New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
Cuando envío un documento adjunto no me da la opción de vista previa para confirmar que no me he equivocado de documento y es molesto.
1045° puntuado -
PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES? QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!
PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES?
QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!
ADEMAS DE QUE QUIERO LOS FESTIVOS RELIGIOSOS1405° puntuado -
esto va demasiado lento , enserio areglarlo
se tarda demasiado, por que va tan lento, lo podrian arreglar por favor
1405° puntuado -
safa
se ve bien me recuerda un poco al gmail, veo que todos se quejan de la publicidad, la solucion es usar ADBLOCK
2701° puntuado -
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
1904° puntuado -
evitando el mensaje vía celular para iniciar sesión.
Es muy molesto estar a la espera del dichoso mensaje de texto que envían mediante el celular, ya que me ha pasado que no llevo mi equipo y no puedo tener acceso.
1405° puntuado -
No puedo enviar una presentacion de powerpoint
No puedo enviar una presentación de powerpoint
1405° puntuado -
Como hagfo para enviar una foto o archivo a otra persona por el Yahoo no es tan facil?
Como hagfo para enviar una foto o archivo a otra persona por el Yahoo no es tan facil?
1904° puntuado -
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas
1405° puntuado -
Por que se borran todos los mails cuando borramos el original...?... asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Por que se borran todos los mails de una conversacion cuando borramos el original...?... Asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
Lo complican todo sin necesidad1405° puntuado -
Serious problems persist. This version continues to be very slow.
The new version of Yahoo Mail has improved some shortcomings.
However, serious problems persist. This version continues to be very slow. Files are not saved correctly. The attached images to the mail even with less than 200 Bytes in JPG format are not properly saved for the next day.2701° puntuado -
DEJEN LA VERSION ANTIGUA, NO PUEDO FELICITAR A LAS PERSONAS, Y ESTOY MUY ENOJADA.
COMO ENVIO FELICITACIONES, COMO ESCRIBO REFLEXIONES, COMO ME COMUNICO, ME TIENEN AISLADA CON ESTA NUEVA VERSION, POR FAVOR REGRESENME LA ANTIGUA VERSION,
1045° puntuado -
El contador de mensajes se volvio Loco subio a 999+.....y apenas tengo como 200 correos ..como soluciono???
Por favor regresar a la anterior version.
5992° puntuado -
1904° puntuado
-
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
quiero ver mi historial como antes1405° puntuado -
Slow, dull and non practical at all. I prefer the old version.
Inbox loading takes a century, conversation following is just dull and heavy, and having a lot of problems with attached files.
Please give me the olde versión back.
1904° puntuado -
correos viejos
no puedo ver los correos antiguos, los mensajes antiguos. se traba en una fecha proxima y los anteriores no aparecen.. el sisema anterior era mas agil para buscar fechas remotas.sistema anterior era mas practico.
808° puntuado -
No quiero que traduzcan del ingles al español, el nombre de mis carpetas del Archivo
No quiero que traduzcan del ingles al español, el nombre de mis carpetas del Archivo
1904° puntuado -
Safata d'entrada
Perquè punyetes no es poden tornar els missatges a la safata d'entrada quan t'equívoques de carpeta? Per què???
1904° puntuado -
¿Como puedo imprimir una lista de contactos?
No me deja imprimir una lista de contactos.
1904° puntuado