New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
en intentar borar algun por ejemplo mesanger se queda frizado el monitor de la lapto.
al intentar borar por ejemplo mensager el monitor se queda frizado
2702° puntuado -
AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTIGUA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que mierda es???? Le di a PROBAR (yo ignoraba que eso era cambiarse para siempre siquiera, esto es un timo como un castillo!) en UN dispositivo, y ahora resulta que no voy a poder ver mi correo con normalidad nunca más xq lo mire donde lo mire me sale ya esta P.M. de versión asquerosa en todos? Esto ya si que es para abandonar yahoo definitivamente, GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
1045° puntuado -
todoooooooooooooooooooooooooooooooo
volver urgente al anteriorrrrrrrrrrrrrrrr
2702° puntuado -
pésimo la nueva configuración del correo
no me gusta la nueva configuración como hago para quedarme con la que tenía
332° puntuado -
Muyy lento!
Mejoren la velocidad.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA AN
TODO MUY BIEN PERO EN CONFIGURACIONES FAVOR PONER TAMAÑO DE LETRA PARA PODER AGRANDAR O ACHICAR Y TAMBIEN PONER FIRMA DE USUARIO COMO ERA ANTES PARA QUE QUEDE PERMANENTE EN LOS MENSAJES POR ENVIAR. SALUDOS
613° puntuado -
NO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS ABJUNTOS
NO VEO CARPETA DE CONTACTOS
1406° puntuado -
ES DIFICIL EL DESPLAZAMIENTO DE LA LISTA D E CORREOS SE PIERDE LA BARRA LATERAL ES MEJOR LA VERSION ANTERIOR
SE NECESITA DESPLAZAMIENTO FACIL CON BARRA LATERAL VISIBLE
2702° puntuado -
Me hace falta saber el total COMPLETO de mensajes sin leer en el resumen de la cuenta y no solo el de la bandeja de entrada de cada cuenta
En la versión anterior se podía conocer el total de mensajes sin leer de todas las carpetas y no solo de la carpeta Bandeja de Entrada de cada cuenta que tengo relacionada.
1406° puntuado -
no puedo abrir la vista previa de mis documentos.
Sugiero que arreglen para poder abrir la vista previa de mis documentos. ¿saben como me perjudican por no poderlos abrir?
31° puntuado -
Volver a version anterior
Esta horrible la version nueva, lentisima, los correos se combinan con otros que no tienen nada que ver en las busquedas
31° puntuado -
Problemas
Muestra los documentos pdf pero para descargarlos se demora una eternidad.
adjunte unas imagenes y quise adjuntar otras y ya no me permitió adjuntarlas
hay vario problemas por corregir. Opino tambien que la version anterior esta mucho mejor1904° puntuado -
Hay un problema de traducción Setiembre en lugar de Septiembre
Existe un problema de traducción al estar agrupados los mails por mes, la traducción para el mes de septiembre esta mal escrita "Setiembre" en lugar de "Septiembre"
1045° puntuado -
No sirve esta quiero la anterior
No sirve esta version quiero la anterior
156° puntuado -
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
1904° puntuado -
no es facil hacer una carpeta nueva para guardar
es in problema crear una carpeta se va facilmente para donde tu no quieres
2702° puntuado -
HOLA BUENAS TARDES NO SE COMO VER MIS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO NO DESEADOS NO ME APARECEN
COMO PEDO VRER MIS CORREOS ENVIADOS COMO NO DESEADOS
1904° puntuado -
¿PARA QUÉ LE SIRVE UN CORREO QUE NO ABRE ARCHIVOS?
CUANDO SE ABRE EL CORREO Y SE VAN A DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS NO ABREN
808° puntuado