New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
los mensajes deseados se abren como spam
los mensajes deseados se abren como spam
4107° puntuado -
Mejorar las notificaciones push
Me llegan notificaciones cuando me llega spam pero no mails importantes.
2702° puntuado -
Correos electrónicos
Necesito que mi cuenta envíe mas de 500 correos al día. Mi cuenta es alterna a la oficial de mi trabajo.
4107° puntuado -
DEJAR COMO ESTÁ y no dar por culo
dejar como está y no dar por culo cada 5 minutos
4107° puntuado -
reCAPTCHA
Totalmente pesadisimo los reCaptcha que cada vez que quiero entrar a la cuenta, por que agregaron esta basura? QUITENLO!
4107° puntuado -
ADMINISTRAR CUENTAS DE OTROS PROVEEDORES
No es posible para Yahoo contar con software capaz de administrar cuentas de otros proveedores? Con cuentas Gmail no lo hace de forma óptima. No puede mostrar enviados/recibidos más que las que figuran en el primer pantallazo. Gracias.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
como recupero un correo enviado?
como denunciar un correo sospechoso
4107° puntuado -
que puta mierda habeis hecho no cargan ni las imagenes ... que asquito macho ...
Que parece mentira tanto programador de mierda para claro ... hacer una mierda ... lento, no cargan las imagenes desde que lo habeis cambiado JILIPOLLAS !!!
4107° puntuado -
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo.
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo. Cada vez que sacan una nueva versión, es peor que la anterior. Regresen a la anterior, al menos.
1904° puntuado -
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
1904° puntuado -
dejando de poner en la puta pantalla sus putas preguntas que quieren que conteste uno awebo
y awebo tienes que terminar el puto cuestionario si no siguen chingando y no dejan ver mi puto correo,
4107° puntuado -
No se puede acceder a este sitio Es posible que la página web en https://mail.yahoo.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de m
Tendo un problema les he enviado muchas solicitudes para arreglar mi cuenta de correo pero nada es URGENTE !!! este es el mensaje que aparece cuando intento habrirlo ........: No se puede acceder a este sitio
Es posible que la página web en https://mail.yahoo.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
ERRTUNNELCONNECTION_FAILED4107° puntuado -
Igual que en yahoo clásico que en la nueva version del e-mail...
Igual que en la vesión clásica del correo Yahoo se pone debajo a nuestra izquierda un recuadro "Estas a un clic de tu buzón actualizado" en la nueva version del correo por favor poned otro "recuadro" que se vea siempre (como el de la versión clásica) que diga "Volver a la versión clásica del correo Yahoo"
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
No me esta permitiendo anexar archivos en mis correos
Yahoo correo no me esta permitiendo cargar archivos anexos en los correos que voy a enviar.
1904° puntuado -
Cierra El Safe Modo En Mi Email Soy Un Adulto
Nesecito Cerrar El Safe Modo De Mi Email
nelsogarcia964@yahoo.comnelsogarcia964 ID
4107° puntuado -
no den por culo
Dejen de dar por culo
dejen lo existente y quiten al gilipollas que sale
LO HAN ENTENDIO O HAY que ponerlo JAPONES, po por decir algo2702° puntuado -
Sin cambio de contraseña obligatorio.
Podrían mejorar el servicio prestado a los usuarios respetando los acuerdos que ustedes mismos imponen y nosotros, como usuarios, aceptamos al utilizar a sus productos. En ningún acuerdo, apartado de condiciones de servicio o configuración de privacidad se indica que sea obligatorio cambiar la contraseña de la cuenta periódicamente. Es más, los acuerdos indican que todo lo que haga el usuario con su cuenta es su completa responsabilidad. Sin embargo, el día de hoy me vi obligado a cambiar mi contraseña porque podría ser "insegura." Considero mi contraseña anterior completamente segura, y no creo que deba obligarse a nadie a…
1045° puntuado -
mi correo no funciona correctamente, no funciona archivos adjuntos, no se puede enviar mensajes y no se puede borrar mensajes de la bandeja
que mal,no funciona para nada, fue necesario crear otra cuenta para enviar mis correos.
1406° puntuado