New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ES COMPLICADO SI NO TIENES EL CELU A LA MANO NO PUEDES ENTRAR, MEJOR LA ANTERIOR VERSION
ES COMPLICADO SI NO TIENES EL CELU A LA MANO NO PUEDES ENTRAR, MEJOR LA ANTERIOR VERSION
4107° puntuado -
no me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al sistema antiguo
No me gusta el nuevo yahoo quiero pasar al antiguo
613° puntuado -
5993° puntuado
-
¡ PREGUNTA PORQUE ESTA TAN LENTO EL SERVICIO TELMEX LA PRIMER SEMANA ESTUVO MUY RAPIDO PERO YA BAJO LA COMUNICACION
CAMBIE DE MEGACABLE A TELMEX Y LA PRIMER SEMANA ESTUVO MUY RAPIDO EL SERVICIO , AHORA YA ESTA MUY LENTO, FAVOR DE APOYARME CON EL PROBLEMA.
1904° puntuado -
La ventana para dar comentarios no se puede cerrar ni mover de lugar y esta justo en un lugar que molesta.
ponganlo e otro lado o permitan que sea movil
1045° puntuado -
Actualización
deseo la versión anterior la actual no me gusta
1406° puntuado -
No hay sección de correo spam y no hay forma de separarlo
Volver al modelo anterior de correo, este no presenta ventajas y sí muchas desventajas
4107° puntuado -
hace dias que escribo correos-mails- y me dicen "fue enviado" pero el destinatario no me los recibe. todo es de urgencia. que han hecho con
hace dias que escribo correos-mails- y me dicen "fue enviado" pero el destinatario no me los recibe. todo es de urgencia. que han hecho con MI CORREO DE SIEMPRE, EL ANTERIOR? ESTO ES UN DESASTRE Y ESTA HIPERLENTO. ME FALTAN ADJUNTOS, CORREOS, TODO MATERIAL DE TRABAJO. TODO INUTILIZADO. EXIJO-YA QUE PAGO DEMASIADO POR TENER INTERNET- QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA. MIS ENVIOS A BARCELONA "NO LLEGAN" Y SON URGENTES, MUY URGENTES, SE TRATA DE UN TEMA DE "SALUD". LOS DEMANDARÉ SI NO ME LO ACTUALIZEN Y ME QUITEN LAS PROPAGANDAS MOLESTAS Y NO DEJAN CONCENTRARSE. ¡TIENEN CONCIENCIA DEL DESASTRE QUE…
1904° puntuado -
No funciona casi nada.
Es increible, tengo muy buena conexión de internet y ni si quiera me abre un email. No me deja marcar los correos para eliminar. No está fu
1904° puntuado -
REGRESEN A SU VERSIÓN ANTERIOR
ES UNA PORQUERIA HABRA QUE CAMBIAR A GMAIL
1406° puntuado -
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero? https://mail.yahoo.com/d/folders/4
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero?
1045° puntuado -
4107° puntuado
-
spam
Por qué los correos que marco como spam, me siguen llegando a mi bandeja de entrada?
1904° puntuado -
Es excelente. Solo hay que agregar unos detalles y hasta la publicidad puede ser aceptada.
Educación. Mensajes a wine lovers, y obvio, referencia a etiquetas.
4107° puntuado -
¿Por qué no resuelven al tiempo los correos que necesito ver con urgencia y que me envian, deben llegar de inmediato?
Si es una versión actualizada podría ser más eficiente, y veraz de esta forma notaremos la diferencia y mejora en los ajustes y mejoras realizadas
4107° puntuado -
porque cuando se elimina un mensaje por mi smartphone no se va directo a la papelera, ya no vuelve aparecer mas, necesito un mensaje
porque cuando se elimina un mensaje por mi smartphone no se va directo a la papelera, ya no vuelve aparecer mas, necesito un mensaje que elimine de casualidad.... por favor necesito con urgencia ayuda
1406° puntuado -
correo
favor de poner todos mis correos a la vista
1406° puntuado -
No puedo descarga. por favor
Por favor mejores. no puedo descargar los archivos que me envían
1904° puntuado -
808° puntuado
-
llega a yahoo con mas facilidad
Que yahoo sea la mejor opciòn de mejorar la informaciòn
1904° puntuado