New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no pongan mas propaganda..me distrae mucho...
no pongan mas propaganda...es muy desagradable y uno se distrae mucho....hagan el cambio ya...si no vere otro correo que me llene el gusto...fue muy malo el cambio ,hasta se me perdio un correo o mail importante y no lo he podido recuperar..
2702° puntuado -
UNA MEJORA QUE NO EXISTE y cabrea a muchísimos...
Lo que funciona bien, bien está y no hay porque tocarlo o meterle mano salvo para actualizar tecnología de nuevos servicios sin andar retrocediendo y mermando cualidad y calidad de lo que ya se da, que eso es lo que os ha pasado con la dichosa idea del cambio de formato y navegadores. Habéis realizado una mejora que no existe y encima habéis cabreado a bastante personal por estropear lo que ya teníais mas o menos estable... Srs. de YAHOO ¡¡POR FAVOR!! dejad que YAHOO sea compatible con cualquiera de los 7 o 10 mejores y mas populares navegadores, o…
1406° puntuado -
quiero actualizar, pero las instrucciones estan en inglés, aparte mi lap la uso para mi trabajo regularmente, si actualizo ¿tendré problemas
pongan las instrucciones en spanish, aparte, no se afectará mi equipo? es que tengo mi trabajo profesional en la lap que utilizo para el yahoo mail
1904° puntuado -
Malísimo el correo
El correo es un asco, quien fue el idiota que lo desarrollo que no puede ver lo pésimo que jala esta madre, que lo corran por pendejo.
Me voy a cambiar de correo e invitaré a todos a realizar los mismo
1904° puntuado -
Quiero la versión anterior
El correo es un asco, quien fue el idiota que lo desarrollo que no puede ver lo pésimo que jala esta madre, que lo corran por pendejo.
Me voy a cambiar de correo e invitaré a todos a realizar los mismo
1904° puntuado -
Mostrar imágenes de los correos
Se debería poder elegir descargar las imágenes de los correos para facilitar su visualización y lectura
332° puntuado -
estafas no
No hay derecho a exponernos a estafadores por no poder ni replicar estafas en el nuevo formato. Los ensayos con gaseosa o tendre que demandar a yahoo por contribuir a ello. El tema empieza a ser grave. Devuelvanme el antiguo formato
93° puntuado -
virgencita dejarme como estababa
ahora la publicidad no molesta a la derecha, pero acceder y mantener los mensajes es inestable. ¿ Acaso quieren echarme de yahoo?
1904° puntuado -
Dejen lo que estaba
Dejen de dar por culo, es concreto y conciso, verdad? y no envíen más el tío con cara gilipollas, conciso también, ¿no?
1904° puntuado -
Como tema una satrapía
Como nuevos propietarios de Yahoo, ustedes por lo menos deben tener un comportamiento "ético", siendo las sugerencias en su mayoría determinantes en el diseño de los correos, otrora muy eficientes en comparación con los que ustedes quieren imponernos que son sueños de opio. por otro lado, ser respetuosos con aquellos que no piensan igual que ustedes y honrados con quienes como yo que nos dieron a escoger entre los dos correos y sin duda pedí que me pasaran al antiguo correo, así lo hicieron y a las 24 horas me lo retiraron y para mi se configuró una satrapía de…
1904° puntuado -
Debe incorporarse en la publicidad, las bondades de las cooperativas en el Perú y el éxito que vienen alcanzado
Si las cooperativas que están alcanzando éxito, mejorando notablemente los servicios que brindan a favor de sus socios y ayuda a la comunidad, estaríamos de verdad compitiendo en iguales condiciones con el sector empresarial privado y se respetaría el pluralismo económico amparado por la Constitución Política del Perú
CARLOS A. VARGAS LAMELA .
2702° puntuado -
mucha propaganda
no hacer mucha publicidad y enviarla al correo ya que es información poco interesante para el usuario
2702° puntuado -
Seguridad, que verdadera porqueria de sistema de seguridad,
Es increíble que la seguridad se la pongan a uno mismo, por que tan complicado si las cosas se pueden hacer sencillas, afortunadamente no son los únicos existen otras otras empresas que no le complican la vida a uno, que lamentable por YAHOO, ADIOS
2702° puntuado -
Pues no puedo eliminar una carpeta. Porfavor vuelvan a la versión anterior!!!!
No me interesa tener esta nueva versión, ustedes hacen cambios sin consultar.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
1904° puntuado -
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
458° puntuado -
me gustaba mas el otro antiguo...
no ponen para crear una nueva carpeta...fatal pára mi
1045° puntuado -
zona horaria
Es muy molesto que el mensaje de cambio de zona horaria bloquee la pantalla. Basta con que aparezca destacado, de forma tal que si uno quiere cambiar la zona horaria lo vea y haga click, y sino lo ignore y pueda seguir viendo los mails sin problemas.
El mensaje me aparece todos los días ya que mi lugar de trabajo se conecta a internet a través de una VPN que sale por otra ciudad, mientras que en mi casa tengo conexión directa, por lo que cada vez que entro al mail TENGO QUE SI O SI HACER CLICK EN "IGNORAR"…2702° puntuado -
quiero volver a mi viejo formato, este no me convence
quiero volver al formato anterior este no lo quiero, me pueden indicar como es
1904° puntuado