New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me interesa, dejen de molestar!!
no me interesa, dejen de molestar!!
613° puntuado -
1406° puntuado
-
2702° puntuado
-
recuperar correos borrados
como puedo recupear correos borrados por error
458° puntuado -
458° puntuado
-
los anuncios estan bloqueados, no sé como activarlos
se me esta bloqueando el correo, porque sin querer eliminé los anuncios o me los eliminaron, cuando voy a buscar mi información todo esta bloqueado, y me preguntan que cuanto tengo que pagar...que me aconsejan que haga para habilitar los anuncios, eso si que no sean, sobre vibradores, que no me interesa
1904° puntuado -
RECUPERAR CUENTA
Hola..Tengo mi cuenta hace 6 años y no puedo acceder necesito restablecer mi correo urgente...
trato de ingresar y me sale un letrero "Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico"
dlujopremiaciones@yahoo.es1904° puntuado -
CUENTA EXTRAVIADA
Hola,,Tengo otra cuenta,hace unos días cuando ingrese me salia sobre si aceptaba publicidad de ou.. a lo cual era si o si por que de lo contrario no dejaba ingresar,desde ese día no he podido acceder,es más me dicen que la cuenta no existe.
el numero de contacto es el mismo.
agradezco la atención.2702° puntuado -
chat para contactarse con gmail u otros
chat para contactarse con gmail u otros
4107° puntuado -
Me borraron mi carpeta de enviados que paso,la necesito...urgente
Que paso que me borraron mi carpeta de enviados...
1904° puntuado -
Restablecer del correo
Buenos días, les escribo para solicitar el restablecimiento del correo: contab_asesoria@yahoo.com ya que desde hace 7 días no puedo acceder.
2702° puntuado -
Volviendo a la versión anterio
No podes ver los contactos sin que te lleve a la versión anterior.
1904° puntuado -
me ha producido muchos problemas el intento de inicio de sesion por celular,asi que solicito desvincularlo de mi inicio de sesion
no ingresar con mi celular a mi cuenta
1904° puntuado -
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso estan causando un daño.
Estoy harto del acoso de yahoo mail intentando venderme un servicio de US$ 3 que nunca voy a comprar. Con este acoso están causando un serio daño a su reputación.
458° puntuado -
Siempre que intento abrir mi correo yahoo en la aplicación de mi celular me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa funsión
siempre que intento abrir mi yahoo mail en la aplicación de mi celular no puedo hacerlo porqué me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa función.
1904° puntuado -
Quiero tener una contraseña permanente
No quiero abrir el correo y PERDER TIEMPO mandando el telefono .
Quiero mantener una contraseña y entrar con eso en el correo808° puntuado -
Quiero tener una contraseña permanente
No quiero abrir el correo y PERDER TIEMPO mandando el telefono .
Quiero mantener una contraseña y entrar con eso en el correo1904° puntuado -
NOS HA DESAPARECIDO UNA CUENTA DE YAHOO, NI RASTRO
COMO CONSEGUIR AYUDA DIRECTA DE YAHOO, NO SABES DONDE DIRIGIRTE... No hay una via de atención al cliente, solo tutoriales y más tutoriales.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Me siento mal Yahoo, por su culpa me va a dar el "quítate que hay te voy", el "ya vas que chutas", el "no que no tronabas pistolita"
Hasta las manos me tiemblan de coraje, ya hecho espuma por la boca, estoy a punto de golpear a mi vieja y soy capaz de votar por el Peje si nadie de Yahoo resuelve sus portal
1904° puntuado