New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
1904° puntuado -
VIENDO O LEYENDO LAS OPINIONES NO HACE FALTA PEDIR NADA MÀS
POR FAVOR NO MEJOREN NADA QUE LO QUE HAN HECHO FUE EMPEORAR LAS COSAS. ¿VALE?.
2702° puntuado -
PROBLEMAS CON LA PAPELERA Y SPAM
No se indican los correos que se envían a la papelera y al spam
1406° puntuado -
2702° puntuado
-
No encuentra mi lista de contactos. Y no puedo escribir el nombre del contacto que quiero. ¿UN problema más. ¿Que hago?
No encuentro mi lista contactos de ni tampoco el nombre de un familiar a quien quiero escribir. ¿Qué hago? Cada día estoy más agobiada y desesperada. Ya yahoo no me sirve!
2702° puntuado -
CAMBIEN A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO SIRVE
ESTA VERSION ES MUY LENTA
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
por qué no permite recibir tokens desde hace tres días? estoy bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy bloqueado!!!! desde hace tres días no permiten recibir e-mails. urgente se solicita arreglar ese problema
1904° puntuado -
Muy util el bock de notas, pero es muy lento.
Le falta ser mas estable
2702° puntuado -
yahoo bloquea mis mensajes
el maldito yahoo no quiere mandar mis mensajes. error 475 suspicious activity was detected. que hago????????????????
2702° puntuado -
RECIBO DEMACIADO SPAM DESDE EL DIA 1 QUE CREE MI CUENTA
RECIBO DEMACIADO SPAMEL DIA 1 QUE CREE, MALDITA SEAS YAHOO
2702° puntuado -
Son fallos o productos salidos de una imaginación fertíl?
Me vuelvo loca con esta versión. No sé ni lo que significa. Los e-mails desaparecen de dos en dos o desaparecen completamente. Los anexos no se abren. Yo sé que no soy un as, peo nunca estás cosas me han pasado. En lugar de ser una diversión y una ayuda para tratar mis asuntos, se ha vuelto una desesperación. Por favor, ayúdenme a salir de este atolladero. No tenía ningún problema con la antigua versión.
5993° puntuado -
AJUSTES
AJUSTES
COMO PUEDO ABRIL MI CORREO CON MI CORRESPONDIENTE CONTRASEÑA COMO SIEMPRE LO HE HECHO, SIN NECESIDAD DE RECIBIR POR TELEFONO UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA PODER ABRIR DICHO CORREO QUE ASI TARDO MAS.
CADA VEZ QUE NECESITO ABRIR EL CORREO TENGO QUE SOPORTAR TODAS ESTAS PRUEBAS
ESPERO ME DEN SOLUCIONES
GRACIAS235° puntuado -
Mejorar el Eliminar del Buzón de Mensajes
Cuando uno apoya el puntero del mouse en el mensaje a abrir desde el Buzón hay que tener cuidado de no estar cerca del Tacho de Basura (eliminar) porque si se ilumina de rojo se borra el mensaje!! mi sujerencia es achicar los margenes derecho e izquierdo del sector de eliminar. Desde ya uno puede recuperar el mensaje, pero es desprolija la diagramación.
1406° puntuado -
SI SON MIL GIGAS SERIA BUENO PODER GUARDAR DOCUMENTOS DE MANERA SIMILAR A COMO SE GUARDA EN LA COMPUTADORA Y PODER COMPARTIRLOS.
SOLO SERIA SIMILAR A LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA (DOCUMENTS, MUSIC, PITURES Y DOWNLOAD)
2702° puntuado -
No puedo agregar contactos ni ver mi agenda!
Ayuda!! Me gusta la nueva versión de yahoo, pero no puedo agregar contactos desde los mails ni ver mi agenda de contactos, me redirige a la versión anterior. Intenté hacerlo una infinidad de veces, pero siempre me redirige a la versión anterior y no cambia. Que puedo hacer??
458° puntuado -
La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?
La amenaza constante de la fuckin' tarjeta navideña, ¿es necesaria?
2702° puntuado -
libros, cursos de letras, tzllere iterarios, poesía
Deberían proporcionar mas cursos que pueda hacerse a distnacia poesía, historia de las letras, autores de escritores; Kafka, Cortazar, Bradbury,
1904° puntuado -
ES UN DESASTRE. ME HAN CAMBIADO CON EL USUARIO HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO. VUELVAN AL ANTERIOR
ME HA CAMBIADO MI CORREO Y CUANDO LO ABRO, APARECEN LOS MENSAJES Y DEMÁS DE HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MIS MENSAJES
1904° puntuado -
Reclamo
Que sacamos con dar comentarios si hacen caso omiso de las sugerencias y reclamos.
NO Aparece MI LISTA DE CONTACTOS, hace + de un mes.1904° puntuado