New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
que Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojesto es iniciar mi cesión en yahoo si tengo mi clave porque insistir en que responda el teléfono hay ocasiones que uno no tiene datos móviles ni señal de wifi que decepción de yahoo realmente la seguridad es buena que demasiada molestia es horrible este servicio actual
1045° puntuado -
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Antes de pedir el permiso de Publicidad. mejoren mi igreso al correo.
Antes de pedir el permiso de Publicidad. mejoren ei ingreso al correo, es torpe como el único en su protección.
4107° puntuado -
ANDA MUY MAL YAHOO. TODO. MAILS. GRUPO. ES UN PROBLEMA DIARIO. SOLUCIONEN PLEASE
SOLUCIONEN TODO. ANDA MUY MAL YAHOO. GRUPOS. NO SE PUEDE PUBLICAR DESDE EL MAIL.
4107° puntuado -
AVISO DE ENTRADA
Quiero ver si tengo alguna entrada nueva sin tener que acceder al correo. Antes aparecía un aviso de el/los email nuevos al entrar en Yahoo.com
4107° puntuado -
no puedo recibir nada y me envia error por mta4053.mail.gp1.yahoo.com me urge
No puedo recibir nada y me envia error por mta4052.mail.gp1.yahoo.com me URGE 30abr18
808° puntuado -
No salen los correos de mi buzon
Al enviar distintos correos desde mi buzón, ya listo para enviar y esperar un tiempo me sale SE PRODUJO UN ERRO AL INTENTAR EL MENSAJE, esto sucede cada vez que quiero enviar distintos correos, eso si recibo mail pero no me deja sacar mail desde mi buzón que debo hacer o que tiene que hacer los de YAHOO.....
2702° puntuado -
Quiero volver a la version anterior esta es una porqueria
Esta version es una porquería, yo me envie un mensaje desde mi tel. y no lo recibi en el correo, cambien esto por favor
1406° puntuado -
quiero mi correo no publicidad y noticias para eso esta la tele,desgraciados!!!!!!
mi correo es mio, devolvrrmelo !!!
1904° puntuado -
quiero ver mi correo en el movil no noticias,por que en mi correo yahoo no estan mis correos y si putas noticias
facilitar la vision del correo en el movil y no noticias
1406° puntuado -
no molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan
NO molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan
2702° puntuado -
perdí
Quiero recuperar todos mis correos, tengo la bandeja de entrada vacía
1406° puntuado -
Dibujos correctos
Hola, el dibujo de la ballena esta mal ya que no sale agua de su espiraculo (nariz), lo que tiene sobre su cabeza. Lo pueden modificar? Gracias!!!
Me refiero a los dibujos de la configuración del escritorio.2702° puntuado -
Al usar varias cuentas no se actualiza el buzón
Utilizo la opción para acceder a 2 cuentas de Yahoo desde una sola cuenta. En Configuración->Lista de cuentas de correo (Añade una cuenta para acceder a todos tus correos electrónicos en un solo lugar).
Sin embargo la segunda cuenta que agrego no se actualiza frecuentemente, a pesar de hacer clic en Buzón, o actualizar la página del navegador. Pueden pasar varias horas o un día hasta que vea actualizado el contenido de la segunda cuenta.2702° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Envienme
Envienme tutorial EN ESPAÑOL de cómo agregar yahoo a la lista blanca de ABP.
4107° puntuado -
o puedo salir de la pagina de yahoo
o puedo salir de la pagina
4107° puntuado