New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La señora Mary Cardinale está invadiendo mi prvacidad, esta cuenta pertenece a Felipe Hernández, revisen y corrijan este abuso... gracias
La señora Mary Cardinale está invadiendo mi prvacidad, esta cuenta pertenece a Felipe Hernández, revisen y corrijan este abuso... gracia
4107° puntuado -
no manden tanta publicidad ni cambios raros...
No manden tanta publicidad ni exijan al usuario a usas términos que no deseamos
1406° puntuado -
4107° puntuado
-
me reenvio un mail a mi misma con algun dato agregado y lo archivo en una carpeta, y cuando borro los enviados se borran de las carpetas
me reenvio un mail a mi misma con algun dato agregado y lo archivo en una carpeta, y cuando borro los enviados se borran de las carpetas
4107° puntuado -
Lo que afecta las funciones de mail es que usan servidores de publicidad para funciones, y no la configuracion ni el AdBlocker
Si no pudiera bloquear la publicidad tampoco la leería.
Con publicidad que no leeré lo único que obtengo es una lenta carga de mails4107° puntuado -
Organizar y mover todos los correos de remitente a una carpetas específica como lo hace outlook.
Actualizar la manera de organizar y mover todos los correos de un remitente a una carpeta específica, sean más simples al momento de transmitir el mensaje, mejoren la usabilidad para los usuarios.
2702° puntuado -
El calendario no aparece en el idioma de Yahoo Mail
Al abrir el calendario me encuetro con que est;a en otro idioma que no es el que tengo sellecionado en Yahoo Mail, los días festivos de mi oaís aparecen en inglés y debiera de aparecer en español que es el idioma de mi (Venezuela). No debería de existir incongruencia con el idioma ya que toda la interface de Yahoo Mail tendría que estar en un solo idioma, en este caso español, por favor corrijan ese grave error. Gracias.
4107° puntuado -
Caramba ,amigos como uds, para que necesito enemigos . piensan que soy hiji del papa, del pastor y no llueve ni mama del sielo, hasta cuando
Co estos amigos para que necesito enemigos me han visto cara de hijo del papa, por que hasta ahora no recibo ni mana que cae del cielo. necesito money , espero pronto god bye,,Esta bien que despejen el camino de publicidad ya que hacen demorar, ya que las cabinas cuestan todo cuesta, pero no se oye padre,
1904° puntuado -
Hay alguna manera de recuperar correos que eliminé definitivamente de mi papelera?
Hay alguna manera de recuperar correos que eliminé definitivamente de mi papelera?
1406° puntuado -
Nuevo sistema de seguridad?? por favor tienen que agilizar el uso no entorpecerlo.
Como puede ser que cada vez que abro mi correo en donde este tengo que tener mi teléfono para recibir un código??? es una vergüenza, es un correo digital no una caja de seguridad de un banco. Cada vez la complican mas, y entorpecen el uso. Si desean que migremos todos a otra empresa cierren y listo, no nos hagan perder mas el tiempo complicándonos el uso.
1406° puntuado -
marca como spam correo deseado
a pesar del remitente estar en la libreta de direcciones y hacer click en "no es spam" cada vez que se recibe, a la siguiente vuelve a ir a la carpeta de spam
2702° puntuado -
La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela esta errada.
Al seleccionar Caracas como miciudad de origen, me aparece qu pertenece a la zona horaria -04:30 cuando con el cambio que hizo el gobierno el año pasado se actualizó a -04:00, por favor corrijan ese error. Gracias.
5993° puntuado -
Error al no aceptar codigo HTML para insertar firma con iconos sociales.
En esta nueva versión no puedo insertar mi firma con mi foto de perfil y los iconos de mis redes sociales de contacto, por favor corrijan ese error, los demás clientes de correos si lo permiten. Gracias.
5993° puntuado -
Fondos y temas
Vuelvan a colocar los temas y fondos anteriores por favor.
613° puntuado -
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia. No me importa que es lo que hacen con los colores de fondo. dejenme trabajar en paz !!!!
1904° puntuado -
sin publicidad
nada todo bien
pero mucha publicidad
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
Mejoren la sintaxis. No se entiende qué preguntan. No hay buena interacción.
¿Qué es la lista blanca?
¿Es algompara enterados?
¿Hay que tomar lecciones de LISTA BLANCA?1406° puntuado -
Mantengan su configuración de años. En estos momentos no sé bien si mi clave es la de siempre. Tengo este correo desde hace más de 10 años.
Tengo problemas otra vez para usar mi correo de siempre. la causa es la clave que de un día para otra es inoperante. Ya lo he manifestado en otra ocasión.
El asunto deriva del uso del correo Gmail, lo que es mi derecho.
Quede clara mi protesta porque esta dirección la vengo usando desde 2006 y cada vez tengo más problemas con la clave.
Por otra parte la sintáxis de diálogo no la entiendo.
Se pregunta ¿No eres tú? A lo que correspondería contestar si lo soy. No se me hacen preguntas identificativas.
Estoy muy descontento, no soy sólo yo…4107° puntuado -
no coloque ningun bloqueador ...por favor dejar el antiguo
navegacion clara y rapida ....facil acceso a los contactos
1045° puntuado