New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
sigo insistiendo esta es una porqueria de yahoo se envian correos y no llegan completos y hay que enviarlos varis veses pongansen pilas
que porqueria se envian archivos y no llegan completos y toca enviarlos varias vese porque no llegan completos quiten esa porqueria era mejor la anterior
1045° puntuado -
En diciembre poner al menos de 3 a 5 cartas disponibles (send holiday card)
En diciembre poner al menos de 3 a 5 cartas disponibles (send holiday card) estan muy bonitas para esta epoca.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
no puedo bajar los archivos de mi correo
que puedo hacer para descargar los archivos de mi correo?
458° puntuado -
Es muy lento hacer cualquier cosa, en eso se han quedado notablemente.
Es muy lento hacer cualquier cosa, en eso se han quedado notablemente. Si no lo mejoran va a desistir mucha gente tanto en el buscador, como correo. Yo por ejemplo uso Yahoo desde el año 98 y ya abrí una cuenta en Gmail porque me cansa la lentitud.. Si no se ponen a tono con las exigencias que tenemos los usuarios con esta nueva era de comunicación que vuela día a día.., se quedan afuera y Google se quedará con una participación muy alta (al menos por ahora).
1406° puntuado -
Primero he de usarlo y observar sus beneficios, si los hay... pero de entrada pediría que disminuyan el espacio de la publicidad, ojo no pid
No pido que eliminen la publicidad, pero si que disminuyan el tamaño de la misma...
1904° puntuado -
ante todo agradecerles por mantener y apoyar este sistema el cual nos permite mantenernos encontacto
la actualización es muy buena nos mantiene al día les agradezco su exelente trabajo gracias
1904° puntuado -
este es el tercer mensaje q envio ¿ deberé cambiar de proveedor de correo ?
o ¿resolveran el problema de velocidad de navegacion ?.
Sería bueno si además de publicar los mensajes los contestaran1904° puntuado -
las configuraciones estan incompletas, no puedo elegir la letra, no veo como entrar a la firma para modificarla, los temas son pesados y lo
los dibujos de los temas como así sus colores tienen que ser más suaves, deben estar distribuidos de manera que no molesten ni distraigan, en un tiempo estaban en la cabecera y se veían mejor,
sería muy bueno también poder elegir la letra del buzón del correo y la de los mensajes entre mas opciones808° puntuado -
Lento, y su forma de validar con celular es pesimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
Lento, y su forma de validar con celular es pésimo. Si se me pierde el celular ya no puedo entrar.
4107° puntuado -
lo primero que veo en el new mail es SEND HOLIDAY CARD - voy a cambiarme al antigua de nuevo
lo primero que veo en el new mail es SEND HOLIDAY CARD - voy a cambiarme al antigua de nuevo
4107° puntuado -
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes
no encuentro papelera de reciclaje y coincido con los comentarios anteriores vuelvan al sistema de antes.
4107° puntuado -
Pues me latió lo de las esferitas en los correos, deberían hacer lo mismo para cada mes, en
Me latió un chingo lo de las esferitas, deberían hacer lo mismo para cada festividad, día de reyes, amor y amistad, pascuas, dia de la independencia, dia de muertos, así cada mes, estaría chingón.
5993° puntuado -
porque en mis respuestas aparece otra persona, no soy yo . Esa persona es una amiga de fb que tiene mi mismo nombre y apellido.Por favor
Porque en mis respuestas aparece otra persona, no soy yo. Esa persona es amiga en facebook ella tiene mi mismo nombre y apellido. POR FAVOR CAMBIENME LA FOTO Y PONGAN LA MIA.
2702° puntuado -
me gusta
Esta versión me gusta mucho por su diseño,es mejor que el Clasico mail, mejoren la configuración del cuerpo del texto, se pueda quedar fijo y predeterminado en el tamaño y colores .
4107° puntuado -
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA.
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA
2702° puntuado -
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA.
NO ME GUSTA... EL RASTREO DE VIEJOS CORREO ES DEFICIENTE Y LA ENTRADA Y SALIDA A LA WEB DESDE EL MAIL ES MALA
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
para ingresar a mi correo debo solicitar que me envíen un código a mi celular, por favor díganme como elimino esta opción
Para ingresar a mi correo debo solicitar un código que me envían a mi teléfono, por favor prefiero la forma anterior que era sin pedir nada.
458° puntuado -
No adjunta los archivos al contestar a todos, cuando incluyes a un destinatario nuevo, te pregunta que si lo quieres hacer, pero no lo hace.
Con la versión anterior si lo hacía bien...
4107° puntuado