New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
5991° puntuado
-
¡ PREGUNTA PORQUE ESTA TAN LENTO EL SERVICIO TELMEX LA PRIMER SEMANA ESTUVO MUY RAPIDO PERO YA BAJO LA COMUNICACION
CAMBIE DE MEGACABLE A TELMEX Y LA PRIMER SEMANA ESTUVO MUY RAPIDO EL SERVICIO , AHORA YA ESTA MUY LENTO, FAVOR DE APOYARME CON EL PROBLEMA.
1904° puntuado -
La ventana para dar comentarios no se puede cerrar ni mover de lugar y esta justo en un lugar que molesta.
ponganlo e otro lado o permitan que sea movil
1045° puntuado -
Actualización
deseo la versión anterior la actual no me gusta
1405° puntuado -
No hay sección de correo spam y no hay forma de separarlo
Volver al modelo anterior de correo, este no presenta ventajas y sí muchas desventajas
4105° puntuado -
hace dias que escribo correos-mails- y me dicen "fue enviado" pero el destinatario no me los recibe. todo es de urgencia. que han hecho con
hace dias que escribo correos-mails- y me dicen "fue enviado" pero el destinatario no me los recibe. todo es de urgencia. que han hecho con MI CORREO DE SIEMPRE, EL ANTERIOR? ESTO ES UN DESASTRE Y ESTA HIPERLENTO. ME FALTAN ADJUNTOS, CORREOS, TODO MATERIAL DE TRABAJO. TODO INUTILIZADO. EXIJO-YA QUE PAGO DEMASIADO POR TENER INTERNET- QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA. MIS ENVIOS A BARCELONA "NO LLEGAN" Y SON URGENTES, MUY URGENTES, SE TRATA DE UN TEMA DE "SALUD". LOS DEMANDARÉ SI NO ME LO ACTUALIZEN Y ME QUITEN LAS PROPAGANDAS MOLESTAS Y NO DEJAN CONCENTRARSE. ¡TIENEN CONCIENCIA DEL DESASTRE QUE…
1904° puntuado -
No funciona casi nada.
Es increible, tengo muy buena conexión de internet y ni si quiera me abre un email. No me deja marcar los correos para eliminar. No está fu
1904° puntuado -
REGRESEN A SU VERSIÓN ANTERIOR
ES UNA PORQUERIA HABRA QUE CAMBIAR A GMAIL
1405° puntuado -
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero? https://mail.yahoo.com/d/folders/4
No veo la mayoria de mis correos, es un desastre, como los recupero?
1045° puntuado -
4105° puntuado
-
spam
Por qué los correos que marco como spam, me siguen llegando a mi bandeja de entrada?
1904° puntuado -
Es excelente. Solo hay que agregar unos detalles y hasta la publicidad puede ser aceptada.
Educación. Mensajes a wine lovers, y obvio, referencia a etiquetas.
4105° puntuado -
¿Por qué no resuelven al tiempo los correos que necesito ver con urgencia y que me envian, deben llegar de inmediato?
Si es una versión actualizada podría ser más eficiente, y veraz de esta forma notaremos la diferencia y mejora en los ajustes y mejoras realizadas
4105° puntuado -
porque cuando se elimina un mensaje por mi smartphone no se va directo a la papelera, ya no vuelve aparecer mas, necesito un mensaje
porque cuando se elimina un mensaje por mi smartphone no se va directo a la papelera, ya no vuelve aparecer mas, necesito un mensaje que elimine de casualidad.... por favor necesito con urgencia ayuda
1405° puntuado -
correo
favor de poner todos mis correos a la vista
1405° puntuado -
No puedo descarga. por favor
Por favor mejores. no puedo descargar los archivos que me envían
1904° puntuado -
808° puntuado
-
llega a yahoo con mas facilidad
Que yahoo sea la mejor opciòn de mejorar la informaciòn
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Tengo muchos problemas con la nueva versión. Los archivos en enviados adjuntos no se pueden bajar, al contestar in mail, no me permite envia
Tengo muchos problemas con la nueva versión. Los archivos enviados adjuntos no los puedo descargar
Para enviar mails no me sale los iconos para enviar, ni para adjuntar archivos. No puedo contestar los archivos que me enviar.
Hay ocaciones que no puedo abrir ningún archivo.156° puntuado