New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
Mucha publicidad y mas lento
Muchos anuncios, y tarda en carga fotos y documentos de fechas antiguas
2702° puntuado -
Personalizar el ancho de la barra lateral de la izquierda
Por favor hagan mas ancha la barra lateral izquierda, esa donde aparecen los nombres de las carpetas de correo, en la version anterior podia ver mejor el nombre de mis carpetas de correo, y en esta apenas aparecen, y no hay manera de hacerla mas amplia. He notado que si bajo el zoom de visualización, la letra se comienza a hacer mas pequeña en mi pantalla y ya puedo ver el nombre de las carpetas, pero no se trata de lastimarme la vista, deberia de poder "estirarse" o "arrastrarse" para que uno la vea del ancho deseado.
235° puntuado -
I like it so much!! But, you know that you could do much more to conect more apps to the email!! Good luck!
- connect more apps to the email
- merge with other platforms
- have more functions
2702° puntuado -
Como hago para bloquear a una persona que me molesta?
Como hacer para bloquear a una persona que molesta?
1904° puntuado -
a mi me gustaria que dejen el sistema anterrior. Alguien podra contestar algo ??
ME GUSTARIA VOLVER AL SISTEMA ANTERIOR.
YA LO SOLICITE VARIAS VECES.
ALGUIEN PODRA CONTESTAR ??1904° puntuado -
VERGUENZA DE CORREO
Es demasiado lento en arrancar. Demasiado lento en poder enviar archivos. No se pueden enviar mas de 20 archivos al mismo tiempo. Demasiada publicidad.
DEBERIAN LEER TODAS LAS QUEJAS QUE MANDAMOS Y HACER ALGO AL RESPECTO, EN VEZ DE REIRSE DE NOSOTROS.1904° puntuado -
Como hacer para hacer si recibo un correo enviarlo a una direccion de correo
Como hacer si recibo un correo enviarlo a una direccion de correo
613° puntuado -
Administración de carpetas
Facilitar la administración de carpetas (creación y edición de carpetas y subcarpetas), así como de los filtros para los mails desde la misma bandeja de entrada
808° puntuado -
1406° puntuado
-
No permite adjuntar archivos, estaba mil veces mejor el anterior
Llevo creo que 20 años o más usando Yahoo mail sin problemas y por mucho lo considero mi favorito pero desde la última actualización, es rara la vez que me deja adjuntar archivos y para mi trabajo eso es imprescindible, regresenlo a como estaba por favor!!!
332° puntuado -
808° puntuado
-
Ayuda
Los elementos de interacción del sistema operativo con el resto de las partes es:
808° puntuado -
NO DESEO QUE LAS FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK PUEDAN VER LAS PAGINAS TWO,TAGGET ,BADOO O OTRA PAGINA DE BUSCAR PAREJA
NO DESEO QUE ENTREGA EN MI FOTOS QUE TENGO EN YAHOO O FACEBOOK NINGUNA REDES SOCIAL
1904° puntuado -
Quiten los anuncios
Molesta tanto anuncios y por ello que yahoo esta muy por debajo de Gmail y Hotmail, mala gestion de los directores....!!!
613° puntuado -
por favor cambien esta versión es Horrible...!
No lo sé, son ustedes lo que se dedican a esto
808° puntuado -
1406° puntuado
-
problemas con el servidor de salida todo el tiempo
en vez de crear una plataforma vean como ser utilizables con las demás plataformas
808° puntuado -
espacio carpetas muy angosto a la izq de la pantalla
Antes este espacio era acomodable, hoy es fijo y muy angosto, Por Favor arreglarlo o volver a la versión anterior
613° puntuado -
Extraño el Yahoo Messenger
Extraño el Yahoo Messenger... para conocer mas gente de todo el mundo!
1045° puntuado