New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Esto de Yahoo nuevo es basura
Es Basura Yahoo
2702° puntuado -
no
no cambiarlo gracias
2702° puntuado -
NO PUEDO CONECTAR CON CUENTA DE GMAIL
como conectar con cuenta de gmail
808° puntuado -
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo.
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo
1406° puntuado -
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior
Quiero borrar una carpeta y no puedo , esta version ademas de tener muchisima publicidad es mucho mas lenta que la anterior , yo que ustedes volveria a la version anterior
2702° puntuado -
EN LAS CARPETAS NO APARECE LA OPCION DE LA LUPA PARA LOCALIZAR MAS RAPIDO UNA CARPETA ESA SI LA USO CONSTANTE Y REGRESO AL FORMATO ANTERIOR
OTRA COSA SON LOS CONTACTOS REGRESO AL FORMATO ANTERIOR POR QUE EN EL NUEVO NO PUEDO ABRIRLO Y MODIFICAR O ACTUALIZAR
2702° puntuado -
Para poder leer los textos hay que pagar 3 € al mes
lo de volver "facilmente" al anterior es mentira, so pena de suscribirte con 3€ al mes
2702° puntuado -
Contraten a profesionales en el uso de la lengua española...da pena los horrores y errores de ortografía, sintaxis, gramática etc...
Nuestra lengua española es de una riqueza invaluable y me da pena ajena ver la falta de profesionalismo en: la elaboración de los títulos de los artículos y la pobre sintaxis en el uso de la lengua.
2702° puntuado -
cuando archivo, nunca se donde buscar el documento archivado. no imprime documentos
pongan una opción para imprimir correos e indiquen adonde van los documentos que se envian a archivo
2702° puntuado -
Muy malo estoy pensando cambiar a otro mail
muy malo estoy pensando cambiar otro mail
2702° puntuado -
Es terrible esta nueva versión. Muy dificil manejo de los mensajes, extraño la versión anterior!!!!!!!
volverba la anterior versión, por favor.
1904° puntuado -
No se pueden recuperar correos anteriores en la barra de arriba de búsqueda
Cuando quieres recuperar los correos de una persona concreta, vas arriba a la barra de búsqueda pero pones el nombre de la persona y no te recupera ni un solo mensaje de correo de esa persona.
En el antiguo correo de yahoo, esta búsqueda se hacía a toda velocidad y sin problemas.1904° puntuado -
Barra superior demasiado grande (ancha)
La barra superior del mail es demasiado ancha, y ocupa demasiado espacio en la pantalla, reduciendo el espacio asignado al mail, que es lo que importa. Gracias.
1904° puntuado -
regular
no deberian hacer encuestas que bloquean el correo
1406° puntuado -
as you can see when I click on an email it goes somewhere else. The backgrpund goes black and this time it even changed languages. A mess
Yahoo is a mess nearly unusable with flashing black back grounds and skipping to the wrong emails and now it even changes languages. I hate to give up my chromebook but if this keeps up I have no choice but to return to the dreaded windows.
1904° puntuado -
clasificar
Hola:
Sugiero que exista una función para clasificar autoamticamente los correos electrónicos, es decir, que divida mis correos en personales, promociones, redes sociales o etc. autmáticamente, como lo hace Gmail.2702° puntuado -
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
no colocar el link de comentarios sobre la descarga de archivos
2702° puntuado -
No puedo enviar correos a mi otra direccion de correos
¿Me pueden indicar como solucionarlo?
2702° puntuado -
Podeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
odeis clasifica la publicidad o notificaciones y separarlas de los e-mails normales
2702° puntuado -
Soy profesor y recibo tareas a diario, pero no puedo bajar archivos ¿Que pasa?
Ustedes son los expertos, no puedo sugerir, Soy profesor y recibo tareas a diario, pero no puedo bajar archivos ¿Que pasa?
1045° puntuado