New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No se puede responder un email, no aparece el BOTÓN de ENVIAR
¿Y por qué no es posible responder a un mensaje? Doy responder, pero no aparece el botón "ENVIAR" en serio, lo he buscado en todas partes!!!
En redactar mensaje sí aparecen las opciones de adjuntar y enviar, pero al dar "responder a todos", me envía al formato para responder, pero no existe la opción de ENVIAR el mensaje! ¿Qué es eso? Mal.1904° puntuado -
Sin actualizaciones y no acepta la actualización manual
No se está actualizando correctamente y desde la bandeja de entrada de mi notebook no puedo actualizarlo (me rechaza las actualizaciones manuales)
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Dejaros de Hostias y volvamos al formato anterior este formato no va bien
Dejaros de Hostias y volvamos al formato anterior este formato no va bien
1904° puntuado -
me gustaria que me dejen de molestar con sus anuncios y comentarios
dejenme de molestarme con sus anuncios
1045° puntuado -
1406° puntuado
-
NO QUIERO OPINAR NADA NO ME INTERRUNPAN MI TRABAJO
NO QUIERO OPINAR NADA NO ME INTERRUNPAN MI TRABAJO
1904° puntuado -
!!!Que les parece el anime Sword Art Online !!!
ami me encanta y a vosotros
2702° puntuado -
Estimados, estoy teniendo problema para abrir mi cuenta en mi telefono movil y en una de mis PC. Yahoo me pide un código que no llega
no puedo acceder a mi cuenta en movil y en una de mis PC. Me pide un code que Yahoo "envió" y que nunca llegó.
2702° puntuado -
Que pasó cuando instalé el Yahoo clásico y me retornado hoy mismo al moderno que no me sirva para nada.
Sres Yahoo, hagan lo que quieran, ustedes son más tercos que una mula maltratada.
1045° puntuado -
error del correo
No llegan los correos que me mandan cuando abro mi correo yahoo en mi computadora
1904° puntuado -
Pesimo plan! Regresen al anterior, esto es una porqueria!!!!!
Su nueva pagina es un verdadero desastre. Todo es tres veces mas dificil de encontrar, cuando lo encuentras. Regresen de inmediato a la version anterior. Este es mi segundo mensaje y queja a su terrible idea.
1406° puntuado -
YA DESCARGE LOS BUSCADORES QUE RECOMIENDAN , Y SUGUE APARECIENDO EL LETRERO QUE DICE QUE EL NAVEGADOR ES IMCOMPATIBLE. ¿QUE PASO?
PONGANSE SERIOS. YA DESCARGE LOS NAVEGADORES QUE INDICAN , PERO SIGUE SALIENDO EL LETRERO DE QUE EL NAVEGADOR ES IMCOMPATIBLE.
1904° puntuado -
BUENAS TARDES NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
808° puntuado -
GET YOUR SHIT TOGETHER!! HALF THE TIME WHEN I TRY TO LOAD AN EMAIL IT TELLS ME YOUR SITE IS DOWN, AND NOW IT'S SUDDENLY IN SPANISH! DIPSHITS
GET YOUR SHIT TOGETHER!! HALF THE TIME WHEN I TRY TO LOAD AN EMAIL IT TELLS ME YOUR SITE IS DOWN, AND NOW IT'S SUDDENLY IN SPANISH! DIPSHITS!!
1904° puntuado -
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono ¡¡
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono advirtiendo que tiene problemas y no volver locos a los usuarios.
2702° puntuado -
error al iniciar sesion - en movil android y en mail de apple IOs
Hola, desde hace 5 horas no consigo entrar en la cuanta de yahoo.es desde el movil y tampoco desde la aplicacion de mail de Mac. Siempre aparece el mensaje " erroral iniciar sesion"
Por mucho que meto la contraseña, al instante vuelvea salir el mensaje de error al inicio de sesion. Curioso es que al entrar desde la pagina de yahoo, si que puedo acceder y usar la cuenta de correo...pero es un incordio!
Ademas, no consigo enviar un informe de error almismo yahoo, dado que la pagina de ayuda no lo permite!!
Por favor, si alguien sabe que pasa,…
2702° puntuado -
NO ME GUSTA
Deberían pensar en el usuario común cuando hacen cambios. Nunca avisan antes y no explican de que se trata. De pronto no recibo mails en mi teléfono y no se como hacer para solucionarlo. Me voy a pasar a GMAIL, me cansé
2702° puntuado -
No puedo iniciar sesión en dispositivos móviles
Pese a que no he cambiado contraseña alguna me da error constantemente al intentar acceder al correo con las aplicaciones nativas de android tanto en mi télefono como en mi tablet. Con un pc puedo entrar sin problemas. Ayuda por favor
1904° puntuado -
2702° puntuado