New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO puedo bajar archivos, ¿Que pasa?
NO puedo bajar archivos, ¿Que pasa?
156° puntuado -
2702° puntuado
-
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
613° puntuado -
porque no me aparecen los no leidos no me llegan correos pero si puedo enviar
no me llegan correos
2702° puntuado -
ARCHIVOS
SE VUELVE ALGO DIFICIL BAJAR ARCHIVOS. SI ME MANDAN DOS LO LOGRO HABRIR Y SI SON TRES NO LOS ABRE. SIGO EN YAHOO POR QUE ME GUSTA SU FORMATO. ALGO SE DEBE HACER PARA MEJORAR.
2702° puntuado -
IMPOSIBLE EL NUEVO SE BORRAN CORREOS.....
MUCHOS "HORRORES" Y BORRONES......REGRESEMOS AL ANTERIOR
2702° puntuado -
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
Den opción de quedarnos con la foto del "viejo mail"
2702° puntuado -
Alternar la informacion y quedarse con la que a uno le guste mas.Gracias.Att.Hector Ramirez
Correo Alterno y disponibilidad acorde a los intereses de cada quien.Gracias.Hector Ramirez
2702° puntuado -
Necesito contactar con un operador de yahoo????
Necesito contactar con un operador de yahoo???? puesto que estoy recibiendo correos estarnos deceo consultar??
2702° puntuado -
Cada vez que necesito buscar un contacto me devuelve al programa anterior; para que el nuevo si los contactos no se actualizaron?.
Veo que al buscar un contacto, el sistema lo regresa a la presentación antigua. No entiendo por que los contactos no tienen continuidad en la nueva presentación y en cambio complican el manejo del correo.
2702° puntuado -
ME GUSTARÍA PODER BAJAR ARCHIVOS MAYORES A 25MG.GRACIAS.
Necesito enviar archivos mayores a 25MG y no puedo; hace rato que aparece un cartel de -próximamente- pero hasta ahora no han realizado cambios. Por favor me gustaría que amplíen la capacidad pronto. Gracias.
1904° puntuado -
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
quiero eliminar todos los mensajes de mi correo, como puedo hacerlo?
1406° puntuado -
he perdido mensajes
la Fundación El Uno Grande de Buenos Ayres ya no me envía mensajes
donde está y que hicieron con la dirección2702° puntuado -
El buscador no busca nada
El buscador es aún peor que antes. ¡No busca absolutamente nada!
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
DEBEN SIMPLIFICAR SU USO
DEBEN SIMPLIFICAR SU USO, PARA PERSONAS DE DIFERENTES EDADES
1904° puntuado -
NO ME GUSTA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN
NO ME GUSTA
1904° puntuado -
necesito mas espacio para mis mensajes
necesito espacio para los mensajes, esta llena la pantalla con las cosas y colores de yahoo
2702° puntuado -
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
WHY AM I SEEING EVERYTHING IN SPANISH????
1406° puntuado -
MAL ESTA NUEVA VERSIÓN
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS
2702° puntuado