New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No me deja cambiar el nombre a las carpetas o poder ordenarlas por prioridades o importancia
Que pueda cambiar el nombre a la carpeta. Hay varias opciones ahora pero no esa que era parte del anterior o clásico.
1904° puntuado -
una cagada, no se pueden abrir los archivos
una cagada este sistema, no pude nunca mas abrir un archivo, voy a tener que hacerme otro mail
1904° puntuado -
Quiero la version anterior, solo veo los mensajes del dia de hoy y no logro buscar correos anteriores
No logro buscar correos anteriores en esta nueva version, favor de restituir el viejo sistema
1406° puntuado -
Works very bad, and goes without raison from botom to top, so you are unable, to do operations, like, resend, etc. Also.
Works very bad, and goes without raison from botom to top, so you are unable, to do operations, like, resend, etc. Also he send all incoming emails, sometimes, without any raison to trash.
It very nervious wotking with it, and confusing ???2702° puntuado -
2702° puntuado
-
PORQUE NO APARECE EL CORREO NO DESEADO EN EL NUEVO FORMATO???
PORQUE NO APARECE "CORREO NO DESEADO" EN EL NUEVO FORMATO???
O CUAL LO SUPLE???1904° puntuado -
nesecito urgente la version anterior
no dice si tengo correo, no figura cantidad de spam envios, y correo
2702° puntuado -
Restablezcan la versión anterior
La versión actual no previsualiza mis documentos. Prefiero la anterior, háganlo. Si la gente no se queja no significa que estén contentos.
808° puntuado -
Poniendo los emoticones que tenía antes, eran una de las mejores cosas que tenía Yahoo
Emoticones eran los que tenían antes!!!
1904° puntuado -
ESTA MUY LENTA, QUIZA SE PUEDA REPROGRAMAR CON ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LA ANTERIOR VERSION Y CON LAS NUEVAS APLICACIONES ACTUALES SEA MAS
Utilizar algunas funcionalidades o aplicaciones anteriores, que unidos a las nuevas aplicaciones sean mas útiles.
2702° puntuado -
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
No figura la cantidad de correos a la dercha que hay en cada casilla. Hay que pasar el mouse por sobre la casilla para que salga la leyenda
2702° puntuado -
Quiero volver al anterior
Quiero volver al formato anterior
458° puntuado -
No me permite cambiar mi foto de perfil ni corregir mi nombre
Quiero cambiar la foto de perfil y en teoría la modifica, cuando vuelvo a abrir el correo, sigue la misma foto. Por otra parte, quiero corregir mi nombre y en teoría se corrige en la parte de datos de la cuenta, pero cuando envío un correo, vuelve a aparecer exactamente igual a como estaba. PFFFFF
1045° puntuado -
no salen los mensajes cuando los quiero enviar-
Cuando intento responder un mail no sale en el momento y se guarda en borrador.
Gracias2702° puntuado -
Quiero de regreso mi version antigua...Ahora,si no la van a volver a poner...podrian avisar de favor?
Sino van a regresar la versión antigua...Podrían avisar ,por favor para ver que desido yo y supongo muchas mas personas...Porque me niego a entrar en mi mail
1045° puntuado -
4107° puntuado
-
ESTO SE PUE
ESTO SE PUEDE MEJORAR DEJANDO LA VERSIÓN ANTERIOR, TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE EL ACTUAL NO SIRVE, ES MUY LENTO, NO CARGA LOS ARCHIVOS, LOS RECIBIDOS SE LEEN CON DIFICULTAD, ETC,ETC. SE TIENEN QUE CONVENCER DE QUE EL NUEVO SISTEMA NOOOOO SIRVE
1045° puntuado -
2702° puntuado
-
POR FAVOR QUE NO ME INUNDEN MI PAGINA DE SPAN DE LOS TODOS LOS QUE SE DIRIGEN A DIABETICOS EN CONTROL
TODOS LOS QUE ESCRIBEN A DIABETICOS EN CONTROL, VIENEN A MI PAGINA SPAN....85.....170.....TODOS LOS DIAS....POR FAVOR ....
2702° puntuado -
2702° puntuado