New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no molesteis cuando se esta en la tarea de enviar un correo impodible de enviar y no lo que os interesa a ustedes.
Yahoo he dejado de ser lo que era: parece que ha envejecido y está torpe, tan torpe que nos desconcierta a los que lo usamos con miras a cambiarse a otro que nos sea de más utilidad (sic) manolo ceballos que escribe como piensa: salga, luego, el Sol por donde salga. ¿vale? Gracias.
332° puntuado -
acelerar la bajada de informacion
hacerlo mas rapido tarda mucho en bajar la informacion
1904° puntuado -
Estableci mi cuenta, no puedo embiar ni recibir correos
Deben de tener un corro o telefono de atencion a clentes donde como en mi caso; He establecido una cuenta, entro y salgo sin problemas pero, no recibo ningun correo y cuando yo lo embio dice que ya fue embiado y el receptor no lo recibe, esta cuent ests conpletamente aislada.
613° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS ESO ES TEDIOSO
ELIMINEN LOS ANUNCIOS ES BASTANTE TEDIOSO.
GRASIAS1045° puntuado -
Cada que envío un correo se generan 8 o más borradores del mismo correo, favor de corregir ese detalle, gracias
Corrijan este detalle, gracias
2702° puntuado -
1045° puntuado
-
La opción de fotos no tiene para eliminar, hay cosa que no interesa tener ahí guardadas
Permitir el borrado de fotos enviadas y/o recibidas
2702° puntuado -
Falta el ícono de borrar mensaje, en cada mensaje.
Era muy práctico borrar directamente cada mensaje, en lugar de seleccionar y borrar luego. Menos clicks, menos tendinitis.
2702° puntuado -
spam
Perdón, ya encontré el spam
2702° puntuado -
¿que pasó con el spam?
En esta nueva versión ne observa el spam
2702° puntuado -
algo esta pasando con mi correo, en dos paginas que he puesto este correo de yahoo y me mandan mensajes, estos nunca llegan.
algo esta pasando con mi correo, en dos paginas que he puesto este correo de yahoo y me mandan mensajes, estos nunca llegan. Me he cansado de reiniciar la compu o hasta de salir de mi cuenta y volver a entrar.
1406° puntuado -
me toco sacar una cuenta nueva en yahoo, imnposible recuperar la contraseña antigua, me envian a un menu que no recibe las contraseñas que u
imposible recuperar mi contraeña anterior y me toco sacar una cuenta nueva, me envian a un menu, que no recibe las contraeñas que ud. envian al correo seleccionada para recuperacion de contraseña
1406° puntuado -
Quiero que a la App para android le agregen la opcion de agregar contacto ya que he intentado varias veces agregar y no se puede por ahi!
y que tambien se pueda modificar porfavor!
2702° puntuado -
Carga de archivos
Esta ultima actualización no me permite ver cuanta carga lleva mi archivo, FAVOR de que se muestre odio ese circulito solo dando vueltas, gr
2702° puntuado -
No deja descargar información requerida que según envían al correo registrado, si no lo dejan abrir para que lo envían
no permite ver documentos
1904° puntuado -
porque la nueva versión de yahoo mail no tiene la opción de bloquear correos ?
deberia estar la opción de bloquear correos
332° puntuado -
me gusta las imagenes de fondos son aselente
hay paisajes venezolanos muy bellos como la sabana de apure
2702° puntuado -
no encuentro mi lista de contactos en pantalla
no encuentro mi lista de contactos
235° puntuado -
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
esta horrible en tengo una hora de mi tiempo tratando de bajar un archivo adjunto ES UNA VERDADER PORQUERIA
DEFINITIVAMENTE NO PIENSAN EN EL USUARIO ES MUCHO MEJOR GMAIL1045° puntuado -
No puedo acceder a los contactos. ¿Cómo hago?
¿Por qué no aparece la imagen de contactos junto con el buzón de correos?
458° puntuado