New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
version actual no es amigable con el usuario
favor dejar que uno elija la version con la cual trabajar. la Actualizacion no es amigable, es muy pesada y mas lenta que mi abuela.
332° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
c
como puedo evitar que me envien mensajes en mi correo
5993° puntuado -
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
ME GUSTA EL DISEÑO PERO PODRIAN ELIMINAR LA PROPAGANDA
1045° puntuado -
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario.
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario
1904° puntuado -
I want to go back to the basic yahoo mail that I was used to.
this is a disgrace for yahoo mail. It seems they don't want us to use their service.
1406° puntuado -
Me gusta
Me gusta . La han mejorado enormemente . Es mas practica . En fin es excelente. Muy bien Zuckerberg!!!
2702° puntuado -
Yahoo Mail
Me gustaria tener el icono de Yahoo en la pantalla de mi ordenador y no pedir cada vez una clave para entrar
2702° puntuado -
adjunta o enviar vídeos a sus contactos
es necesario tomar en cuenta las necesidades de algunos usuarios, como poder enviar archivos, datos, vídeos etc. y a si tener mas amplitud de la información requerida de entre los usuarios...
1904° puntuado -
No funcionan borrador y enviados
No se guardan mis mensajes ni en borradores ni en mensajes enviados. que pasa?????????'
1904° puntuado -
Me regresan hasta 10 mail que yo jamas he enviado ....Sorry, we were unable to deliver your message to the following address. <wise_frontie
Que descontrol tienen ahora, antes no pasaba eso
2702° puntuado -
Que permita abrir los archivos que se envían, para verificar que son los que se quieren enviar. La versión anterior si lo permitía
Que permita abrir los archivos que se envían, para verificar que son los que se quieren enviar.
La versión anterior si lo permitía.
1406° puntuado -
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato . Gracias YAHOO
Todavia no lo e probado espero funcione mejor que el anterior formato.Gracias yahoo
2702° puntuado -
Eliminando la nueva version de Yahoo. Las mejorias se hacen en la estructura y formato que funciona.
Para mejorar "New Mail" se debe eliminar la nueva version de Yahoo.
Las mejorias se hacen en la estructura y formato que funciona.
1406° puntuado -
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
Cuando estoy escribiendo un mensaje y necesito pegar texto, por defecto, se pone al principio no donde necesito pegarlo
1045° puntuado -
me dejaron archivar y desaparecio
Si hay demasiados correos, poner opciones para que el usuario elija los que se pueden borrar después de un determinado tiempo. Me dejó archivar para guardar un correo y desapareció_?
Quiero la versión anterior2702° puntuado -
lentitud retardo lag
Creo que el nuevo estilo falla totalmente, sobretodo en el lag al representar el texto y es muy inestable cuando carga los anunciantes o baners.
1904° puntuado -
Con las propagandas se bloquea el internet
Con las propagandas se bloquea el internet
235° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION NO SE ARA DONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE RECIBO Y QUIERO DESCARGAR
NO ME GUSTA ESTA VERSION, REFIERO LA ANTERIOR POR FAVOR NO SE ADONDE SE VAN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
613° puntuado