New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1406° puntuado
-
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentisimo
Es lentísimo, vaya, a veces es imposible trabajar con él. Definitivo regreso a la versión anterior y eso que tampoco es lo rápida que debería pero funciona mejor.
5993° puntuado -
no molesten mas porque anulo definitivamente esta cuenta por siempre!!
no molesten mas porque anulo definitivamente esta cuenta por siempre!!
2702° puntuado -
deberiamos poder recuperar el facebook aqui.el mio es Ramon luisjuan solano y no se a podido.
deberian ser un sociedad todos los correos para poder recuperar cuentas de facebook.yo no he podido recuperar el mio que es Ramon luisjuan solano y no es mucha ciencia porque todos los correos que tengo tienen el mismo nombre y mis datos y no puedo creer que no se pueda.el que me lo robo no sabe nada de mi y aun asi no se lo pueden quitar se me hace muy inutil esa gente.
4107° puntuado -
Ni de casualidad los meto en la lista blanca, no es personal. Saludos.
Dejen de pedir lista blanca
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
buenas tardes iniciamos este dia y nos dimos cuenta que no tenemos los correos del mes de mayo y junio nos podrian ayudar a recobrarlos
no aparecen correos de mayo y junio que sucedio gracias
4107° puntuado -
he buscado la forma mas elegante de definiros RETRASADOS MENTALES y créame estoy muy lejos de la palabra adecuada
l< verdad esta en el titulo
4107° puntuado -
ademas de no admitir anuncios...y la lista blanca que ustedes publicitan por 3 euros aql mes !!!
dejen de hacer tanta publicidad pidiendo 3 euros al mes.....no me fio ni de mi gato
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
No más publicidad
Yahoo, deja de tocarme las pelotas. El Adblock es lo único que separa mi navegación placentera de toda esa mierda que nos intentan arrojar a la cara. NO VOY A DESACTIVAR ADBLOCK NUNCA:
4107° puntuado -
Tengo muchos problemas de hackeo en su sitio principalmente de un supuesto sponsor de ustede llamado MCKEEPER. Me defraudaron el 1 de Agosto
Con estos ADs de Google, hackean, espían y hacen intrusión en mi red y dispositivos Abelardo Perez Pelayo, SUB DIRECTOR DE REDES DE AT&T en Monterrey, en complicidad con sus empleados, Y socios extorsionadores DE RAPPI MONTERREY y los defraudadores españoles, argentinos y hackers de Ana Carruana Martinez. Por favor envíenme una dirección de correo para enviar las pruebas de mi dicho. Están denunciados ante el FBI.JUNTO A LOS DEFRAUDADORES DE MCKEEPER.
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
Imposible bloquear spam !!!
Inposible bloquear spam !!!
1045° puntuado -
Escuchando las propuestas de los usuarios que elegimos tener Yahoo
Me invitan a un cambio que Yahoo quiere hacer Abro pero está en Inglés Respeten el lugar donde uno está No perderé tiempo en realizar la traducción
4107° puntuado -
No quiero ver anuncios, no voy a cambiar mi configuración
No quiero ver anuncios, no voy a cambiar mi configuración
1904° puntuado -
De un tiempo a la fecha estoy recibiendo correos en los cuales yo nunca me inscribí
Que sea mas eficiente la eliminación de los correos chata
4107° puntuado -
cómo cambio la clave de mi correo?
Cómo cambio mi clave?, qué pasos sigo?
2702° puntuado -
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
La pantalla puede contener publicidad pero sincronizada y en tiempos uno atras del otro, el ofrecer vistas previas e informacion que no se solicito es cuando el correo deja de ser eficiente ya que no da el servicio se roba el servicio. Son documentos estaticos nada que ver con tiempo real e interactivo solo mostrar lo que llega y sale en correos esta bien1406° puntuado