New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
por favor quiero el formato anterior, el nuevo es un desastre, no habre la primera pagina de la vista p`revia
quiero el anterior formato, que estupidez el cientifico que buscaron para la nueva plataforma
1045° puntuado -
No me va el nuevo formato
Me altera la pestaña del costado derecho que no sirve para nada, mucha estética pero no es funcional.
Encima me tengo que quejar de sus actualizaciones y no lo van a cambiar, no se siquiera para que me gasto escribiendo esto.31° puntuado -
DESEO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN!
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS CONLA RAPIDEZ Y FACILIDAD DE LA VERSIÓN ANTERIOR
1406° puntuado -
Quiero la versión anterior, me parece mas practica o sera que estaba tan acostumbrado
La versión anterior me parecia mas practica...
4107° puntuado -
error al imprimir archivos pdf
ante podia tener vista de la mayor parte de los archivos pdf, actualmente solo puedo ver algunos, podrian componer esto de favor.
Cuando mando a imprimir los archivos pdf me manda una impresion en la cual me indica que hay un error : PCL XL ERROR, SUBSYSTEM IMAGE, ERROR: EXTRADATA, OPERATION: READIMAGE. POSITION 74. anteriormente si podia imprimir caualquier archivo pdf, ahora a veces me manda ese error y aveces no, pero me esta echando a perder mis hojas de impresion, favor de checar que esta pasando.613° puntuado -
ME CAMBIO DE CORREO COMO NO PONGAN LA VERSIÓN ANTERIOR
ME CAMBIO DE CORREO COMO NO PONGAN LA VERSIÓN ANTERIOR
2702° puntuado -
como regreso a la configuración anterior a esta no le entiendo
A esta configuracion NO le entiendo, como regtreso a la configuracion anterior. Atte. Marcelo Gonzalez.
1045° puntuado -
El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura
El espacio de lectura es muy pequeño, las publicidades del panel derecho molestan la lectura es muy molesto para la lectura
613° puntuado -
no puedo abrir todas las carpetas
no puedo visualizar todas las carpetas desde que entre al nuevo mail
1406° puntuado -
Busco mails recibidos como antes y no los encuentro, solo se ven los mails mas recientes, como le hago para buscar anteriores?
Se debe dar la opción de encontrar mails anteriores
2702° puntuado -
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias.
2702° puntuado -
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
Muy Lento, No se puede seleccionar los mensajes para borrar los mismo, o para ubicar en carpetas.
1406° puntuado -
Se me perdieron los correos de Octubre, tampoco tengo posibilidades de hacer busquedas en el correo.Qué hago?
Recuperar correos perdidos, pode buscar en corrreosDevolver a version anterior que tenía esas posibilidades
1045° puntuado -
no puedo adjuntar archivos pdf que pasa yahoo????
no se pueden adjuntar archivos
458° puntuado -
carpeta 'documentos'
Borré los archivos viejos que ya no me sirven y en la sección 'documentos' me siguen apareciendo archivos anteriores (cuyo mensaje ya borré). Sería bueno que podamos borrar esos archivos así evitar confusiones
808° puntuado -
Estoy de acuerdo con todos los comentarios expresados aquí
Traten de evitar que nos vayamos. Estábamos cómodos. Actúen muchachos!
2702° puntuado -
cómo hago para borrar fotos y documentos archivados en esta nueva versión?
cómo hago para borrar fotos y documentos archivados en esta nueva versión?
1406° puntuado -
NO LLEGAN EL CORREO DE PAYPAL.COM POR LO VISTO...
NO LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION DE PAYPAL.COM...
INCREIBLE...2702° puntuado -
Moví mails de carpeta y desaparecieron
Moví mails de bandejas de entrada y salida y desaparecieron.
Quiero que me devuelvan los mails.4107° puntuado -
quiero la versión anterior, esta no me sirve, necesito mis correos anteriores
No me sirve esta versión, necesito la anterior, esta no abre mis correos
93° puntuado