New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Envío de mail a direcciones con "ñ´"
¿Cómo puedo enviar un mail a una dirección con "ñ"? En España es posible que haya dominios de correo electrónico con "ñ", por ejemplo el Ayuntamiento de Carabaña (Madri). Muchas gracias.
2702° puntuado -
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
808° puntuado -
Es linda esta Version en la interfaz clara y limpia!
Una interfaz limpia es el éxito y estabilidad!!!
2702° puntuado -
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
1904° puntuado -
Es cuestión de simplicidad y comprender la necesisad de las personas... cada día el tiempo es corto y debe aprovecharse mejor...
Hacerlo mas amigable al día a día, funciones para todas las edades..
2702° puntuado -
¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?
Si en yahoo tenemos una dirección "matriz" original y otras creadas tipo "espejo" , y se recibe un correo en una dirección espejo (que la reenvía a la "matriz")
¿Sería posible que al contestar un correo, automáticamente saliera la dirección del mail que lo recibió y no con la dirección "matriz"?
2702° puntuado -
No quiero ver anuncios en mi buzón
No quiero ver anuncios en mi buzón
1406° puntuado -
Es muy importante respetar el sistema que funciona como el Yahoo Clasico y las mejoras se hacen ahi sin poner otro que es ineficaz
Es muy importante respetar el sistema que funciona como el Yahoo Clasico y las mejoras se hacen ahi sin poner otro que es ineficaz tal como el "azul". Es cuestion de sentido comun o sera que existe una intencion negativa oculta?
4107° puntuado -
no se pueden ver los archivos pdf, en el anterior si se podia
que se puedan ver los pdf
2702° puntuado -
no funciona, no se recibe en la bandeja de correo
no funciona rechaza el correo
1406° puntuado -
La configuración de temas aparece abierta siempre
Me gusta la idea de poder configurar los colores y el diseño. Sin embargo, esta opción me aparece abierta cada vez que ingreso al correo. ¿Podrían dejar de mostrarla si ya elegí un tema?
Gracias, saludos!
2702° puntuado -
Me gusta mucho la nueva versión SALVO el acceso a los contactos ya que me abre otra página con la versión anterior
Deberían hacer más práctico el acceso a los contactos, es realmente MUY incómodo
2702° puntuado -
NECESITO AYUDA, PARA RECUPERAR MI CUENTA ANTERIOR ES DE SUMA IMPORTANCIA, SOY PROFESIONAL Y NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FLICKR TAMBIEN
NECESITO AYUDA, PARA RECUPERAR MI CUENTA ANTERIOR ES DE SUMA IMPORTANCIA, SOY PROFESIONAL Y NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FLICKR TAMBIEN
1045° puntuado -
Es poco accesible
Para poder entrar, me pide continuamente tener el movil, poner una contraseña y así cada día. Creo que voy a dejar de usarlo ya que es poco práctico.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
1904° puntuado -
mexico
Nah!
2702° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO DE LOS USUARIOS. POR FAVOR, QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO Y PREFERENCIA DE LOS USUARIOS.1904° puntuado -
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
Buenas noches. Era mejor la versión anterior. Esta es supremamente lenta y pone problema para bajar múltiples archivos en formato comprimido
2702° puntuado -
solicitud
Quitaron la posibilidad de bloquear correos no deseados de manera sencilla
2702° puntuado