New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Era más cómodo el formato anterior
Prefiero el formato anterior. También tiene demasiados anuncios molestos.
613° puntuado -
2702° puntuado
-
es mucho mas lento a la hora de reenviar correos con archivos adjuntos
necesitaria mejorar la rapidez en ese sentido, gracias...
1406° puntuado -
actualicen para navegador Internet Explorer. Con Crome no puedo entrar. Hagan las cosas sencillas para los usuarios, no difícles.
Actualicen para navegador Internet Explorer. Con Crome no puedo entrar. Hagan las cosas sencillas para los usuarios, no difícles.
2702° puntuado -
NO ESTA CARGANDO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
REVISAR QUE ESTA PASANDO
1904° puntuado -
MEJOREN EL SETRVICIO
NO ME GUSTA PARA NADA
ESTA MUY LENTO ME GUSTABA MAS COMO ESTABA2702° puntuado -
2702° puntuado
-
Correo no funciona en las descargas, horrible
Funciona fatal. volver al anterior
1406° puntuado -
5993° puntuado
-
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
me borraron todos los mails recibidos el Laboratorio Hidalgo con los resultados por favor
devuelvanme la antigua configuración
2702° puntuado -
sin cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
no cambiar nada solo agreguen botones con nuevos servicios
1904° puntuado -
Las busquedas no funcionan, se eterniza para buscar algo, cosa que antes no pasaba,,,, una pena
Las busquedas no funcionan, se eterniza para buscar algo, cosa que antes no pasaba,...
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
No funciona por ahora como el anterior, necesitan revisar bien esta nueva version. No permite ir leyendo el texto del correo con el cursor
Necesitan revisar bien la nueva versión, hay varias funciones que no trabajan correctamente. No permite ir leyendo la pagina del correo con el cursor sobre la pagina, se regresa al inicio y es una molestia.
156° puntuado -
Problemática en el correo electrónico
Al parecer no les interesan los comentarios publicados y es aún más pérdida de tiempo para todos, sugeriré a los míos y otras personas emigrar a G-mail
1904° puntuado -
Está tardando demasiado y el fondo debería ser de color blanco
Es muy lento y el fondo debería ser blanco
1904° puntuado -
es pésima pagina
se eliminan mis correos enviados sin autorización
1904° puntuado -
esta muy lento, lo odio!
dejenlo como estaba
1045° puntuado