New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Es muy lento. No me deja acceder a las subcarpetas. Cada día funciona peor
Tiene que mejorar mucho, la velocidad y la accesibilidad. Tiene demasiada publicidad
2702° puntuado -
mejoren esto o nos vamos todos!
el nuevo formato de correo funciona muy mal, hoooorrrrible, no se puede adjuntar archivos, involucionan con cada cambio.
antes uno podía adjuntar las imágenes tirándolas sobre la barra de herramientas (como en gmail) ahora obligan a hacer el procedimiento a la antigua, mucho más engorroso
repito: NO ADJUNTA ARCHIVOS, para colmo, al querer hacer un reclamo deriva a una página en inglés... enserio?2702° puntuado -
458° puntuado
-
1045° puntuado
-
Tener un ingreso único de las distintas cuentas de mail y no tener que ir a cada cuenta con cada mail que entra
Que haya un ingreso general de las varias cuenta de correo que se tengan y no tener que ir una por una a ver cada mail.
808° puntuado -
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
2702° puntuado -
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
2702° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
No se pueden abrir los archivos adjuntos: solucionen
No se pueden abrir los archivos adjuntos: Solucionen
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
Traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa.
Seria muy útil un traductor de parrafos de lo que uno escribe, al ingles y viceversa. Que halla un icono junto a los de edición del texto. Así podre seleccionar el tamaño de la letra, el color y pintando el párrafo a traducir, hacer una traducción del Español al ingles o si recibo un texto en ingles traducirlo fácilmente.
Gracias1904° puntuado -
por favor borremen
por favor me borren . Pense que era otra cosa
1904° puntuado -
Por favor quietar o incorporarlo en otro lugar del escritorio, por favor lean los comentarios que son todos parecidos y mientras tanto no es
DEn una solución URGENTE RETIREN DAR COMENTARIOS.DEJEN VER LAS CARPETAS.
808° puntuado -
¡Todo bien!
No puedo sino expresar mi gratitud por esta nueva versión, mucho más cómoda, práctica, notablemente más rápida y eficiente, tanto en PC como en smartphone. Para los que dicen que es demasiado lenta, por favor consideren que su conexión a internet puede ser obsoleta.
4107° puntuado -
no permite ver la actividad de la cuenta
no permite ver la actividad de la cuenta
2702° puntuado -
SPAM
No hay forma de bloquear SPAM !!!!! Quiero volver a la anterior versión.
1406° puntuado -
Versión MALA
Es una versión mala, muy mala, me imagino que les avergüenza. Lo digo de verdad.
1904° puntuado -
no recibo los mensajes en mi correo uso yahoo
no recibo mensajes en mi correo uso yahoo desque canbie la contraseña no me llegan carreos
156° puntuado -
Es buena la idea de actualizar ls páginas, siempre y cuando nos sirva para poder ingresar con mas rapidez y eficacia en este medio
Es buena la idea de actualizar ls páginas, siempre y cuando nos sirva para poder ingresar con mas rapidez y eficacia en este medio
235° puntuado -
Adjuntos
El link para descargar todos los adjuntos en un Zip, no funciona. Antes funcionaba
2702° puntuado