New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
en la version anterior se podia ver los documentos adjuntos antes de enviarlos, en este no encuentro esa opción, es muy recomendable,ponerlo
sugiero se vuelva a poner esa opción, ya que es importante verificar en última instancia lo que vamos a enviar
1904° puntuado -
cambiandolo
es algo fatal esta version de correo,es otalemte ineficiente
,Hasta el momento no he visto ninguna sugerencia favorable al respecto,sera que no toman en cuanta nuestras opiniones ?
De continuar esta vrersion me vere en la penosa necesidad de cambiarlo2702° puntuado -
1904° puntuado
-
ERROR AL DESCARGAR CONTENIDOS
Disculpen, pero no puedo ver ningun adjunto de mis correos, ya sean videos o pps...por favor quiero saber que paso y si se arreglara este inconveniente, me aprece este comentario..."YAHOO WILL BE RIGHT BACK, THANK YOU FOR YOU PATIENCE, Our engineers are working quickly to resolve the issue"...
ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
1904° puntuado -
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impogan modulos diarios o semanales , dejenme decidir como veo y
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impongan fechas y módulos diarios o semanales , déjenme decidir como veo y leo mis mensajes o e-mails
1904° puntuado -
VERSION SIN CREATIVIDAD
NO MEGUSTA ESTA VERSION PARA NADA. ES LENTA Y NO ES PARA NADA VERSATIL NI CREATIVA. QUIERO LA VERSION ANTERIOR. QUIEN SE INVENTO ESTO TAN HORRIBLE?????
1406° puntuado -
ocultar carpeta y mostrar mensajes sin leer
cuando se ocultan las carpetas la version anterior mostraba un numero que era los mjes sin leer (es importante ese dato)
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
nuevamente desaparecieron mis correos...que pasa
devolver correo
1406° puntuado -
no puedo actualizar window 10....no me responde
revisar mi correo de window 10
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
NO ABUSEN INSERTANDO TANTA PUBLICIDAD Y LO MAS GRAVE: HACEN CHANTAJE PARA RETIRARLOS
NO ABUSEN INSERTANDO TANTA PUBLICIDAD Y LO MAS GRAVE: HACEN CHANTAJE PARA RETIRARLOS
808° puntuado -
TAMAÑO TEXTO
Quiero aumentar el tamaño fuente a GRANDE (texto) y no consigo deja fijo.
1045° puntuado -
El doble de anuncios, me molestan....
Mucha publicidad
613° puntuado -
Esta muy blanco no lo beo muy bien
El color blanco niebla no me agrada
2702° puntuado -
no me gusta prefiero el anterior,además me borraron todos mis mails
espero pronto me vuelvan a la versión anterior,gracias
1904° puntuado -
Esta versión es extremadamente lenta, prefiero la anterior.
La rapidez es lo cuenta en la actualidad mas que apariencia!.
1406° puntuado -
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
no me gusta que los correos de un mismo asunto se juntan y se corre el riesgo de no leerlos todos
1904° puntuado -
crear subcarpetas es un horror
El menú para crear subcarpetas no sale de la manera correcta, tiene que estar uno clickeando por todos lados hasta que "aparezca" el menú... aburreeeeee!!!
2702° puntuado -
DESCARGAR IMAGENES
Cuando mandan imagenes (ejemplo fotos) en el cuerpo del texto no te deja descargarlas, que se muestren las imagenes del cuerpo de texto en un costado para poder descargarlas.
1045° puntuado