New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
458° puntuado
-
1045° puntuado
-
Tener un ingreso único de las distintas cuentas de mail y no tener que ir a cada cuenta con cada mail que entra
Que haya un ingreso general de las varias cuenta de correo que se tengan y no tener que ir una por una a ver cada mail.
808° puntuado -
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
2701° puntuado -
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
2701° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
No se pueden abrir los archivos adjuntos: solucionen
No se pueden abrir los archivos adjuntos: Solucionen
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
Traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa.
Seria muy útil un traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa. Que halla un icono junto a los de edición del texto. Así podre seleccionar el tamaño de la letra, el color y pintando el párrafo a traducir, hacer una traducción del Español al ingles o si recibo un texto en ingles traducirlo fácilmente.
Gracias1904° puntuado -
por favor borremen
por favor me borren . Pense que era otra cosa
1904° puntuado -
Por favor quietar o incorporarlo en otro lugar del escritorio, por favor lean los comentarios que son todos parecidos y mientras tanto no es
DEn una solución URGENTE RETIREN DAR COMENTARIOS.DEJEN VER LAS CARPETAS.
808° puntuado -
¡Todo bien!
No puedo sino expresar mi gratitud por esta nueva versión, mucho más cómoda, práctica, notablemente más rápida y eficiente, tanto en PC como en smartphone. Para los que dicen que es demasiado lenta, por favor consideren que su conexión a internet puede ser obsoleta.
4105° puntuado -
no permite ver la actividad de la cuenta
no permite ver la actividad de la cuenta
2701° puntuado -
SPAM
No hay forma de bloquear SPAM !!!!! Quiero volver a la anterior versión.
1405° puntuado -
Versión MALA
Es una versión mala, muy mala, me imagino que les avergüenza. Lo digo de verdad.
1904° puntuado -
no recibo los mensajes en mi correo uso yahoo
no recibo mensajes en mi correo uso yahoo desque canbie la contraseña no me llegan carreos
156° puntuado -
Es buena la idea de actualizar ls páginas, siempre y cuando nos sirva para poder ingresar con mas rapidez y eficacia en este medio
Es buena la idea de actualizar ls páginas, siempre y cuando nos sirva para poder ingresar con mas rapidez y eficacia en este medio
235° puntuado -
Adjuntos
El link para descargar todos los adjuntos en un Zip, no funciona. Antes funcionaba
2701° puntuado -
El mensaje de "Se ha detectado una buena ubicación" aparece todas las veces, es bastante molesto. Se tendría que poder desactivar.
1904° puntuado -
Cuando se administrara yahoo directamente desde Chile ???
Cuando se administrara Yahoo directamente desde Chile !!!
2701° puntuado