPENDER DE UNA QUE ME MANDEN
1904° puntuado -
Se borran las direcciones bloqueadas
No solo que no entiendo como consiguen mi dirección de correo, si no que al bloquear las direcciones, al tiempo se limpian las direcciones bloquedas. Además no se puede entender como no se puede bloquear un dominio completo.
1904° puntuado -
NO FUNCIONA EL CORREO
No sirve el correo en crome, se queda sin poder borrar o pasar al siguiente correo, se queda como si no lo hubiera leido
4107° puntuado -
NO HAY SINCRONIZACIÓN DE LA APP YAHOO DEL CELULAR AL PC
NO SINCRONIZA LA APP DEL CORREO YAHOO DEL CELULAR AL DE LA PC Y SE PIERDEN MUCHOS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO RECIBIDOS, DENME UNA SOLUCION, ESTE CORREO PERDIO MUCHA CREDIBILIDAD CON SUS ACTUALIZACIONES NEFASTAS, URGE UN CAMBIO DE DISEÑADORES!!!!!!!!!!!
1904° puntuado -
Reglas
Como hago para que los mails que me llegan los reenvie a otra cuenta yahoo? gracias
4107° puntuado -
Basta de publicidad y de insistir en la lista blanca y de tratar de vender el pro
Por favor, insistan con que ponga a YahooMail en la "lista blanca" de AdBlock. Tampoco sigan con hacerme pro a cambio de pagar, de verdad. Llevo años usando yahoo pero no me causaría ningún dolor pasarme a gmail sin con eso me ahorro el acoso. No soy ni la primera ni la última en quejarme de todo, no desestiméis lo que la publicidad no deseada cabrea a la gente.
2702° puntuado -
Actualización
No puedo ver mi historial de correos del año 2018 en mi nuevo ordenador.
4107° puntuado -
bloqueo
¿Para que quieren que desactive el bloqueador de publicidad? no voy a permitir que me saturen con anuncios malsanos.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Salta a otra página de "ganador de un premio" al abrir un mensaje en mi cuenta de correo Yahoo
Abro un mensaje no leído y de repente me salgo del correo de Yahoo a una página que me informa que me ha tocado un premio. Me ha pasado unas 5 veces en los últimos 2 meses. Solo me sucede cuando accedo a mi cuenta de correo de Yahoo. Fuera de ella (Youtube, Google, etc.) nunca me ha pasado nada parecido. Tengo sensación de inseguridad dentro del correo de Yahoo.
2702° puntuado -
Carpetas nuevas
Facilitar la opción para activar carpetas nuevas para almacenar los correos entrantes nuevos.
Saludos4107° puntuado -
No se guardan automáticamente las nuevas direcciones de correo.
Cuando envío un mail por primera vez a una persona, cargo de forma manual su dirección de correo. Cuando quiero enviarle un nuevo mail, tengo que hacer la tarea de nuevo. No me aparece la dirección sugerida en la barra de direcciones a medida que voy tipeando su nombre (sí con las direcciones que tengo guardadas hace tiempo, con el viejo yahoo). Es decir, no se me guarda esa nueva dirección cuando le envío por primera vez.
2702° puntuado