New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Temas Horribles!!!
Acabo de salir de una depresión, por ello cambié el fondo a algo más luminoso... Ahora me encuentro solo con colores opacos!!! son horribles, y no tengo nada más alegre para escoger, ya no me dan deseos de entrar al mail :(
2702° puntuado -
NO ME GUSTA, DEVUELVANME EL FORMATO ANTERIOR
NO ME GUSTA!!!
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
1045° puntuado -
por favor se cuelga y me dice: que busque otra ubicacion geografica . reitero la misma y sigue colgado.Tambien me dice que cargue nuevo goog
voLveR a la version anterior y sacar el cartel de comentarios y el otro de ubicacion geografica.La version es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!! SE CUELGA EL PROGRAMA , SE PIERDE MUCHO TIEMPO ME VOY A HOTMAIL
4107° puntuado -
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible.
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible. Si no cambia al clásico muchos usuarios cancelarán cuenta. Tomese en cuenta este comentario!
1406° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
POR FAVOR QUIERO LA VERSIÓN ANTERIOR. ESTE NO TIENE VISTA PREVIA DE LOS DOCUMENTOS O IMÁGENES
QUE TENGA VISTA PREVIA EN LAS IMAGENES
808° puntuado -
QUITEN ESTE CUADRITO DE SUGERENCIAS
QUITEN CUADRITOS Y PUBLICIDAD
1904° puntuado -
Buenos días ... tengo imperiosa necesidad de volver al Yahoo anterior. les ruego me lo repongan lo antes posible . Quedo a la espera . Graci
Mi sugerencia es volver al versión anterior de Yahoo . Las razones son que era mas práctico ágil y menos complicado . Entiendo que a este todavía le falta mucho desarrollo . Gracias .
2702° puntuado -
Prefiero la versión anterior, no puedo descargar archivos.
Prefiero la versión anterior, no puedo descargar archivos.
1904° puntuado -
negrita enorme
los mails no leidos con negrita enorme! y no respeta los colores de mi tema en la lista de correos, solo alrededor
2702° puntuado -
Quiero volver a tener el correo anterior, por favor, no me cambien sin mi autorizacion.
Tengo derecho a tener la configuración de correo que desee. Devuélvanme la cuenta que tenía.
2702° puntuado -
Dejen lo que estaba ó pretenden cambiar por el aburrimiento que producen
dejen de molestar, dejen lo que había o pretenden cambiarlo por aburrimiento
1904° puntuado -
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
1406° puntuado -
Correo seguro
No hay una manera simple de indicar que una dirección de correo no es spam. Hay que ir "lejanamente" a la configuración de filtros.
Saludos
2702° puntuado -
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
quiero volver a la version anterior y no me deja el sistema , que tengo que hacer ?
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Problemas con safari
Da varios errores. El mensaje: "Contenido web de Safari se ha cerrado inesperadamente" se repite con frecuencia.
Tb ha desordenado las fechas de los mensajes que guardo en distintas carpetas, e incluso le ha resignado fechas "futuras".
Además constantemente detecta nueva zona horario.2702° puntuado