New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Pienzo que la nueva vercion esta buena.. Cuestion de adaptarse al Cambio
Sugiero, dar tiempo y adaptarse al cambio, Atentos a la mejora continua.
2702° puntuado -
1406° puntuado
-
No funcionan los indicadores de formato de texto al escribir un mail
Al escribir un mail y cambiar el tipo de letra, color y otros formatos del texto, las marcas que deberían indicar cuales son los nuevos formatos aplicados, se mantienen invariables en su indicación original.
2702° puntuado -
DESVINCULAR LA VERIFICACIÓN POR CORREO O TELEFONO ES UN PROBLEMA INICIAR SESIÓN
ES MAS FACIL INICIAR SESION CON TU CONTRASEÑA DIRECTA SIN VERIFICACION POR TELEFONO U OTRO CORREO POR FAVOR COMO LO DESVINCULO
808° puntuado -
MUCHA PUBLICIDAD
No me gusta tanta publicidad, quítenla
235° puntuado -
Me llega mucho correo no agradable ( spam) como lo suprimo ( bloqueo)?
Como suprimo (bloqueo) los correos desagradables, ejemplo "moteles y amor"
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
No puedo abrir mis correos, solo dice No se puede cargar el email, que hago
Como acceso un canal para resolver mi problema?
1406° puntuado -
Es malisimaaaaaaaaa, por favor prefiero mil veces la versión anterior... lo siento relamente es mala
Es malisimaaaaaaaaa, por favor prefiero mil veces la versión anterior... lo siento relamente es mala
808° puntuado -
no entiende que no es spam
He indicado a cada correo que recibo de la dirección notificaciones@bazdigital.com que no es spam, y sigue enviandolo a esa carpeta
1904° puntuado -
MUY LENTA
SUPER LENTA
1406° puntuado -
2702° puntuado
-
Cambiar a la aplicacion anterior esta es malisima
Es imposible que una organización como YAHOO no tenga pronta respuesta a las infinitas sugerencias de los usuarios.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento
hace muchos años q uso yahoo , pero ultimamente se ha puesto insoportablemente lento, el navegador se "aburre" de esperar y me pregunte si quiero continuar
por favor resuelvan el problema de velocidad !!613° puntuado -
Funciones de edición
No entiendo qué sucede con esta versión. Primero, las funciones de pegar y editar funcionan a medias, y el texto es imposible de editar cuando se envía a otros destinos (WhatsApp, por ejemplo). Segundo, ya no reconoce ni siquiera mi propia dirección electrónica en el correo de Yahoo!.
2702° puntuado -
direcciones desechables
En la nueva versión no veo como crear/modificar mis direcciones desechables. Yo hago un uso intenso de esta funcionalidad, por lo que vuelva a la versió anterior mientras que no tenga claro como mantenerlas.
808° puntuado -
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar y volver a la versión anterior
En la parte superior derecha, sobre los anuncios, hay una "tuerca", dar click para configurar para volver a la versión anterior
2702° puntuado -
No encuentro mis contactos o como agregar otro
No encuentro a primera vista mis contactos.
235° puntuado -
no me llegan ningun mail importante en los cual doy yahoo solo propaganda chatarra. no se cual es el motivo
no me llegan los correo importantes o necesarios a mi bandeja de correo yahoo solo propaganda basura. de seguir así deberé renunciar a este correo. Ya que es inútil dar EL MAIL si nunca llegan los mensajes. Espero que lo resuelvan.Muchas Gracias
808° puntuado